HotS: Se acerca la fase final de la alfa técnica

A

#29 pues si la cosa va asi, de que encima que reparten de manera injusta , los clientes que YA HEMOS PAGADO nos tratan asi de mal......

#30 no lo decimos por envidia, es que hay cuentas vacias o tios con 40594 cuentas vacias con alpha que tendrán esa opción y los que llevamos años con blizzard nos jodemos.

va gastarse dinero rita la cantaora en este juego

2 respuestas
H

#30 Que envidia ni que leches?Hay gente entre la que me incluyo y es bastante probable que Albertcases sea igual a los cuales nos gusta coleccionar cualquier cosa como monturas y mas cuando en este caso puede que sea una montura especial que solo se puede obtener si juegas a la beta.

Nos tenemos que quedar sin una montura conmemorativa o como quieras llamarlo por que Blizzard esta gestionando el juego como el culo?

1 respuesta
Mikuu

#31 #32 os entiendo pero tampoco decidimos nosotros :/ es blizz la que lo hace

1 respuesta
H

#33 Ya si nosotros solo podemos hacer un /cry y si no recuerdo mal en el HS te daban simplemente una legendaria dorada sin embargo en HoTS van a dar una montura que solo se puede obtener jugando a la alpha y quizas a la beta.

A mi me encanta coleccionar cualquier chorrada que diga que jugaste a X juego en su salida por ejemplo.

Mastertitan

Pero que mania teneis, conociendo a blizzard NO será exclusiva para los de la Alfa.

Así a todos los que os gusten coleccionar, podreis pillarla en la tienda cuando esté disponible.

2 respuestas
A

#35 si van de este palo, a mi se me acabaron las ganas de gastarme nada

1 respuesta
Nherzogs

#36 Si van de este palo???
Dime cuando no han ido de este palo, llevan haciendo eso mucho tiempo, no se de que os extrañais, ya se sabía que para los que gastaran dinero en la tienda les darían un regalito, al igual que hicieron en HS y al igual que hacen cada año con la blizzcon, etc...
Y como dice #35 y #28 seguramente habrá una para todos.

1 respuesta
A

#37 Pues nose, yo también espero que lo podamos conseguir todos de la misma manera, pero ahora mismo mi hype = 0.

B

#31 A mi me pasa igual, tengo todos los juegos de blizzard, y nunca me han invitado a ninguna Alpha o Beta...
Tengo wow, starcraft y expansion, starcraft 2 y expansion ,warcraft 3 y su expansion, diablo 2 y expansion, diablo 3 y su expansion.
Conozco gente que sin tener un puto juego en la cuenta le han invitado a diablo 3 beta, hearthstone a las primeras fases de la beta, y ahora también tienen alpha de este juego.

Sinceramente deberían cuidar más a sus clientes joder...

La única beta que he probado es la de diablo 3 y porque un chaval me dejó su cuenta por pena en un foro, en fin.

Me jode bastante porque he comprado todos sus juegos y estoy interesado en participar en sus alphas / betas de juegos y nunca jamás me han invitado a nada.

1 respuesta
markIN

#39 como tienen montado lo de alpha's y betas es una puta mierda la verdad, yo estoy como tu.

NeoDaVe

Me parece una muy buena noticia que pase a beta de una vez, el juego está lo suficientemente pulido para abrir más el grifo. Quizá faltan héroes y algún mapa del tipo dominación, en mi opinión.

legent

#5 Todos teniamos cuenta en USA, pero tambien habia unos servidores en eu. La cuestion es que tu cuenta ahora pasara a formar parte de los servidores de tu region de battlenet

#28 En realidad lo han hecho siempre con todos los juegos, el que ha participado en las alfas o betas han tenido un logro de mas o una tonteria.

1 respuesta
S

#42 Mi región de Battlenet? Tengo que hacer algo, porque creo que por defecto es Americana.

Se puede cambiar eso? Piensa que fuí de los que compraron un boli y le regalaron la key.

1 respuesta
Soumynon

#43 El servidor viene determinado por el País que tengas en battle.net. Yo cuando me registré puse por error Estados Unidos, por lo que cuando me dieron la beta de Hearthstone empecé jugando en el servidor americano sin darme cuenta, hasta que envié una solicitud de cambio de país (España) para poder jugar en el europeo.

Para cambiar de país tu cuenta de Battle.net tienes que enviar una fotocopia de DNI
https://eu.battle.net/support/es/article/cambio-de-pais-de-battlenet

Khaleck

Encima que estáis jugando ya, ¿qué más recompensas queréis? flipo.... :palm:

1 2 respuestas
vicyos

Esto acerca a Alonso a Mercedes... y a mí a este juego. Ojalá lo abran para todos pronto!

ExtrmeEx

#45 Habrá gente que solo juegue, pero yo llevo con alpha de f&f desde que la anunciaron y he reportado unos cuantos errores, así que jugar no es una "recompensa".

PD: ¿Por que a la gente le sigue molestando que exista la exclusividad en ciertas cosas?

S

#45 Jugando a un juego al que estamos ayudando reportando bugs, dando feedback, darnos unos oros y quitarnoslos al día siguiente... aguantando caidas en las partidas y no poder volver porque el recconecting es una mierda, mantenimientos de mil horas más de las pronosticadas, gente haciendo streaming y solucinando dudas...

Es que a veces os creeis que el juego es una experiencia de juego de la hostia. Si lo unico que hay activo son skirmish.

A ver que tal está la Cabra Maravillas esta, pero me imagino una mierda xD

SirRyu

Parece ser que después del wipe y mantenimiento seguiremos en fase de alfa técnica: https://twitter.com/BlizzHeroesES/status/514008102308696065

Un saludo~

1
A

pero si creo recordar que en foro ingles dijeron beta beta beta.....

A este paso tendremos antes la release que la beta.

er_vick

lo que no entenderé es como la gente se ofende mas por no "poder" tener una cabra de montura que por no jugar al juego en si xD

KaitoKid1412

#30 una legendaria dorada, porque la no dorada creo que se puede craftear
yo hoy me he comprado a malfurion que ha sido lo mas barato que he visto -.-' encuentro bastante abusivos los precios del hots

Mastertitan

Ya han confirmado que se podrá conseguir la cabra en las siguientes fases de prueba. Podeis dormir tranquilos.

1
10 días después
XyL1uS

Alguien sabe para cuando sale en beta cerrada?

2 respuestas
Mikuu

#54 entre mañana y la blizzcon

Mastertitan

#54 El 9 de octubre comienza la última fase de la Alfa.

Espera mínimo para la Blizzcon la proxima fase de closed beta.

A

posible siguiente héroe en desvelar después de que salga el de diablo azmodan?

3
BernyMoon

Quiero que salga yaaaaaaaaaaaaaa >.<

S

Si sale Hogger, muero del hype.

Tengo un puto mono de que vuelva la alfa -.-

A

anub y azmodan master skins y otras:

1

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Darka
  • HectorxD
  • SsKiev
  • Mastertitan
  • Mikuu
  • 1N9K