Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

B

Con suerte una semana antes del lanzamiento (alrededor del 20), termina el embargo:

Shikoku

Mañana a cancelar reserva en Fnac.

spoiler
B

chicos podéis decirme en que Far Cry pasa algo lejanamente parecido a esto?

solo se me ocurre uno y curiosamente es el mejor far cry

4 respuestas
B

#273

Ninguno?

1 respuesta
N

#274 blood dragon

R

#273 el primal tiene elefantes que destruyen cosas que yo sepa

H

No puedo esperar a ver eso lleno de iconos

3
B

Maravilloso

k1LiaN

#273 El único bueno.

1
D

#273 joder muy Dark Souls esa forma de rodar, cancelo la reserva.

B

el mapa parece pequeño cosa que apruebo ahora mismo

1 respuesta
december

#281 El mapa parece el de Skyrim e incluso más grande. Ahora dime que Skyrim es pequeño xD

1 respuesta
B

#282 El mapa de Skyrim me parece mierda concretamente

1 respuesta
december

#283 nacho porfavor

Esto puede ser cualquier cosa menos pequeño.

1 respuesta
A

Holy shit

B

¿Tan inmenso y maravilloso es?

B

#284 muy pequeño en comparación

1 respuesta
A

Menudo bostezo acabo de soltar, ahora entiendo lo de >ese bosque otra vez

TRuBi

Han enseñado ya algo interesante de la jugabilidad? Que ver paisajes del 2011 aburre ya.

1 respuesta
B

El mapa ya han dicho que no va a ser una salvajada palo Skyrim / The Witcher 3 / Xeno X, se quedará más o menos en un tamaño similar a Velen de The Witcher 3, de decir, 2/3 de todo lo que ha puesto nacho en la pic de #287 que imho es suficiente.

#289 ¿Tienes intención de marcarte otra vez el shitposteo de No Man's Sky en este hilo? Porque como mantengas el ritmo no te vemos hasta 2018.

1 respuesta
TRuBi

#290 Sólo si merece la pena. Tiene pinta de que este juego va a dar loles también.

B

hermosas noches que son noches de verdad

1
HG_Tevez

1
D

¿Para qué quereis un mapa tremendamente grande si luego se va a querer llegar desde el punto A hasta el punto B en el menor tiempo posible como todo sandbox? Algo moderado es lo suyo... Cuando se compite por mas grande mas mejor acaba dando sueño.

2 respuestas
HG_Tevez

#294 Yo soy de los que no usa el viaje rapido en los sandbox

1 3 respuestas
B

#295 Igual me paso de frenada pero creo que haber visto en las previews que no hay viaje rápido, si quieres ir "fast" te toca hacer overdrive a un dino e ir con él.

1 respuesta
Kenderr

#295 Yo igual, otro tonto que al fallout 4 iba en modo supervivencia, dando 18000 paseos.

1 respuesta
A

#296 Gracias a Dios estás equivocado

  1. Discover campfires for save points and quick travel

Campfires need to be unlocked through discovery, but once you’ve done so they double up as save points (quick or manual save for alternate save points) and fast travel points. The game will also automatically save during quests.

1 respuesta
D

#295 y yo lo cual no es habitual, me gusta disfrurar mapas elaborados, ahora, cuando son ZzzzZZ viaje rapido totalmente.

B

#294 si el mundo es interesante y bonito de ver no me importa hacerlo a pie o en montura, en Xenoblade, GTA5 o XV lo hacía así. En TW3 o el ya citado Skyrim de todas formas lloraba cada vez que tocaba irse de paseo y tiraba de fast travel

1 2 respuestas

Usuarios habituales