Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

cokerz

#1080 he jugado mucho y ya no la tengo... La cosa es que el primer juego siempre se quedaba la última misión para hacerlo... A ver si hacen algo

B

#1077 mira en el catalogo de las maquinas cual tienes un ?

Si es la ultima casilla de todas es el

spoiler

Y eso que Aloy te avisa para escanearlo.

1 respuesta
cokerz

#1082 como voy a matarlo sin escanearlo? Yo creo que se me habrá bug

2 respuestas
B

#1083 por eso te pregunto cual es el ? que te falta.

1 respuesta
cokerz

#1084 el que mencionas, de ahí que me extrañe y la putada

InventaLukit

#1083 ¿Moriste durante la batalla? Parece que eso hace que pierdas el scan.

2 respuestas
KinachO
13 2 respuestas
B

Está guay el nuevo Spiderman.

B

#1086 seguramente ahi este el problema.

#1087 no era que el gameplay era igual que el anterior o que no habia innovado en nada? Que gustito dan ver estas cosas...

cokerz

#1086 pues lo juego en difícil y me mato varias veces claro

1 respuesta
InventaLukit

#1090 Pues ahí está. Cada vez que te mata tienes que escanearlo de nuevo. Es una porquería, la verdad. Un fallo inadmisible de los desarrolladores.

1 respuesta
cokerz

#1091 espero que lo arreglen..dejando hacer de nuevo la última misión como en Zero Dawn

PeandPe

Tenía la esperanza de que anunciaran hoy el 1.07 y arreglaran de una puta vez el mapa. Pero se ve que no.

EDIT: Han sacado el parche, y dicen que siguen investigando lo del mapa. Vaya huevazos.

1 respuesta
cokerz

Por cierto me encantan los souls, pero anoche probé por primera vez elden y después de venir de los 60rocosos, gráficos,y jugabilidad frenética de Horizon puffffff

1 respuesta
B

#1093 van a venir muchos mas parches con muchas mas mejoras aparte de esa, seguramente este mes salga algo mas.

2 respuestas
PeandPe

#1095 Lo del mapa es un fallo muy tocho. Y le pasa a muchísima gente. Hace 3 semanas que salió el juego. Estaría bueno que no lo acabaran arreglando, pero a muchísima gente le están jodiendo la experiencia por completo.

1 respuesta
cokerz

#1095 pues ya que no pude conseguir el trofeo ese, la excusa perfecta para cuando salga el new Game + darle de nuevo full historia principal! Hay que verle el lado positivo jaja

2 1 respuesta
B

#1096 que fallo del mapa? Por que lo unico "molesto" que me ha pasado fue que la Fulgorita no desaparece una vez la descubres o la explotas.

#1097 por supuesto, yo estoy esperando a que me llegue el Beloader y le echare unas cuantas decenas de horas mas y ni te digo en cuanto metan NG+, se viene otro run con los ojos cerrados.

1 respuesta
PeandPe

#1098 No es solo la fulgorita. También las flores de metal, las barreras y cualquier otro obstáculo del mapa. A los que nos gusta completar al 100% eso nos lo impide completamente.

1 respuesta
B

#1099 a mi lo de las flores no me aparecen, solo la fulgorita.

Ademas tambien han dicho que el porcentaje del juego completado estaba mal y que lo arreglaran en nada.

El juego salio hace poco y se agradece mucho que esten arreglando todas estas cositas en el menor tiempo posible.

Carcinoma

#1094 Rocosos… no. xd Sí bastante más fluido que el Elden, que es un puto desastre, pero el FW baja de 60 en muchas ocasiones seguro.

Pero el parche este para mejorar el shimmering va a hacer que probarlo, sin duda. :)

1 respuesta
cokerz

#1101 pues yo no he notado en ningún momento que me bajara de 60

1 respuesta
B

#1102 en contadisimas ocasiones bajara unos pocos fps, mas que nada en cinematicas y poco mas. Es 100% jugable en ambos modos.

nerkaid

Tiene buena pinta, jugue un poquito al primero y no estaba mal. ¿Se sabe cuando sale en PC?

1 respuesta
PeandPe

#1104 Échale un mínimo de 2 años.

R0571N

Ya que estamos con esto de escanear el jefe final y tal, TODO el que juegue que haga un guardado MANUAL antes de la misión final. También tratad de llegar a esa misión final con todas las demás máquinas escaneadas por si os falta solo ese trofeo para el platino.

Así os evitáis el problema si se os olvida, ya que los guardados manuales no se sobrescriben. Sigue siendo una chapuza pero bueno.

2 respuestas
PeandPe

Y justo se me buguea una misión secundaria/recado que no progresa. Me está tocando los cojones el juego...

EDIT: Recargar la partida ha funcionado. Telita.

cokerz

#1106 :( una pena que no lo leí a nadie decirlo por aquí antes de mi cagada

Exxel

No entiendo muy bien lo del fallo del mapa, qué es lo que pasa exactamente? No desaparecen algunas cosas que ya has superado/visto?

1 respuesta
KveR

#1106 solo son perdibles el boss final y su fase anterior. Hay otro perdible pero que está en la arena final. Yo me saque el platino y no tuve problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales