HotS: Blizzard All-Stars pasa a llamarse Heroes of the Storm

eimdal

#180 Y ese quien es para que su opinión se tome en serio?

1 respuesta
Misantropia

#181 Ninguna opinión en Internet debe de ser tomada en serio. Es un caster/analista de Dota.

Spanisher

+1 Está claro que yo a mi amado Dota2 no lo cambiaría por nada del mundo, pero este será mi nuevo smite para echar el ratillo ya que tiene pinta de entretenido.

1 respuesta
enFas1sS

Aun recuerdo el alpha del lol risas y mira lo q es ahora

molelo

#183 pues opino = que tu y mas si eso de que las partidas van a durar entre 15 y 20 min. es verdad, tiene muy buena pinta para partidas rapidas xDD

swowy

#154 Yo estoy jugando al 3 para recordar viejos tiempos

kaza

No hacia falta ser un genio para saber que iba a ser cartoon total y que iba a ser casual pero no creí que lo fueran a casualizar tanto :P , de todas formas tiene muy buena pinta.

molelo

donde se ve en directo la presentación de la 1:45

1 respuesta
X

#188 http://tassadaronline.blogspot.ro/2013/11/blizzcon-2013-live.html

B

graficamente es muy parecido a dota 2, punto a favor XD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Diablo encima de un unicornio de Chupilandia.

2 respuestas
JohnVoiden

#191 Pero si es terrorifico y adorable, no es como internet?

#190 Pienso lo mismo pero lo veo una mezcla de SC + DotA2.

1N9K

#180 Pues ojala así sea, un juego en el que las masas no estén pensando en la división en la que juegan, estoy harto de que la gente juegue al lol como si le fuera la vida en ello, en 5vs5 clásico, y luego en el resto de partidas no rankeadas son unos putos trolls y afks, y en dominion y aram ya ni te cuento.

Drakea

#191 Es furry pandering de la peor calaña, solo por eso tendrán a miles de repugnantes bronys con avatares de MLP jugando al juego.

Blizzard son unos maestros del marketing.

Rurik

Lo de los diferentes mapas puede ser interesante, puede ser aire fresco a un género que se suele limitar a solo uno. Como dice purge, quizás no triunfe mucho en el mundo competitivo, pero puede ser un juego divertido de jugar.

Habría que ver varias partidas enteras para ver por donde van los tiros.

Misantropia

Que sea competitivo sólo depende del dinero que le meta Blizzard. Si lo lograron con las arenas del WoW no sé porqué no iba a funcionar con esto.

kaza

Bueno en la presentación ya han dejado caer que es un juego para divertirse y que tampoco se ha de tomar muy en serio, creo que no van a intentar hacerlo e-sport ni por un instante.

Que hagan algún torneillo de cara a la Blizzcon nadie lo discute pero hacerlo e-sport lo dudo mucho.

Creo que es lo mas inteligente intentar compararse al LoL con lo implantado que esta en la escena era muy complicado y sobretodo caro, lo mejor es esto, hacer un juego divertido e intentar pillarte a la gente del LoL asqueada de tanto wanabe y cansados del mismo metajuego desde hace años.

A Blizzard con tener al SC2 en la escena le vale o esa impresión tengo yo.

1
vincheN

Joder, pues parece un juego atractivo

re4q

subforo ya!!!! porque es de blizzard

Starshow

yo enserio, de verdad, todos ponen que es "fun to play with friends" , el majara ese analista, los de teamliquid y la verdad,no creo ni que el 2% de los que consumimos juegos sean PRO PLAYERS, no todo tiene que salir para competir, o para echarle 1000 horas macho, que ya aburre el asunto, en mi caso, tendre todos los dias como 2 horas pa poder viciar, y si un mierdagame como este Heroes of Storm me entreteniene, ya tienen un player mas, y por lo menos en este hay varios mapas y el metagame no sera el de siempre.

1N9K

Exacto, es como decis alguno un poco más arriba, el metagame moba es ya muy cansino para los que no aspiramos al nivel de competición que hay implantado en algún que otro moba actual.

Una buena parte de los que jugamos simplemente para obtener diversión, por lo que he observado, buscamos alternativas pero como base un moba, pero queremos variedad de mapas para el estilo clásico, con diferentes mecánicas además de diferentes escenarios, y más modos que el clásico, como por ejemplo es el "dominion" o "aram" del lol.

Yo particularmente sin esos dos mapas alternativos del lol, no jugaria a dicho juego.

Espero que este de verdad desarrolle una alternativa a los mobas actuales, con partidas rapidas, sin farmeo, y que sea más arcade en cuanto a la hora de darse de palos con el rival, es decir, espero que con el tiempo tenga diferentes modos que sean una adaptación de las bgs de multiples mmorpg de coger banderas etc etc, creo que puede ser muy divertido unido a que cada uno se desarrolla el héroe como le da la gana dentro de las posibilidades, y que no hay items para comprar durante la partida, al parecer, cosa que me encanta.

Turkel

Este juego me hace volver a creer en el genero moba. Me preparare para una nueva oleada de concursos darle a like a 7000 paginas de facebook, seguir a twitters que me importan una mierda y ver en twitch a tios jugando al juego que yo quiero jugar para esperar que sorteen una beta en 10000 personas

1
molelo

Yo me pregunto una cosa por que no escribimos en un solo hilo bien sea en este o en este pero no en los 2 estamos dividiendo y hablamos de lo mismo.

1 respuesta
kaza

#203 Que pongan un subforo ya, si total lo van a poner es tontería perder el tiempo.

1 comentario moderado
Slimmy

Y digo yo ¿No seria mejor quedar solo uno de los 2 temas que hay para la información del juego?

LKS

algun stream por ahi de lo que estan hablando ahora en la blizzcon?

JohnVoiden

Pequeñas explicaciones de Heroes

Skins

4 1 respuesta
H

#208 Stitches es Pudge 2.0 y encima le ponen mill skins no son listos ni nada los de Blizzard.

1 respuesta
test3y

#209 No paro de ver comentarios con respecto al Pudge ese, que no sé si será un pj del Dota o del LoL. De todas formas, el tipo de bicho que es Stitches... ¿sois conscientes que es una abominación del Warcraft3?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • HectorxD
  • kaza
  • Misantropia
  • Rurik
  • Drakea
  • PoLLeZnO