Horizon Zero Dawn se coloca primero en ventas en Reino Unido

B

#22 The Legend of Zelda: The Breath of the Wild es el más exitoso de la consola, que entra en segunda posición; el 78% de las ventas son de la versión Switch y el 22% de Wii U

1 respuesta
Josemsar

#30 Yo soy uno de esos que no lo ha comprado. Estoy esperando a que me llamen de RStar para decirme que mes comprarlo y mantenerse ahí. xDD

Khaleck

En serio a alguien le sorprende?, si hay tropecientas ps4 por cada wiiu o switch xDD normal que vendan más, sin contar con que es un gran juego que no lo dudo.

2 respuestas
galahaz

Hombre me parece normal, entre switch y wiius habra 20 millones de consolas tirando por lo alto. Ps4 tiene 50 millones de consolas colocadas, tienen mucho mas mercado para vender el Horizon.

C

#33 Que Horizon sea primero en ventas es la noticia.

Señalar que está por delante del Zelda es una perogrullez como un abedul. Lógicamente va a comérselo en ventas: Zelda es un juego de una consola con 2 dias de vida y otra que nació muerta.

1
Celestine

#33 Exacto, no se cuantas ps4 en sus diferentes versiones habrá en UK, pero me imagino que unos millones. Wii U hay muchas menos, sin contar con que la mayoría de ventas de BotW se dan en swicth lo que significa que se han tenido que gastar mínimo 380/390€ para adquirir el juego, sin contar con que salió 2 días más tarde.

Para mi la noticia grande está en que zelda esté 2º y haya otros 2 juegos de switch en el top 10. Lo de Horizon también está muy bien, no todos los juegos el día de su lanzamiento se colocan de buenas a primeras en 1º posición, y este juego lo merece. Por otro lado es lógico que sea el exclusivo más vendido de sony en su primera semana, ya que cada vez hay más ps4 en el mercado.

Un saludo.

1 respuesta
D

#31 si se cuentan en conjunto ese 22% puede ser suficiente como para que GTA V suba un escalon y... Recordemos que GTA V es el rey de ventas.

Haciendo un poco de debate RDR2 superará a GTA V?

1 respuesta
sh31k

#19 Pero existe ese pack en UK ?

1 respuesta
Overwatch

#36 Que salga 2 dias más tarde... eso es lo de menos, pero bueno xD

Yo tengo los 2 juegos, horizon y zelda.

kingsora

Tremendo

1
ArThoiD

Este año la pelea para el GOTY va a ser dura en MV...

Yo lo tengo claro sin siquiera jugar a nada though xdddd A mínimo que ME sea decente, easy.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#37 Lo dudas de verdad??? RDR2 va a ir al top1 el mes que salga. Y en ventas aguantara varios meses, estoy seguro.

1 respuesta
Josemsar

#41 Y todavía queda el E3... Que como salga Sony con otro FROM exclusive... Apaga y vámonos...

1 respuesta
ArThoiD

#42 Ni de coña RDR 2 supera o iguala GTA..... Ni de coñísima es una saga con tanta repercusión.

#43 Bleh, si acaso no sería de 2017.

2 respuestas
Khaleck

Yo me lo compraré cuando me pase el Zelda, la verdad muy buen mes para los jugones xDDD

D

#44 eso se merece hacer una porra.

Josemsar

#44 Que hablamos de FROM. Que llevan ya casi un año sin sacar un juego nuevo...

LordNexis

#41 No pasa nada si un año no votas un ME como GOTY.

D

From Software muy a mi pesar (al mio porque no me gustan) será un Armored Core nuevo (salvo que sea una total renovación) y la IP nueva que está haciendo 2018. Es lo que yo veo.

1 respuesta
guillauME

#41 Suena a fanboy total de ME eso.

1 respuesta
centu

A mi hasta gente que no es mucho de videojuegos me pregunta que si me he comprado new horizon. Desde luego la publicidad vende.

2 respuestas
tsukiyomi

Es una buenísima noticia que compañías de las que te esperas poco o nada te sorprendan con juegazos

Así sí, Guerrilla

1
MaTrIx

Por bloodborne 2 hago sacrificios humanos si hace falta a los dioses

1 respuesta
Josemsar

#49 Como si se limitan a un refirted de Demons, ya ahí candidato a GOTY again

1 respuesta
Link34

Merecido totalmente obviamente, puedes llenar de dieces en internet a un juego por su nombre pero contra algo como horizon no puedes luchar en el mismo terreno usando una IP que no viene a cuento, mecánicas a medio cocer y un filtro gráfico de la gen anterior no, la anterior

Cuantos estamos que ibamos a jugar a zelda y luego si eso a horizon después de nier? Pues eso, horizon ha sorprendido para muy bien, zelda no ha sorprendido ni para bien ni para mal, no ha interesado

#51 El share dude, la mejor herramienta de publicidad que han creado nunca

B

#51 ey Centu, ya has comprado Horizon?

no quieres abrazar a Aloe?

2 respuestas
D

#54 pfff mi postura de From goty es que jamas se llevará un GOTY cuando lo merezca. Es el Dicaprio de los videojuegos, cuando no se lo merezca, ahi se llevará el galardon. Vease un souls like de Barbie.

#53 ves viable secuela?

2 respuestas
Josemsar

#56 Me dices que es una CGI de intro del juego y me lo creo. PERO NO TIENE CGI PORQUE NO LO NECESITA.

#57 Pero si DS3 fue el GOTY 2016. O acaso hay un premio más importante que el de MV?

Enkripted

Dije hace tiempo que Horizon me parecía un open world genérico con gráficos increibles y por lo que leo últimamente me equivoqué, y eso es algo que me alegra enormemente.

1 respuesta
centu

#56 la verdad es que no, no lo he comprado. Tengo muy muy quemado el genero open world.

3 respuestas

Usuarios habituales