HotS: Blizzard All-Stars pasa a llamarse Heroes of the Storm

H

#210 Es que Pudge es una abominacion y si quieres sacar tus propias conclusiones mira este video http://www.youtube.com/watch?v=GrbTU5QGtFw.

1 respuesta
JohnVoiden

#210 Y Pudge esta basado en una abominación del Warcraft 3 esa es la cuestión del parecido y que las magias como el "hook" son muy parecidas. Aunque todo lo otro no tiene nada que ver.

test3y

#211 Ya, pero me refiero, siendo un bicho creado y original de Blizzard, no entiendo los comentarios de la gente, como dando a entender que menudo morro que tienen que meten un pj igual a este que ya existe en Dota. Cuando en realidad ya existía anteiormente en el W3. Igual lo decís por otra cosa, no sé.

1 2 respuestas
H

#213 Yo nunca dije que Blizzard haya copiado a Pudge si no que Stitches es muy parecido a Pudge.

Y si, la abominacion ya hace su primera aparicion en el 2003 con el Warcraft 3 pero que yo recuerde no lanzaba hooks me entiendes?:P

Y Stitches no sera el unico heroe con cierto parecido a algunos de Dota2 pero no por eso sera plagio eh.

1 respuesta
Psicodelicia

#214 Pues yo hace 10 años jugaba customs del W3 y Pudge ya lanzaba sus ``hooks´´,de todas maneras todos los juegos de plagian unos a otros asi que no se a que darle tantas vueltas,todos sacan ideas de los demas.

C

#213 Pudge es uno de los personajes icónicos de Dota, Pudge y su hook.

Blizzard ya se "inspiro" en Dota cuando le dió un hook al carnicero de Diablo 3, en ese caso se vio más como un homenaje que otra cosa pero ahora viendo que están haciendo un MOBA y que justo el personaje de la abominación tenga un gancho parece falta de imaginación.

Los modelos y personajes obviamente vienen de WC3, pero si les ponen habilidades similares a los de Dota quedará algo feo.

1 respuesta
LKS

#216 las habilidades que tienen los heroes de dota son habilidades que existian en w3. Este juego lo que quiere es mezclar el lore de las franquicias de blizzard en un moba y si quieren usar sus personajes de w3 (aunque estos personajes hayan sido mas desarrollados luego en dota) en mi opinion estan en todo su derecho.

Leoric king es una invencion totalmentte de blizzard ya que salia en diablo y luego se traslado al dota de w3. Ahora que el dota 2 tiene a skeleton king con las habilidades iconicas que tenia leoric en diablo cuando saque blizzard a leoric en su moba va a tener que ponerle otra habilidades para diferenciarlo de skeleton king de dota 2? en mi opinion no, el personaje es ese y punto, este en el juego que este.

1 respuesta
H

#217 Eres consciente de que el Leoric King de Dota simplemente era un homenaje al Rey Leoric de Diablo?Naix en DotA tuvo varios nombres como Gollum o Smeagol y no por ello se copiaron de Tolkien.

Muchos heroes de DotA tenian nombres graciosos eh.

1 respuesta
LKS

#218 por eso mismo lo digo, no podemos decirle ahora a blizzard que su abominacion se parece a la de dota 2 porque el concepto entero de la abominacion lo crearon la gente de blizzard en su warcraft. Si tiene mecanicas y estetica iguales no es por copia/plagio entre unos y otros, es porque los dos juegos vienen del mismo juego en el que esos personajes ya existian

2 respuestas
re4q

Blizzard puede copiar todo lo que quiera del DOTA, al fin y al cabo, dota viene de w3.

#221 puede copiar todo lo que quiera, dota fue creada con el contenido de w3 no es asi?
es como si creo un mapa de cs o w3 y pido mis derechos y me tenga que pagar blizzard por usarlo.

1 respuesta
H

#219 El concepto visual de la abominacion es de Blizzard pero el gancho+nube de veneno son de EUL+Icefrog

Stitches se parecera mas a Pudge de lo que Skeleton King se parecera a Leoric ya que salvo que ambos son esqueletos sus habilidades no creo que sean muy parecidas salvo quizas la ultimate.

#220 No, DOTA es de EUL y ICEFROG Blizzard no tiene nada que ver con DotA ergo no pueden copiar nada.

Enserio mejor dejalo por que vamos :palm:

2 respuestas
C

#219 Nadie en Blizzard creo el concepto de Gancho+Nube.

Lo de Leoric tiene poco que ver, Leoric es un personaje básico de Dota para que los nuevos jugadores aprendan y viene de un juego de otro género.

Blizzard puede hacer lo que le de la gana, como si quiere meter al Witch Doctor de su juego las mismas habilidades que el de Dota, pero normal que a muchos jugadores les parezca un poco cutre.

1 respuesta
LKS

#222 #221 yo no he dicho que blizzard haya creado todo el concepto de como es pudge ahora mismo, pero lo que el personaje, lore, etc es todo de blizzard. No podeis meterle mierda por copiar algo que surgio de su juego. Si yo ahora cojo a arthas le cambio el nombre y las habilidades el pj no deja de estar basado en arthas.
Es que ya es pasarse con blizzard, estan haciendo un juego con sus personajes y ahora encima le va a llover mierda por copiotas? Vamos a ir cambiando el nombre del hilo de lol vs dota a dota y lol vs HoS xd

1 respuesta
H

#223 Vamos a ver que yo soy un fanboy de Blizzard pero eso no quita que Stitches sea Pudge.

El personaje es de Blizzard el lore no, Pudge tiene su propio lore http://dota2.gamepedia.com/Pudge.

Que EUL y Icefrog diseñasen a Pudge en el editor de mapas de Warcraft 3 no le da derecho a Blizzard a copiar su heroe eh, que vamos a mi ya ves tu Pudge me encanta y tenerlo en HotS me parece perfecto.

thrazz

Tenéis nuevo hilo aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/heroes-of-the-storm-hype-495724

Mención a Dota o LoL en ese hilo = punish a no ser que esté justificadísima. Si tenéis dudas, no lo está.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • HectorxD
  • kaza
  • Misantropia
  • Rurik
  • Drakea
  • PoLLeZnO