Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

cokerz

La historia se pone cada vez más interesante y me parece guapísima!

40 horas y me parece que iré por la mitad de la historia principal y me quedan mil cosas que explorar por el mapa y misiones secundarias, de lujo.

InventaLukit

Acabo de salir de la primera zona y buff, estoy disfrutando mucho. Cero bugs por el momento y controlando que no se me caiga la baba por cómo se ve esto, es una pasada lo que han hecho de Guerrilla.

Ahora llego al punto que me agobia de cualquier open-world, en el momento que me dan realmente libertad jajajaj Pero bueno, voy a ir alternando misiones con cubrir otras actividades y listo. ¿Es cosa mía o en este hay menos tipos de coleccionables?

1
Carcinoma

El juego añade muy buenas incorporaciones con respecto al primero, como los puzzles de las ruinas, mucha mayor verticalidad, el juego de tablero, etc.

Por otra parte, qué poco placentero es montar en el embestidor, dios mío. Se para ante el más mínimo obstáculo y los fps bajan (incluso en modo rendimiento), haciendo bastante miserable la experiencia. Hasta las monturas del AC Valhalla, que ya eran reguleras, resultaban más satisfactorias.

3
cokerz

.

cokerz

Vaya pasote la vibración del mando cuando estás bien sumergido y nadas pufff

1 comentario moderado
katshu

Pregunta.

Yo tengo la PS4 y la PS5.

Si pillo la edición en digital podré descargar el juego en ambas consolas con su versión correspondiente?

2 respuestas
spud

#937 Edito, creía que no se podía, y parece ser que si :)

1 respuesta
Cl0ud7

#938 creo que no e, el update a version PS5 funciona tambien si lo tienes en digital, vamos un amigo mio me dijo que hizo eso.

Perico97

#937 Si pillas la edición PS4 podrás upgradear a la versión de PS5 gratuitamente (Y descargar esa versión en tu PS5)

1
katshu

Ya lo he pillado, la edicion estandar de 79€ permite descargar tanto la version de PS4 y la de PS5 asi que profit.

thx!

InventaLukit

Una duda sobre los terrenos de caza.

spoiler
2 respuestas
Longview

#942

spoiler
Txortu

#942

spoiler

Ya llevo un lio elegante en la cabeza entre misiones principales y secundarias , recados y demás (es lo que tiene no seguir un orden por entretenerte con todo)

1
Dante88

Se puede jugar a este sin haber jugado al primero? Me apetece jugar a este :P

4 respuestas
Cl0ud7

#945 Si te miras un video resumen de la historia si, sin problema la verdad, si vas asi a pecho descubierto pues hombre...no te vas a enterar de nada.
Yo personalmente jugaria al 1 primero aunque el 2 sea muy superior en todo, pero tu eres tu haz como veas.

1 respuesta
Perico97

#945 Este es una continuación directa del primero, si no quieres jugarlo (Cosa que recomendaría ya que, aún con sus fallos, me pareció un gran juego) puedes verte un resumen aunque la mayoría de personajes que "vuelven" serán unos desconocidos para tí (Y son unos cuantos) xD

De igual forma, este juego parte de que conozcas ciertos eventos, lore y máquinas del primer juego, habrá una buena cantidad de referencias que no comprenderás y estarás ciertamente perdido.

1 respuesta
B

#945 haz lo que quieras pero no jugar al primero en mi caso es considerado un delito.

1 1 respuesta
InventaLukit

#946 #947 #948 El problema de jugar al 1, creo yo, es que es un juego para hacer secundarias y pararte a leer los datos y demás. Y si haces eso te vas a saturar si luego sigues con el dos.

Lo ideal, #945, es que juegues ahora con calma al primero. Luego te juegues otra cosa de un género distinto y ya vuelvas a por el dos.

1 respuesta
Perico97

#949 Está claro que después del primero, que con el dlc serán 50~ horas, un descanso de Horizon es necesario xD

1 1 respuesta
R0571N

#950 50 horas pa ti. Los hombres de verdad duran el doble y le sacan el platino 🥶

xd. A mí me encantó Zero Dawn. No jugarlo es, como mencionado arriba, sacrilegio.

1 respuesta
Perico97

#951 Si bueno yo digo 50 por el replay que le metí sabiendo todo pero si vas a ciegas y en una dificultad superior a la normal te vas a las 70/80 fácilmente.

1 respuesta
B

#952 yo de momento en FW llevo mas de 70 horas y he descubierto la mitad del mapa solamente xD

1 respuesta
cokerz

Llevo 36% del juego y llevo 50 horas jojojo buen contenido

R0571N

#953 por curiosidad, cuántas misiones principales/secundarias/mandados llevas? Porque yo llevo 42 horas solo y creo que voy bastante avanzado, con 9 secundarias y 10 principales o algo así.

edit: ahora que lo veo, el porcentaje de progresión es más útil. Yo en esas 42 horas creo que llevo un tercio también. tú cómo vas?

1 respuesta
B

#955 porcentaje llevo 35.15%

Principales 7
Secundarias 10
Recados 6

Los terrenos de caza, las flores de metal, etc. los hare una vez tenga la campaña completa o todas las herramientas que me hagan falta.

1 2 respuestas
R0571N

#956 pues no sé cómo llevas más porcentaje que yo cuando he hecho 10 principales, 10 secundarias y 5 recados xD

y llevo 29.5 o algo así, raro jaja

1 respuesta
Perico97

#956 Ojalá me durasen tanto los juegos joer xD, llevo yo como 30 horas y ya me acerco al 40% (Sin farmeo pero limpiando todas las secundarias)

1 respuesta
B

#957 tal vez sea por que yo cada zona que descubro trato de hacerla al 100%

B

#958 en pocos juegos suelo perderme tanto como en los Horizon. Me encanta y me fascina su mundo.

1

Usuarios habituales