Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

xZOODx

Alguien sabe algo del fucking GAME? Si están mandando sms, si alguien lo ha podido recoger ya, etc.
Igual esto es sólo un "desliz" de los envíos de Amazon, el mandarlo antes de la fecha... Que por cierto, bendito desliz xD

1 1 respuesta
TheBis

#745 Y siendo premium y habiendo reservado desde hace 1 año, funcionará si me quejo porque la gente lo está recibiendo antes? :wow:

2 respuestas
Leagrove

Necesito screen de que os han cobrado 64 pavos y demas que Amazon me dice que me lo estoy inventando , gracias

Latifundio

#752 Yo tengo la reserva de la coleccionista desde agosto del año pasado y todavía pone "Reservado" :'(

B

#751 Por mi zona (Alcalá de Henares) he ido con un ticket del Alcampo (que por aqui ya lo venden) al Game y me han dicho que están al tanto de que ya lo venden pero que ellos aún no lo han recibido, lo que creo que debe ser mentira porque dudo que reciban los juegos con tan poca antelación.

Sobre SMS ni idea la verdad.

1 respuesta
xZOODx

#755 Obviamente lo tienen detrás del mostrador. Otra cosa es que les hayan dado el permiso para venderlo. Lo que hagan los demás es otra cosa.
Yo lo veo bien en parte, cumplen una fecha establecida y no se la pasan por los cojones como la mayoría de establecimientos, pero igualmente me jode que siempre sea el último por pillarlo en GAME xD
Recemos que manden el sms hoy y a más tardar, mañana.

D

#750 para eso estamos!

#752 pues mínimo te deben una compensación. Envió gratis ya lo tienes pero... el cheque o algo te lo deberían de dar. Habla por chat y si se hacen los suecos, abre otro chat.

Perkele

Pregunta rápida: Dan algo por hacer prereserva o comprarlo antes del día de salida? Algun traje o chorrada especial? Lo digo por comprarlo ahora rápido o ya esperarme a ver algun stream y terminar de convencerme

R

bah, voy a esperar hasta el 1, que lo trae media markt y paso de pagar los mitiquisismos 70 euros de los estafadores de game

no me corre prisa jugarlo

Josemsar

Imágenes en directo del almacén de Amazon

9
Shikoku

Juegazo señores, JUEGAZO

december

Lirik ya está jugando ;(

Shikoku

Y mañana toca trabajar, que putada -_-

A

Mecagoenlaputa, he ido al carrefour a ver si colaba pero el tio ni sabia de lo que hablaba, se puso a mirar en el ordenador a ver porque no estaba el juego en la estanteria, y me dice aqui pone que (una cosa rara en plan que aun no se puede vender) vuelve otro dia a ver si ya esta :(

Fdkn

Mañana es el >>>>Dia de Andalucia<<<< y aunque el juego ya está en camino, no me lo traen hasta el miercoles

No es fantástico esto de las autonomias??

2
Fr0z33n

Yo lo tengo en: Se enviará el 27 Feb, y aún no se ha enviado.

1 respuesta
TheWing

Yo estoy igual con la coleccionista: Entrega el miércoles, 1 mar Reservado
Ni cobrado aún :/

1 respuesta
december

#766 #767 A mí me acaban de enviar esto por email

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Horizon Zero Dawn - Edici�n Especial” de tu pedido nº X.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Vamos que lo envían mañana y nos llega el miércoles.

1 2 respuestas
D

#768 lo mismo a mi

1 respuesta
Fr0z33n

#768 #769 En teoría aún pueden enviarlo, los pedidos dejan de entrar para enviar a las 20.45 según tengo entendido. Y me acaban de decir esto en un chat:

En respuesta a tu consulta sobre el pedido 407-4366464-5513922, te informo que esta planeado para ser enviado hoy 27 de febrero de 2017 y la entrega es garantizada para el miércoles 1 de marzo de 2017.

A las 20.38

A

Soy yo o la caja metalica que dan en el game mola mas que la oficial?

1 respuesta
kingsora

#771 ¿Cual?

1 respuesta
thiffon

A mi en el correo que me manda Amazon de que el pedido ha sido enviado me pone que se entrega mañana.

1 respuesta
A

#772 como este https://www.google.es/search?q=horizon+game+steelbook&biw=1745&bih=862&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjlp6LUj7HSAhUMBsAKHabaDX4Q_AUIBigB#imgrc=6G-n4b35i3N4BM:

Fr0z33n

#773 ¿Cuándo te llegó el correo?

1 respuesta
thiffon

#775 Esta tarde a media tarde.

Txenon

Me espero a que alguien lo juegue en dificultad máxima y escriba sus impresiones.

2 respuestas
ChaRliFuM

Se lo han entregado hoy a un colega, he estado en su casa tomando un par de birras, he visto un poquito de gameplay y madre mía... A pesar de que soy un hater de PS4 la verdad es que el juego es la puta polla xD

Sin ser un juego fotorrealista el apartado gráfico y artístico es impresionante, las animaciones, el movimiento, el sistema de combate... es todo una maravilla.

La única pega que le pongo (que no para todo el mundo será un problema) es que acostumbrado a jugar con una buena máquina me jode un poco tener que verlo a 30fps xD. Pero por lo demás es un juegazo tremendo.

1 respuesta
Wasd

#777 en reddit tienes un post algo detallado del tema.

Basicamente cambian los niveles que das y recibes de daño y la cantidad de vida que sanas.

1
ekeix

Como mola ver los concept art de los juegos años antes y ver después las diferencias

De 2014
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=895571

2 1 respuesta

Usuarios habituales