Horizon Zero Dawn vs Zelda: Breath Of The Wild

Enkripted

#64 Oh dios mio, ahora sí que lo he leído todo en este foro xD

Shikoku

Ostias #64 xDDD

Ya es el siguiente nivel

1
actionchip

#101 Tu no eras el que te habías pasado el Horizon y no sabias ni que se podía agrandar el inventario?

Si no eras tu lo siento, pero me hizo gracia el chico este xDD

4 1 respuesta
B

Hombre no tan exagerado como #64 pero como he dicho arriba, el horizon es un juegazo, pero se le va a recordar como un triple A de los buenos, al zelda se le va a recordar por ser de los mejores zeldas y probably de los mejores en general.

1
R

#123 tu no eres el que se pasa en todos los hilos de switch a hablar de ella sin tener la minima intencion de comprarse una?

btw que tiene que ver el inventario con hablar de la IA

1 respuesta
Hazzard

Este Zelda demuestra, y con creces, que la jugabilidad es más importante que los gráficos.

Nada más que hay que jugar 10 minutos para entenderlo. Es MAGIA joder.

1
seikooc

#125 Si no te diste cuenta, error del diseño del juego

1 respuesta
R

#127 pero eso da igual, sigo preguntando que no tienen nada que ver una cosa con la otra

lo del inventario fue mas culpa mia por estar cieguisimo, pero no quita que el juego siga teniendo bastantes defectos, como este, el cual a algunos no les interesa hablar y prefieren ir a ataques

no hablo del zelda porque no lo he jugado ni lo hare hasta el verano seguramente

Erectator

Me se de alguno que es un error de diseño de los huevos de su padre. No lo olvides.

20 1 respuesta
Petrusin

Por lo menos el hilo es divertido.

1 respuesta
osk1

#130 ¿Para qué? Si #129 lo acaba de cerrar xD.

RedZero

#64 Aonuma se inspiró en juegos como The Witcher 3 y Skyrim.

No cabe duda de que es un gran juego (no lo he probado, pero si Horizon). Pero decir que es la segunda llegada de Jesucristo y que innova mucho no es verdad.

Beethoven

De los 30fps en 2017 (20 en el dock) llegamos al techo de la industria.

2
G

No tengo ninguno de los dos juegos. Pero ayer estuve viendo a un tipo pasandose el zelda en 1 hora y media por youtube peleando contra el jefe final sin usar ropa y de forma facil. y hoy e estado jugando al horizon los primeros 20 minutos en una demo

Me quedo con el horizon, cuando se os pase el hype del zelda y veais su mas que desilusionante final, vereis que este zelda en realidad no vale nada

A

Ahora que el ultragamer ha hablado ya podemos dar por cerrado el debate chicos.

4
G

no lo cerreis aun que es divertido leeros :(

seikooc

Nada más que añadir

1 respuesta
G

#137 si eso lo acabo de escribir. No lo entiendo. Si que me gusta gta y e leido que en la version de ps4 se puede fumar y transformarte en animales y jugar viendo con la camara desde los ojos del muñeco

¿es malo que me guste gta o que sea pobre y tenga que ver los juegos por yutube esperando a las rebajas? :(

G

aclaro que me gusta mas el horizon que este ultimo zelda pero que el twilink princes fue mi primer zelda y le pega mil patadas al horizon y a cualquier juego de la ps4

Agrael120

Er twilink

2
CaraLimon

seikooc estas algo mad, respira

xdd

1
tsukiyomi

Twilink es link lobo en su idioma, que parecéis nuevos

pelusilla6

pause

K3k3

#99 Y Zelda WotW también. Menudo Genius estás hecho.

Te ha faltado decir que FIFA venderá más

A

Trump vs Maiki

Este sí que es el true GOTY

3
A

#125 tio esque lo de la ia es mentira, yo no se en que dificultad habras jugado pero en muy dificil tu te estas peleando con un demoledor por ejemplo, te metes en el arbusto y lo unico que consigues es que venga como un tren a por ti y te reviente la cara.

1 respuesta
R

#146 yo he jugado en normal/dificil

si te metes delante del monstruo en un arbusto por supuesto que va a ir a por ti, que la IA es mala pero no tanto, pero con simplemente con que el marcador de ¿atencion? no se como llamarlo, la marca que te dice que esta viendote y quiere pegar, baje un poco y te metas en un arbusto no te pilla

que yo sepa la dificultad lo unico que cambia es el daño, nada mas

1 respuesta
A

#147 y una mierda no te pillan, logicamente si te alejas de ellos y se la lias escondiendote bien pues claro que no te pillan pero esque es lo normal, si algo odiaba de las ia antiguas es que tu te escondias detras de un muro y cruzabas de lado derecho a izquierdo sin que te pudiesen ver pero los enemigos sabian hacia donde te movias.
Aqui aunque aveces ellos no te den visto saben que estas escondido en esas hierbas porque te han visto meterte y atacan a lo loco igual a ver si te dan.

1 respuesta
R

#148 no te pillan, que me he metido yo con un escupefuego de esos y lo he matado a base de R1 cuando se me acercaba desprevenido a las hierbas y lo unico que hacia era darle con R1, meterme en las hierbas detras suya, esperar a que se acercase a las hierbas donde esta, R1, volver a las hierbas donde estaba al inicio

y asi todo el rato hasta que lo mate, y lo tuve que hacer varias veces porque le bajaba como 200 por cada golpe especial

y lo unico que hacia era acercarse, sin yo moverme el no me detectaba aun entrando dentro de las hierbas, y repeti lo mismo facilmente mas de 15 veces, y no es la primera que lo hago, tambien luego esta lo de ir matando vigias y bichos pequeños a instakill y que aunque lo mates a 5 metros el de al lado no se da cuenta

o como ya han dicho varias veces, matar enemigos humanos y que los otros humanos simplemente se acerquen y crear basicamente una pelota de cadaveres y lo unico que hacen es acercarse al cadaver y estar medio 'atentos' hasta que les cae una flecha en la cabeza

B

en los Metal Gear nadie decía que la IA era estúpida porque el juego te dejase cheesear a todo el mundo con la vegetación, i wonder why

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • rusillo_
  • Knelo
  • seikooc
  • Rayfenx
  • Beethoven
  • Khaleck