HotS: Que conlleva entrar en la fase "closed beta"?

suikoji

Hola chicos, pues lo que dice el titulo, si es verdad que no soy un neofito en todo lo relacionado de HotS pero desde la semana pasada estoy jugando y me he enganchado, he leido noticias, me informado del juego pero el hecho de entrar en la fase closed beta no se que impacto tendra en el juego, agregaran nuevas cosas?, repartiran mas invitaciones?

Un saludo!

Weisho

#1 Te dire lo que recuerdo un poco...

Ponen rankeds, tienen pensado sacar 3 mapas mas, algunos pj que ya tienen anunciados y según me parece recordar querían aumentar bastante mas el numero de usuarios que juegan.

Si me falta algo o me equivoco XD ya alguien lo arreglara

2 respuestas
SirRyu

A parte de lo dicho por #2, la entrada en la fase beta abrirá la puerta a la posibilidad de que numerosos fansites y personalidades de Heroes (streamers, miembros de comunidad, etc) sorteen claves para acceder a la beta. También aumentarán el número de oleadas así como la cantidad de claves que se envían a través de ésta. =)

Un saludo~

1 1 respuesta
suikoji

#2 #3 gracias por la aclaratoria, puede que saquen sylvanas con el parche?

1 respuesta
Weisho

#4 Sylvanas,Thrall y The Lost Vikings creo que son los pj anunciados. Creo que de Thrall ya se saben hasta las skills, hay un post asi que posiblemente salga, no se si con el parche pero si pronto.

#6 me suena que se comento algo de que hay que matar a los 3 para que cuente como muerte,etc.. Pero la verdad que yo no vi nada mas xD tal vez se comento en un post o algo y me lo perdi. No pongo la mano en el fuego en esto XD

1 respuesta
H

#5 De Lost Vikings creo que tambien se saben los hechizos no?Al menos una de las ultimates.

1
LucaBlight

Una es montarse en un barco vikingo para atacar, y la otra es poder resucitar a los vikingos muertos. A parte, para que te cuente la muerte de los vikingos, tienen que morir los 3, y no hay ninguna posibilidad de reivirlos si no es con esa ultimate.

tholdrak

Los que tenemos acceso a la alfa tendremos también acceso a la beta que empieza el día 13? o habrá que volver a tener suerte? xD

1 respuesta
B

os están engañando xD el hots no está en beta/alpha ni mucho menos. lo único que hacen llamandolo así es crear hype y hacer que los que actualmente están dentro se sientan especiales. desde cuando una alpha está perfectamente optimizada, funciona a las mil maravillas, implementa sistemas de micropagos, tiene torneos con pricepools...

que ahora pongan closed beta solo sirve para una cosa: crear más hype.

11 4 respuestas
Weisho

#8 si ya estas en la alpha entras en la beta automáticamente, no necesitas conseguir otra entrada

1
A

#9 asi la gente dira: "ostia puta, pedazo de alpha, ya veras la beta lo hypermolaguay que va ser!"

Hots nunca ha tenido una alpha de cara al publico.

Mastertitan

#9 La multitud de fallos y defectos que tiene el juego, fallos de optimización, errores de desconexión, desbalanceo de heroes, errores en la busqueda del Versus, etc. es lo que hace que el juego sea considerado una Alfa.

Ni mucho menos está preparada para el gran público, porque decepcionaría a la mayoría en el estado en el que está.

3
thunder_

#9 si si, entra al juego a jugar 1 mes a full y cuando veas que no tienen ni sistema de reconexión vuelves (aparte de las chorrocientas cosas que les falta) y nos lo cuentas, que me quiten lo bailao, pero este juego está en alpha 100%

7
suikoji

otra pregunta chicos, he leido que no haran reset de tienda, pero de niveles de heroes y cuenta...? se hara reset?

1 respuesta
Bartuk

#14 En principio dijeron que (a menos que haya algo muy necesario) no habría mas resets.

suikoji

bien por que me pille el pack estimulante y seria un bajon perder el tiempo aunque me devolvieran el dinero

1 respuesta
H

#16 Creo que saldria incluso rentable el perder esos niveles para volver a ganar los 6.000 de oro creo que eran eh xD.

1 respuesta
A

#17 por eso, si quitan niveles, tendrían que quitar el oro también.

Ra1KeN

Una duda gente, el 13 sale la beta del juego para TODOS? o par alos que lo tienen?

1 respuesta
Lenix

#19 Es beta cerrada, enviarán más invitaciones y los que tienen acceso a la alpha lo tendrán también para la beta.

1 respuesta
Ra1KeN

#20 A vale, pues a ver si ahora renovando mi PC me dan beta para poder HABLAR bien del juego.

1 respuesta
B

#21 Lo siento, pero no creo que te den beta.

Yo la conseguí en un sorteo de esos de facebook, y no será porque no le he dado dinero a blizzard, porque tengo todos los juegos y he metido pasta en el hearthstone también xD

1 respuesta
Ra1KeN

#22 Yo tenia el WoW, dejame ser feliz con mi ilusión.

vyre619

#9 Espero que con lo de bien optimizado estés de broma, porque entre los colegas que lo hemos probado, todos tenemos problemas de rendimiento y rascones de fps. Cada uno jugamos con ordenadores muy distintos al igual que las opciones, y ninguno nos libramos xD

1 respuesta
Brago

#24 Habéis probado a desactivar cliente de 64 bits?

1 respuesta
vyre619

#25 La verdad es que no, ¿puede ser por eso? xDD

1 respuesta
Brago

#26 Si, se nota demasiado... tengo un pc bastante potente y con lo de cliente de 64 bits activado se hace injugable el juego y sin eso todo perfecto

1 respuesta
vyre619

#27 Voy a probar una con eso desactivado, a ver que tal va. Mil gracias :D

1 respuesta
Gin-Light

#28 Duda ¿Teneis mayormente ATI? o ¿Nvidia?

vyre619

#28 3 Nvidia y yo una AMD. Con ponerlo en 32 bits he notado cierta mejoria, pero aun asi sigo jugando a 25-30 fps como mucho con bajones en TF xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales