Horizon Zero Dawn ya es Gold

D4rKNiGhT

Lo digo aquí y lo digo en todos los posts. Que soplapollez que le llamen gold a algo. Además juego que lo dice juego que se va al carajo.

3 respuestas
R

#31 es una forma de acortarlo, no entiendo tanto odio por algo tan simple

1 respuesta
Josemsar

#31 Con los parches Day1 ha perdido peso, pero por lo menos eso significa que no hay más retraso, que últimamente es raro. xDDD

Enkripted

Cuantos creeis que habrá parche day 1? De cuantos gigas?

1 respuesta
HG_Tevez

Lo quiero ya

#34 Yo digo que uno de unos 2/3 GB

Enkripted

Yo digo que por lo menos 5G

Esto es como "El precio justo" hay que acercarse lo máximo sin pasarse

1 respuesta
Josemsar

#36 Entonces yo digo 5.01 GB por joder

C

#16 En uno hay una captura genérica de un Far Cry, en el otro hay Magia.

2
AG

#31 En fase gold entran todos los juegos que salen en formato físico, no solo unos pocos. Es la forma de decir que el juego ya ha entrado en su fase de duplicación para su venta en tiendas.

1 respuesta
RedZero

ME >>>>>>

1
Kirs90

#32 Las almorranas. Cuesta lidiar con ellas.

Hazzard

#39 Está así porque no sale para su Xbox.

Aun así es increíble, hasta en un hilo de un juego de PS4, se sigue tirando mierda a Nintendo.

Overwatch

#23 Lo más gracioso de todo es que el zelda wind waker hd se ve mejor que el breath of the wild xd

Tendré los 2 juegos el horizon zero dawn y el nuevo zelda de salida así que podré comparar y sabré cual es mejor juego cuando los termine.
Es normal compararlos, los 2 juegos tienen muchas similitudes y además, no creo que sea coincidencia que los 2 salgan practicamente el mismo dia.

N

Jugaré a Horizon porque gráficamente es una pasada.

Pero jugaré al Zelda porque es una obra de arte.

Bouzas

Este juego puede esperar, primero el Goty Zelda y luego Horizon/ NieR.

Shikoku

2 juegos que comprare day1

1 que le pegare vicio day1 y el otro que estara en su caja por meses, quiza años....

Cryoned

A mi me parece de coña, que de un estudio que sólo ha hecho mediocridades, del cual apenas hay gameplays de tiempo suficiente para ver el juego, que tampoco la prensa ha tenido acceso a ello en profundidad, que no habrá demo y tampoco hay reviews, la gente esté matándose a pajas para hacer pre-orders. Es de idiotas, es algo increíble. Eso sí, luego irán a otros hilos a quejarse de las pre-orders y los dlc xD

Las pollas de marketing que se come la gente son tremendas.

nms parte 2

2 4 respuestas
Shikoku

#47 Espero que te refieras al zelda con eso de gameplays de tiempo suficiente xD

Que estoy algo espeso

1 1 respuesta
Cryoned

#48 ¿Es un hilo de zelda?

3 respuestas
Josemsar

#49 Pues casi casi... xDDDD

Perestroika

#49 El hilo de contención que hay tiene fugas y la radiación se está escapando.

Shikoku

#49 Ostias, pero si hay mas de 1 hora de gameplay solo de los ultimos dias

Que quieres, el gameplay del juego completo? xD

B

Macho, en todos los putos hilos tiene que salir el Zelda.

Y siempre de mano del sensato.

D

#47 ¿Como que no hay nada si a un mes de su lanzamiento hay previews y contenido tecnico/jugable de sobra? Estos dias pocos medios no han sacado su preview y hoy mismo aun salen mas.

¿Guerrilla mediocridades?

1 respuesta
Cryoned

#54

hay vídeos de 20m enseñando lo mismo de siempre, nada xD

Luego las previews que hay hablan poco y cuando lo hacen casi todas es de "hermano de far cry", que ya dice mucho junto a una IA lamentable xD

Y si, guerrilla mediocridades absolutas todos y cada uno de sus juegos. Es un estudio que no puede tener confianza, tienen que demostrarlo.

1 1 respuesta
Shikoku

Hermano de far cry, cuando este juego de parecerse se parece a un tomb raider de los nuevos o al the witcher

No se donde se ve lo de far cry :psyduck:

1 respuesta
Cryoned

#56

Lo que he leído es que la caza, el crafteo y el tipo de mapa, es far cry 80%.

Básicamente comentan todos que es eso, Far cry con dinorobots y en tercera persona. Y no entro porque no he jugado y no sé lo que será, pero lo que se escribe, lo que se ha visto y de dónde viene, es para plantearse qué tara mental tiene quien hace pre-order del juego.

Que oye, igual luego sale el goty, pero desde luego no les acompaña nada que no sea la maquinaria del marketing.

1
Shikoku

Ostias pero lo tuyo ya es enfermizo xDDDDDD

Vuelvo a repetir, que con todos los gameplays que me he tragado, compararlo con tomb raider o the witcher OK

Pero con el primal?

Es que ni de coña :O

2 1 respuesta
D

Ay lmao xD

Tochomosca

#17 Cierto, como la magia, no se ve nada, pero tiene ese nosequé que te deja embobado aunque te estén timando.

Usuarios habituales