Hotkeys en sc1

B

Y sí es cómodo, es útil.

13 días después
Rde_RuMBa

yo no es por vacilar ni molestar ni darle la razon a quien no la tiene...

yo en wow.... uso 12 teclas
en w3 uso 12 teclas
en sc uso 12 teclas
y en el cs uso 12 teclas

pk 12? pk no doy para mas XD

y siempre son las mismas... pk yo no pienso en construir... lo hago directamente, inercia de usar tantos años las mismas teclas para todo... es como hablar...

por eso necesito tenerlas siempre en "º1234qerfzxc"

se q parecen pocas pero las convinaciones son infinitas

SataNz

sin duda tener unas keys comodas te van a hacer sakar mas apm y ser mas rapido y eficaz en los atakes, x ejemplo con los Zerg.. a la hora de atakar tienes k ser rapido moviendo todas las units y atakando y enterrando lurkers y la verdad eske para mi no es comodo tener k irme a la U para enterrar(xke no los entierras todos de golpe tienes k colocarlos un poko) mientras k antes, en versiones antiguas en las ke el keychanger funcionaba me lo ponia en la Q y te puedo asegurar k se ganaba muxisimo

si os enterais de como cambiar las keys decirlo :) aunk con esta nueva version aun kreo k no se puede

B

Weee, dos personas con sentido común :P

Rde_RuMBa

y a todo esto yo queria hacer una pregunta:... referente a como mover la pantalla

con las teclas de direccion, con el boton central del raton , o llevando el raton hasta el borde de la pantalla...

en sc es una putada con el boton central.. pk se mueve demasiado rapido y no puedes colocar bien

alguien sabe como configurar otras teclas q no sean las de direccion? en w3 tampoco se puede

y moviendo el raton hasta el borde es una perdida de micro/macro increible

alguien ayuda?

Usuarios habituales