HotS: En desarrollo: Aspectos Maestros

legent

Hace algunos meses, tuvimos la ocasión de ofrecer a los visitantes del PAX East un avance de la nueva serie de aspectos de los héroes que estamos desarrollando en estos momentos. Estos aspectos maestros suponen una interesante evolución en los aspectos básicos de cada héroe. En las próximas semanas os daremos más información sobre cómo conseguirlos. Además, publicaremos un nuevo artículo centrado en una variedad de cambios que están por llegar al sistema de progresión de Heroes of the Storm.

Mientras tanto, durante toda la semana podréis disfrutar de una serie de vídeos que muestran el estado actual de algunos de estos impresionantes aspectos nuevos.

¡Llegados del universo de Warcraft, los primeros elegidos son Arthas, Falstad, Li Li y Puntos!

Próximamente: Abathur, Kerrigan, Tassadar, Zagara, Diablo, Sonya, Valla, entre muchos otros.

No dejéis de volver a visitar esta página en las próximas fechas para descubrir todas las novedades.

Fuente

1
LKS

Ya vereis que risa los precios xd

5
Haki

Osea, tienen un pool de 3 campeones y medio, y en lugar de trabajar en ampliarlo gastan recursos en skins a 30€.

Que listos son estos de activision.

4 1 respuesta
SirRyu

#3 ¿Dónde lees que sean skins de 30€ por casualidad?

Yo creo que tiene pinta de ser una skin de regalo por completar el último nivel de misiones heróicas de un héroe en concreto. =)

Un saludo~

3 2 respuestas
legent

#4 Aspectos Maestros, tiene toda la pinta. Es mas le veo logica 100%

A

Siendo blizzard, primero los tendras que desbloquear con misiones heroicas para después poder comprarlos xD!

1 respuesta
uimo

#6

Te equivocas, las misiones seran diarias y tardaras 1 mes minimo :D

B

#4 A parte, no son las mejores skins del juego, están por ejemplo candy muradin o mecha tassadar que están más curradas y no son maestras. Supongo que será por pasarse el heroico.

1
1 comentario moderado
KaoX

Los haters de blizzard como siempre echando bilis a la primera oportunidad xDD

1 respuesta
syst3m-

#10 Ya ves... Van de odio las verduras y luego son los primeros en comerse un buen pepino.

Siesq...

2
Bixemi

Me gustan todos los aspectos menos el de Arthas. Esos cuernos ahí puestos por poner..

B

Yo también pienso que serán skins gratuitas por hacer algún logro porque vamos... si no serán las más sosas de la tienda XD.

Un Saludo.

1 comentario moderado
SirRyu

#14 ¿Eso lo dices en base a un vídeo de unas skins en desarrollo y que aún no se han visto ingame siquiera?

Un saludo~

Syki

#14 Has visto la de valla al estilo de tyrael? si no te gusta es que tienes poco gusto xd

1 respuesta
Indashadow

#16 o la última de tyrael mismamente... XD si las skins de este juego son brutales... y eso de poco futuro... XD, que se lo digan al diablo, wow, sc, hs... pf XDDDDD

M

bueno pues si no se puede poner una nota discordante en este sub-foro no vuelvo a comentar, si, todo es perfecto y maravilloso, venga.

2 respuestas
Misantropia

#18 En todos los subforos en general se da por hecho que perteneces al rebaño si posteas en él, si no, es que no deberías postear.

legent

#18

Estoy seguro que si hubieras cambiado tus palabras el moderador tambien hubiera cambiado de opinion.

1 respuesta
M

#20 de acuerdo: estoy en desacuerdo con estas skins, me parecen muy feas y nada cercanas a la idea original de blizzard, me recuerdan más a las skins del lol, para que sean curiosas y gusten a un sector de jugadores casuals, además de una forma de sacar billetes innecesaria, no me gustan y personalmente pienso que este juego no va a tener un gran bombo debido a que si quieres jugar un moba clásico de warcraft existe dota, si quieres ir al casualismo te vas a ir al lol, existe un gran mercado de mobas y a no ser que plantees diferencias muy grandes te vas a estrellar, cosa que este considero que no tiene, desde mi punto de vista preferiría que se dejasen de historias, hiciesen un warcraft estratégico con la opción de crear mapas como en el III, lo cual pienso que sí tendría bastante éxito.

En resumen, que no me gustan nada las skins, que he visto a arthas y al pudge me han dado una pena que no veas.

2 respuestas
legent

#21 La cuestion es que no es un moba clasico de warcraft, si no de Starcraft, diablo y warcraft.

Estos aspectos son los normales que te dan al iniciar pero cuando completas las misiones del heroe le cambian ciertos rasgos como por ejemplo añadirle cuernos al casco de Arthas o corona a Stitches, etc etc. Posiblemente sean totalmente gratuitos asi que es una menera mas de personalizar los heroes y de saber que player ha completado las misiones del mismo.

Misantropia

#21 La gente juega a los juegos de Blizzard por ser de Blizzard. ¿Tú crees que Hearthstone es un buen TCG si lo comparas con otros del mercado? Pues no, pero la gente lo juega por ser de Blizzard.

A mí lo de las skins me ha parecido que es como los Arcanas de Dota; son skins especiales que valen un riñón y pagas la exclusividad. Si en Dota se venden, aquí más.

1 respuesta
robb

#23 No es por nada, pero el mayor juego de blizzard que he jugado a sido el diablo y fueron 2 horas con amigos, y estoy viciadisimo al hots, me parece un buen juego e innovador, así que no sueltes esas chorradas.

1 respuesta
Misantropia

#24 Tienes razón, perdona, debí de haber pensado en ti como centro indiscutible del universo.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
SirRyu

Finalmente, se ha desvelado que estas skins formarán parte de la recompensa final del progreso de un Héroe y se comprarán con oro.

Un saludo~

2 1 respuesta
H

La de Arthas es muy fea xD.

Rada91

#28 Oro es la moneda del juego o dinero real?

3 respuestas

Usuarios habituales