Horizon Zero Dawn vs Zelda: Breath Of The Wild

B

#29 Yakuza 0 es un puto tesoro de juego y un imprescindible de esta generación pero lo que ha hecho Guerrilla con Horizon es brujería. En serio, hasta cosas que al ver los vídeos pensabas que estarían scripteadas o eran bullshots en realidad no lo son, como he dicho varias veces hay que jugarlo y vivirlo en directo para creérselo.

B

#25 cuestionable no, es una puta mierda de opinión escrita para intoxicar y generar mal rollo. Escríbelo bien coño

2 2 respuestas
Nerviosillo

#32 No corrompas al pobre Batur, que es majo, hostias.

1 respuesta
B

#33 FIRE WALK WITH ME

2
Batur

#32 Me esta costando horrores interiorizar al nuevo lbnchi, aun no termino de pillarte el punto y me cabreo conmigo mismo por ello, pls understand.

B

Le afectaron demasiado las noticias cutres.

Beethoven

#17 Y la durabilidad de las armas en Zelda no es estúpido?

1 respuesta
Robe_del_Mal

Release the shitpost

8
Soulscx

La nostalgia también es un logro que aunque no lo haya creado el propio breath, los creadores de sus predecesores hicieron bien su trabajo , para que años después florezca ese sentimiento. Zelda esta siendo una verdadera sorpresa, es un juego en el q se te pasan las horas volando y no querer parar de jugar. Hacía años q no sentía esa sensación.

1
B

yo me parto, entre los frikis que hacen su consola como si fuera el barça madrid y los que fardan de ser "ricos" por tener todas las consolitas esto ya parece meristation del año 2006

7
K3k3

#8 +1 Esto demuestra que la industria está cambiando, y mucho

K3k3

#30 Nier Automata true Goty y lo sabemos todos los que valoramos los buenos juegos

caspertrier

Son dos grandes juegos. La diferencia para mí está en la originalidad de lo que plantean.

El Horizon es un desparrame técnico, es divertido de jugar, el sistema de combate mola, los dinorobots se salen... la verdad es que es la hostia. El problema que veo es que no aporta nada nuevo, es lo mismo de siempre. Atalaya, markers, sidequests, crafting, skill tree... El mundo abierto no da sensación como tal, porque al final es farmear mapa. Dicho esto, me parece de los mejores sandboxes de este tipo que he jugado, si no el mejor.

El Zelda, gráficamente no se puede comparar, por mucho que la gente intente argumentar que el apartado artístico compensa al técnico. Artísticamente es la hostia, pero.. no nos engañemos, por favor, jaja.

La movida del Zelda es que plantea algo distinto, yo creo. Mundo abierto de verdad, con sensación de viajar largas distancias, de dormir, cocinar... Subirte a un monte para usar tu catalejo y buscar cosas interesantes en vez de farmear markers en el mapa. Perderte por un bosque y encontrar secretos y NPCs extraños (y no me refiero a secretos de "Tienes 1/20 vasijas" y mierdas de farmear, sino cosas totalmente amenas e inesperadas).

Para mí, Horizon es el mejor juego técnicamente que he visto y uno de los mejores sandboxes de su estilo, estilo que hemos visto muchas veces, pero lo hacen verdaderamente bien, les ha salido redondo.

El Zelda es otra movida, es tener 10 años y vivir un cuento de viajes y aventuras en la naturaleza.

Y en mi caso no es un tema de nostalgia ni de fanboyismo, es el primer Zelda que juego así que no soy sospechoso.

Pero de verdad que Breath of the Wild me parece un juego como ninguno.

25
ObiJuano

#37 Pues no, ni ne rompe el ritmo de juego ni me hace farmear.

1 respuesta
osk1

#44 esa mierda me recuerda a la alpha del nioh y me entran sudores fríos. Qué puto asco por dios.

B

Yo no tengo ni uno ni otro. De echo ni una consola ni la otra, ni intencion de tenerlas.

Uno me parece mas de lo mismo y es un juego que se que no voy a jugar nunca. Porque pa que, farmea 3 jabalies para mejorarte +1 de daño en el arco. Plissss he vivido esto ya 25 veces.

El otro me transmite cositas, aventura, desafio, estrujarte el cerebro. Cositas que sagas como Dark Souls o juegos pceros hacen muy bien y que son cosas que parecen olvidadas en pro de mecanicas para plebs mononeuronales que solo juegan para desbloquear platinos.

6 1 respuesta
kingsora

A mi me gustan los dos pero no tengo el Zelda, paso de comprarme la Switch solo para eso.

Josemsar

Horizon gana por el mero hecho de generar debate al comparar con EL JODIDO ZELDA después de las ostias que se llevó con el último Killzone.

2 1 respuesta
Gaseosus

Yo no tengo ni uno ni otro. De echo ni una consola ni la otra, ni intencion de tenerlas.

5
weeheee

Teneis que curraros mas los baits, por que se os ve venir de lejos. Sobre todo los de tipo de ''Y en mi caso no es un tema de nostalgia ni de fanboyismo, es el primer Zelda que juego así que no soy sospechoso.''

Meaven

¿Soy la única cansada de ver post por todos lados de haters y fanboys tanto de Horizon como de Zelda? No entiendo la discusión, la verdad. Ambos parecen grandes juegos, que cada uno juegue al que le guste o a los dos.

2
jepeme

No he jugado ninguno de los dos aún pero por lo que he visto la verdad es que ambos tienen pinta de ser brillantes.
El zelda lo que tiene es una fanbase acojonante y el horizon al ser una nueva IP lo tenía algo mas difícil para cuajar, a pesar de que se le ha dado bastante bombo.

Lo que me parece increíble es que el horizon sea tan estable y el zelda, su juego franquicia, vaya tan regular como va.

centu

#2

5 1 respuesta
Petrusin

Pues que un juego sin fanbase, nueva ip, y cuyo estudio con su último juego ha tropezado fuertemente pueda ser comparado con un juego de la altura de Zelda no dice mucho en favor de esta último.

5 1 respuesta
Beethoven

#54 Completamente de acuerdo.

pakitorr

#53 Dejar por delante que no he jugado ninguno de los dos todavía y que les tengo muchísimas ganas a ambos, pero no hay más que mirar para ver que uno tiene MUCHAS más reviews de 0/1 que el otro, notas que no se pueden justificar de ninguna forma.

1 respuesta
jepeme

#56 también hay muchiiiiiiiiisimos 10s injustificados

2 respuestas
pakitorr

#57 Pero por un 10 injustificado se infla la nota 1/9 parte de lo que cae con un 0 injustificado, y la proporción entre notas positivas y negativas en horizon ni se acerca a la de zelda.

er_vick

#57 que va tio, los 10 se los merece Zelda, los 0 son por haters no te has enterado aun?

1 respuesta
pakitorr

#59 En ningún momento he dicho que se los merezca. Si es lo que has entendido te animo a que trabajes en mejorar tu comprensión lectora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • rusillo_
  • Knelo
  • seikooc
  • Rayfenx
  • Beethoven
  • Khaleck