Horizon Zero Dawn vs Zelda: Breath Of The Wild

seikooc

#87 http://www.kotaku.co.uk/2017/02/20/horizon-zero-dawn-the-good-the-bad-the-boring

1 respuesta
BernyMoon

#88 Lo que no se puede hacer es quejarse de cosas así e inflar la nota.

2 respuestas
A

#92 lo que hay que hacer es tener un criterio para todo. No puedes bajarle la nota a Automata por problemas técnicos y a Zelda obviarlo, por muy bueno que sea este (que lo es). El resto de errores que señalan son directamente mentira.

La opinión de esta gente no vale nada.

5
Knelo

#92 Eso es el pan de cada dia. Si le metieron un 9 a No Mans Sky.

Segun esas revews:
Historia normalita
Enemigos normalitos
Problemas tecnicos
No innova en nada

Y aun asi estan hablando de GoAT. Fanboys es poco.

AzuRe

#91 Joder, me esperaba algún tipo de bug tocho después de estar leyendo todo el rato lo mismo en el post del Zelda, los problemas de IA que habla son cuando los hackeas no?, que se vuelven dóciles

1 2 respuestas
A

#95 tienen que agarrarse a un clavo ardiendo para meter mierda, please understand

3
HG_Tevez
#82seikooc:

Esto es como comparar un buen juego con un juego que va a marcar época desde Super Mario World o Pokémon

Estoy de acuerdo de que el horizon va a marcar una epoca, me alegro que tambien lo veas!

8 1 respuesta
BernyMoon

#64 "Mira, Horizon no se como estará (Confio en que es un grandisimo juego) pero después de unas cuantas horas, con este Zelda....no se ni como expresarlo, ahora mismo para mi es el techo de la industria, el juego en el que se van a fijar los demás durante los proximos años, como ya paso con Mario 64 y ocarina of time.
Tengo todo el puto hype encima, y hablo en (muy) caliente, pero ahora mismo no lo dudo ni por un momento.
"

Oh god no... Ya nos veo jugando a juegos a 15fps (en consola ya pasa así que nada nuevo bajo el sol) con gráficos de hace 10 años.

seikooc

#97 Horizon va a pasar al olvido y superado por ventas por cualquier call of duty, no lo olvides

3 respuestas
A

No lo olvides

R

#95 uhm, no, lo de hackear es uno de los problemas varios que tiene, aparte de que se quedan de forma estatica y atacan a cualquier cosa que se mueva, no tiene ni un simple comando para mandarlos a atacar algo, la propia ia de los robots sin hackear deja mucho que desear, aparte de la corta limitacion que tienen por zona, vamos, te sales de la zona y en menos de 10 segundos ya estan fuera del limite y vuelven, por supuesto desde ese limite no te pueden atacar y lo unico que hacen es correr hasta llegar al limite y darse la vuelta, y si por ejemplo, te pierden de vista un segundo y te metes en el arbusto delante de sus narices, se les baja la agresividad volando, puedes matar a muchos a base de hacer eso y los ataques de ''instakill'' con el r1

1 1 respuesta
Fdkn

#99 cuanto piensas que vende zelda fnaticfan?

december

mv sora

HG_Tevez

#99 Y que crees que le va a pasar al Zelda? No es que sera "superado por ventas por cualquier call of duty" sino que ya es superado por el horizon, no lo olvides

1 respuesta
seikooc

#104 En el Reino Unido, territorio hostil

Erectator

Territorio hostil LMAO xdddd

2 respuestas
december

#106 Nunca me gustó esa peli a pesar de que ganase 6 oscars

2 1 respuesta
CaraLimon

Yo mañana me hare con el Horizon y lo disfrutare seguro, pero bien es cierto que las ganas de catar ESTE Zelda son inmensas...desde el MGSV no tenia este ansia por un juego (luego paso lo que paso...)

Es el primer juego con el que me paro a ver a un streamer 1 o 2 horas.

Decir que no soy un fanboy de esta saga, solo me he pasado el A Link To Past, Between, OoT, Majora...y dropee por aburriendo el Twilight y el WW (el resto no los he probado).

1 respuesta
Mandarinas

No se ni porque seguis contestando a Seikooc, si siempre es igual en cualquier tema, lo que le gusta es lo mejor de la historia lo que no es basura, viene de varios subforos haciendo lo mismo ya.

Dejando de lado el offtopic, poner que BoTW es "el techo de la industria/lo mejor creado hasta la fecha" tela, no dudo que sea un juegazo pero vamos, ponerlo como lo mejor que se ha creado a algunos se os va de las manos la nostalgia/fanboyismo, dejando de lado que la mitad estan ignorando los CLAROS problemas de rendimiento que tiene.

december

#108 Pues para no ser un fanboy de la saga te has pasado más juegos que el 90% de fans de Nintendo que hay en el foro xD

4 1 respuesta
Nerviosillo

#107 Las reviews se portaron demasiado bien, imagino.

R

#106 sigue viviendo en el siglo XV, donde aun nos enfrentabamos contra los sucios piratas ingleses

tribas

Si la mayor critica que se le hace al Zelda es lo de los FPS es que verdaderamente debe ser obra arte, un saludo.

1 1 respuesta
CaraLimon

#110 xDDD

#113 La mayor critica por parte MV creo que esta siendo el tema de las armas y yo de lo que he visto es lo mas que me hecha para atras. Me parece lo mas absurdo que he visto en un videojuego desde hace tiempo :psyduck: :psyduck:

Es un sinsentido, que no duren ni 4 golpes...pero vamos, eso no deja de ser una excusa para comprarlo.

2 respuestas
Bouzas

#114 Cada arma tiene su durabilidad y sus estadísticas, como todo juego.

1 respuesta
Daidum

#114 Créeme que las armas son lo de menos, consigues armas en cualquier campamento de bokoblins, quest etc..

1 respuesta
CaraLimon

#115 #116

4 golpes? xDD

Que cada ataque a un campamento sea gastar 2 o 3 armas...me parece estupido.

2 respuestas
Bouzas

#117 Pero que no duran 4 golpes!! Que te vuelvo a repetir, que cada arma dura mas o menos, pero no 4 golpes.

Daidum

#117 Las hay que duran mas de 4 glopes, pero siempre te las ingenias reventando barriles tirandoles piedras o aplastarlos para guardar armas xddd

B

1- Tengo ps4 y pc. (por si salta alguno)
2- No tengo ninguno de los 2 juegos
3- He probado unas 3-5h cada uno

Solo con esos puntos que no son ni mucho menos lo necesario para opinar bien zelda>>>>> horizon y pareciendome el horizon un juegazo de los mejores del año que va a caer seguro.

1

Usuarios habituales

  • Astara
  • rusillo_
  • Knelo
  • seikooc
  • Rayfenx
  • Beethoven
  • Khaleck