HotS: Bonus de experiencia y avatares del Alpha

babri

Aumento de experiencia durante las fiestas

Las navidades ya están aquí, ¡y para celebrar estas fiestas vamos a dar un bonus de experiencia gratis!
Los jugadores que inicien sesión para dar leña en el Nexo entre el 24 de diciembre y el 1 de enero recibirán un aumento de experiencia de un 25%. El aumento solo estará disponible mientras se esté conectado en el juego, pero se aplicará a todos los héroes y se acumulará junto con otros bonus similares.
¡El bonus de experiencia también se sumará a la experiencia que otorgan los paquetes de estimulante!

Retratos de la alfa técnica como recompensa

¡También tenemos otra sorpresa para los jugadores que estén jugando a la alfa técnica! Pronto recompensaremos a los jugadores con dos retratos únicos para que presuman de sus logros. Por un lado, los jugadores que jueguen una partida durante la alfa técnica recibirán un retrato únicos cuando se publique la beta cerrada el 13 de enero de 2015. Por otro lado, los jugadores que alcancen el nivel 40 en cualquier momento durante la fase de pruebas de la alfa técnica también recibirán otro retrato único. Así que, si tenéis acceso a la alfa técnica, ¡este es el mejor momento para entrar en acción, aprovechar el bonus de las fiestas y alcanzar el nivel 40 antes de que llegue la beta!

1
B

me faltan 6 niveles y medio para el otro retrato, habrá que viciar supongo

legent

Yo lo alcance en la anterior del reset... Eso cuenta?

1 respuesta
H

#3 Creo que no.

Yo soy level 29 tocara viciar supongo.

dadito

Ostia pues yo quiero sacarme el dorado, pero me parece que no me va a dar tiempo a menos que lude como un cerdo por que todavía soy 27

Kikokage

Yo ya soy 40. A esperar toca xD

Weisho

Según entiendo yo, si yo entrara hoy por ejemplo a ver que quest me dan y salgo. Me darían el bonus este pero al cerrar el juego ya lo perdería no? Lo digo por esto "El aumento solo estará disponible mientras se esté conectado en el juego"

Lo digo para intentar entrar cuando se que voy a ludar XD para intentar sacar el máximo partido.

Y a ver si llego al nivel 40.

S

Se agradece bastante ese 25%

Aunque espero que no reseteen los levels de heroes otra vez xD

1 respuesta
LucaBlight

#8 Supongo que al hacer esto, no lo resetearan.

Vamos, ojalá, sería una putada para los que se vicien por el bonus este.

jumba

Aún no me conecte en navidad es dan los iconos, no?

1 respuesta
S

#10 en teoria según lo que pone la noticia entiendo que si.

Mastertitan

No quiero ser pesimista, pero parece que como mínimo resetearan el nivel de cuenta, y para compensar dan un premio a los que hayan llegado a nivel 40.

Ojala me equivoque.

1 respuesta
Larnox

#12 Mola, así darán otra vez las recompensas de LvL :DD

1 respuesta
A

y no resetean el oro? yo reseteria lvl, oro, heroes y lo comprado en tienda se mantiene (skins,heroes,mounts)

1 respuesta
reci0

Si juegas siempre con gente que tienes en la lista de amigos se sube bastante rapido, esta mañana me estaba sacando una media de 250K por partida.

H

#13 Unos 7k de oro eran no?

#14 Yo en la beta cerrada no pero en la beta abierta resetearia oro, lvl y heroes por que a este paso cuando los que no tengan beta vayan a jugar los demas ya tendremos todo el pool de heroes.

2 respuestas
Larnox

#16 Realmente resetear heroes ... cabrearas a la gente que se ha tirado la vida farmeandolos, y los que no tampoco están en desventaja ninguna.. el otro tiene más heroes sin más xD.

1N9K

Ellos no han cambiado la versión en la que decian que toda las compras por dinero u oro en la tienda no se tendrian que volver a hacer.

Y yo espero que sea así.

1 respuesta
A

#18 pero se reservan el derecho hacerlo cuando quieran

1 respuesta
1N9K

#19 Ya, pero si me tengo que quedar con algo me quedo con lo que ponian cuando mandan ahora el acceso a la fase alpha y lo que ponia en las notas dle ultimo reseteo:

De ahora en adelante, todas las compras con dinero real o con oro que se hagan en la Tienda de Heroes serán permanentes, y no habrá que volver a hacerlas en el futuro.

Puede que en futuras actualizaciones vuelva a haber ajustes o reinicios en el progreso de los jugadores, pero no hay nada planificado y se evitará en la medida de lo posible.

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/16081848/

Obvamente ahí aseguran que las compras son permanentes, que si acaso reinician el progreso de jugadores (lvl de jugadores y lvl de héroes).

No hay demasiada discusión al respecto con el tema de los héroes, los haters querrán que nos los quiten, es obvio, pero ellos ya se han comprometido a qe las compras en tienda con oro o euros sean permanentes.

Otra cosa es especular con que van a quitar las compras y van a putear faltando a su palabra.

1 respuesta
A

#20 la palabra de blizzard, no vale nada. Si tienen que reiniciarlo todo, lo van a reiniciar y les va dar igual las quejas.

1 respuesta
1N9K

#21 Perfecto, pero y por qué van a tener que reiniciar la tienda?

Es decir, lo mimo hay algo que yo no sé, pero en qué es incompatible el mantener la tienda con lo que quieran implementar en el futuro?

1 respuesta
vicyos

#22 Para que te gastes más dinero xD

Yo que sé. Ojalá no lo hagan. Pero de un tiempo a esta parte Blizzard nos ha enseñado que cuidadito con ellos...

kaseiyo

Si reinician la tienda blizzard se autoflagela tened un poco de sensatez por dios.

ndestino

#16 ni de coña va a conseguir nadie todo el pool de heroes en la beta ni cerrada ni abierta, con oro no.

1 respuesta
H

#25 Alguien que lleva jugando desde el ultimo reset hasta que salga la beta abierta en minimo verano de 2015 con suerte?Si, le da tiempo a conseguir todo el pool de heroes y como la beta abierta salga por Octubre o navidades del 2015 mas aun.

2 respuestas
ndestino

#26 inocente inocente!!

nah con que saquen un heroe cada mes o 2 meses y a 200 o 300 oros por daily nadie conseguirá nunca todo el pool salvo pagando dinero real.

1N9K

#26 Se supone que iban a incrementar enormemente la producción de héroes, es decir que si te sacan 2 héroes por mes ya me dirás como lo consigues.

Está claro que el que vicie 8 horas al dia y lleve ya un par de meses jugando puede que consiga estar prácticamente al día, pero vamos, a mi me quedan aún bastantes (creo que unos 15 o así y he ido comprando los de menor valor siempre) y eso que me pillé el pack del nexo con los 8 héroes y llevo jugando desde finales de octubre.

Y es que al día consigo unos 400-500 de oro de media como mucho, ya me dirás cuanto tardo en comprarme un héroe de 10k, casi un mes, con que saquen 2 al mes siemrpe vas a ir por detrás.

Aún asi me es indiferente que alguien tenga todos los héroes y yo tenga solo unos cuantos.

Lo que hay que exigir no es precisamente que le quiten héroes a los demás, cosa que en una partida ni me va ni me viene ya que no le da superpoderes, lo importante es que los héroes estén lo más balanceado posible para que si acabas de empezar a jugar puedas competir con muradin o malfurion contra stiches y uther, por poner un ejemplo.

B

Yo creo que o suben el oro ganado con la misión diaria o que incrementen un poco el oro ganado por partida, ya que es poquísimo.
Comparando con el LOL por ejemplo, yo tengo todos los Campeones, se consiguen bastante rápido ahí, de media jugando en 1 semana te sacas para un campeón, aquí tienes que jugar bastante más.

zanadu

Aver, yo compre el pack de % mas de exp y oro, el de 4 €, para que hagais una idea jugando 3 horas al dia con un colega sacaba con diaria y demas unos 800 de oro (variando si es una daily de 300 o de 200) pero vamos que de media 800 oros x 30 dias = 24000 por no hablar de la exp que era una media de 350k por partida, asi que por 8,99 € que cuesta el pack del mes te puedes sacar en un mes si vicias mas o menos bien 3 heroes de 10k.
Para el que no lo sepa:
-Ganar en versus: 75 oro
-Perder en versus: 50 oro
-Jugar en coop ganes o pierdas : 45 oro

Ale echar cuentas, yo creo que merece la pena gastarse 9 € una vez para pillarte los heroes que quieras el resto ya los iras pillando, aun asi con el de 4€ en una semana puedes pillar uno de 10k seguro. Es mi info espero que os sirva, un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales