Horizon Zero Dawn vs Zelda: Breath Of The Wild

er_vick

#60 no iba por ti, pero justo mandamos los mensajes a la vez! xD

S

Breath of the wild supone un nuevo referente de lo que debería ser un juego de mundo abierto. Horizon Zero Dawn es la sublimación lo que han sido este tipo de juegos hasta ahora.

1 respuesta
Enkripted

Zelda es mejor porque lo puedes jugar en la calle, pero no mucho rato.

2
wanchope9

Mira, Horizon no se como estará (Confio en que es un grandisimo juego) pero después de unas cuantas horas, con este Zelda....no se ni como expresarlo, ahora mismo para mi es el techo de la industria, el juego en el que se van a fijar los demás durante los proximos años, como ya paso con Mario 64 y ocarina of time.

Tengo todo el puto hype encima, y hablo en (muy) caliente, pero ahora mismo no lo dudo ni por un momento.

2 5 respuestas
CaraLimon

#46 Leyendo tu post no sabria decirte sobre que juego hablas.

2
Khaleck

#48 Y porque es el que tu tienes claro.

1 respuesta
Josemsar

#66 También también xDDDDDD

Hay que ver cómo os tomáis las notas que le da la prensa a estas cosas xDDDDD

1 respuesta
IVaCH

Vaya post... Como si hubiera que elegir.

Beethoven

#67 Lo curioso es cuando se toman las notas y cuando no, no xD

1 respuesta
Khaleck

#69 No he visto los análisis de la gente, pero pondría la mano en el fuego a que ha habido más monos descerebrados poniendo 0 al Zelda que al Horizon.

1 respuesta
Beethoven

#70 Esto es lo de siempre, Zelda realmente merece un 10? Porque también podría decir lo mismo de los analistas descerebrados.

1 2 respuestas
pakitorr

#71 No es tan complicado de entender que un 0 penaliza más de lo que ayuda un 10. Y no hablo de preferencias ni de que uno sea mejor, que el otro, son mates.

1 respuesta
Knelo

Me podéis decir en que innova exactamente el Zelda en lo del mundo abierto?

2 respuestas
Khaleck

#71 Yo no soy quien para decir que se merezca un 10 pero si te digo que un 0 no. Pero bueno ya sabemos como va todo el tema este de mierda. Al igual que el hilo, otra mierda inmensa.

Pero mira me da mucho asco este tipo de aptitudes y hay veces que no puedo contenerme, en verdad sería mejor ni entrar a leer.

Cada vez que se abre un hilo de este tipo pienso, ¿será interesante el hilo y no una amalgama de porquería? Pero nunca defraudan xDD

#73 Se ha dicho 200 veces, pero parece que no queréis leerlo.

2 respuestas
Knelo

#74 debe ser q no lo he leido, hazme un reaumen.

1 respuesta
Khaleck

#75 De la parte de mundo abierto lo más destacable es la infinidad de cosas que tiene para hacer interesantes por todos lados y lo mejor de todo es que te entran ganas de dejar la historia principal para hacerlas y como no tengas cuidado no paras de recorrer y recorrer mapa hasta que dices, coño vamos a tirar para atrás que me habré dejado la tira de cosas en otra dirección.

Y eso cada cosa que haces, levantas la cabeza y tienes muchas opciones más.

Y yo que se, la forma de comportarse los enemigos, los módulos de la tableta Sheikha xDD, dan mucha variedad y pie a muchas situaciones.

B

#73 en nada, básicamente es libertad de gameplay absoluta en un sandbox y sería innovador si no lo hubiese hecho ya MGSV

Aparentemente al menos es mejor juego que MGSV (está acabado y es más completo etc etc )pero eh, lo de construir un open world alrededor del gameplay por encima de todo ya lo hizo Kojima antes

1 1 respuesta
Khaleck

#77 Si vamos, las mismas ganas de recorrer el mapa con el metal que con el zelda. Se disfruta igual si si....

¿Has jugado a los dos? Si es así no se como puedes decir eso xDDD

1
Beethoven

#72 Un 8.5, un 9 o hasta un 9,5 ayuda igual que cascar un 10 porquesi, porque es mi saga favorita de cuando tenía 8 años y porque viene de Nintendo sin ver más allá, no es tan complicado de entender.

#74 Esa es la intención querido hermano que nunca defraude xD

osk1

#62 Pues yo no quiero openworlds así xD.

B

Pues los que tenemos XO estamos jugando a Scaleb... Mierda, oye, al menos tenemos navegador web.

seikooc

Nadie comenta la gran IA que tiene el Horizon?
Esto es como comparar un buen juego con un juego que va a marcar época desde Super Mario World o Pokémon

4 respuestas
BernyMoon

Las mazmorras, historia, rendimiento y jefes finales de Zelda son mejorables. Pero eh... un 10.

1 respuesta
A

#83 25% de acierto

1 1 respuesta
A

#82 claro que si, venga fenomeno cuentanos mas

4
BernyMoon

#84 Acierto según quien? La mayoría (por no decir todas) de las reviews coinciden en eso. Y ni comparándolo con horizon, cogiendo al zelda sin comparaciones.

1 respuesta
AzuRe

#82 Que problemas tiene la IA de Horizon? Pregunto

1 respuesta
A

#86 las dungeons son buenas pero cortas, la historia es lo habitual de un zelda, los jefes finales son SotC tier, el rendimiento es mierda infecta

1 respuesta
Erectator

He leído por aquí que BotW es el techo de la industria, me ha dado una embolia pero ya estoy bien, podéis seguir.

3
JackSparow

Comparar una obra única como cualquier Zelda, con un juego genérico de mundo abierto con toques de Ubisoft.
Sólo es posible en MV. :palm:

Usuarios habituales

  • Astara
  • rusillo_
  • Knelo
  • seikooc
  • Rayfenx
  • Beethoven
  • Khaleck