Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Springs

#510 A mi me parece que petardea demasiado en modo resolución, no se si es cosa mia, pero yo no veo mucha estabilidad.

Mientras que el modo 60fps es una barbaridad como luce y se mueve, ni borrasho lo cambio.

¿Alguien ha avanzado más de la intro? Id posteando vuestras primeras impresiones!

1 respuesta
B

Ya he pasado la intro despues de dar vueltas, sacar fotos y basicamente intentar cerrarme la mandibula con lo impresionado que estoy (unas 5 horas)

Ahora estoy cazando bichos, juntando partes para mejorar equipo, etc. etc. y dificultad maxima.

Venga, nos vemos dentro de 2 meses.

1 respuesta
InventaLukit

#512 Rendimiento o resolución?

1 respuesta
cokerz

Por cierto acabo de probar el juego de mesa y que guapo es como un ajedrez y warhammer, molaría que lo sacaran fisico

2
KveR

Pues yo no noto tantísima diferencia como para sacrificar los 60 fps… en una lg cx

Longview

Yo juego una misión en modo rendimiento y otra en modo resolución, ni mama ni papa.

Por cierto, GOTY

2
R0571N

#488 Ya, yo es que me esperaba una grandísima mejora en esos dos temas y al final resulta que son lo mismo... Un poco decepcionante.

A ver si para el 3ro ya solamente en PS5 mejoran eso.

Que de todas formas solo he jugado el prólogo y quizás después introducen más variedad en lo jugable, quién sabe.

1 respuesta
Longview

#517 Después del prólogo la cosa mejora un montón, en el árbol de habilidades de combate a melee tienes varias mecánicas nuevas, y la escalada permite subir a casi cualquier sitio, generando de forma procedural los sitios por los que subir.

1
spud

No se si esto se ha preguntado ya, pero tiene RayTracing? He escuchado que no...

1 respuesta
Cl0ud7

#466 En mi opinion es muy dificil hacer el sistema de escalada de Zelda en un juego con gráficos realistas, en el Zelda funciona porque todo son dibujos y las superficies son “planas” y simplemente pues escalas por cualquiera lado como si fueses spider-man y ya. En el horizon o otro juego similar no puedes hacer eso porque verias a Aloy escalando por sitios imposibles donde no tiene donde agarrarse y con animaciones de escalada que serian la risa.
Quedaria fatal.

1 respuesta
M

Esa captura la acabo de hacer yo. En serio, la gente que critica esto es para silenciarla cada vez que hablen sobre videojuegos xD

9
B

#513 rendimiento. Los 60fps son la vida.

Resolucion para las 500.000 fotos que voy a sacar xD

#519 no y sinceramente ni lo necesita.

DaniRC1993

Así como para comparar, cómo se ve en PS4 respecto al ghost of tsushima?

1 respuesta
Abovedado

Que maravilla el modo foto, todavía no he salido del tutorial xdd

R0571N

#520 No te falta razón. Aunque pienso que podría funcionar si se usaran cosas como el piolet (si es que esa era el nombre) del Tomb Raider.

Aunque creo que eso era para el hielo xD. En fin, probablemente tengas razón.

#523 Ghost of Tsushima era probablemente lo más bonito en cuanto a gráficos y paleta de colores que había salido en PS4. Hasta esto.

Sin embargo, los modelados de los personajes eran bastante cutres, cosa de la que no sufre este juego.

Me parece que Horizon está un poco por encima. Si no fuera por el pop-in, sería un juego perfecto en lo técnico.

2
guillauME

#505 Las fotos con flash en 2022 hacen llorar al niño jesús, cabrón hazla con luz natural que se ve de culo xD

Blacknark

Pillado para PS5 en Pccom por aquí. Pedido y recogida en tienda en 2h (suerte que soy de Murcia). Menudo vicio se viene este finde, además tengo el 1 fresco de hace menos de un mes.

Springs

Yo hasta mañana no lo podré tocar más ya XD, id comentando detalles que veáis.

Ekarus

A nivel técnico es una obra de arte, la de trabajo que lleva detrás es impresionante.

Una pena que a nivel narrativo siga siendo tan mediocre como el primero, pero bueno, es Guerrilla, no podemos pedirle peras al olmo.

A ver que tal el mundo abierto, a nivel artístico y técnico van sobradisimos.

dr3w

joder quería esperarme a una posible versión de PC, pero creo que voy a pillarmelo para ps4 si parece que va tan bien

Dohko

Juegazo, increible la verdad xD se ve de escandalo. Yo por ahora estoy jugando en modo resolucion, he probado el modo rendimiento y aunque los 60 fps se notan mucho, tambien se bastante peor (viendose de escandalo igualmente)

Radiokid

Hasta el Marketing es bonito

2
Abovedado

Me encanta que el pelo de Aloy tenga vida propia, de hecho me molestaría que algún día lo arreglasen. Ya es marca de la casa.

Evilblade

Se ha comprado todo el mundo el Horizon van a petar el medidor de ventas.

Al final que importante es el marketing. A nosotros puede darnos un poco igual pero que una yaya o tu madre se encuentre un velocirraptor mecánico en la calle o a Aloy esperando el autobús le da importancia a los videojuegos en el imaginario de los que no son fans de ellos.

A sí que una vez más grande Sony por tirar de este carro. A veces contra viento y marea.

1 1 respuesta
WiLLy2002

En la primera ciudad jugable a alguien mas le pasa que con un par de comerciantes su que te acerques no te deja hablar?

1 respuesta
M

Primeras 3/4 horas de juego y joder, vaya maravilla.

B

Cuando hoy ya no había esperanza, cuando se daba todo por perdido ... como una luz en la noche ha llegado Aloy

2 1 respuesta
spud

#537 a mi me lleva mas de 1 hora instalando...

1 respuesta
Perico97

Yo de momento lo estoy disfrutando en líneas generales (Es más y mejor del primero) pero ya me he puesto de mala leche con el juego de mesa (Sé que es una tontería pero me esperaba que fuera mínimamente divertido y al final es una IA scripteada que hace trampas y tiene más fichas que tú xD)

B

#538 Yo voy ahora ... a ver que tarda.

Usuarios habituales