HotS: Dustin Browder, no habra reset en HL

Mastertitan

#30 Ahora por victoria en racha puedes conseguir hasta 500+ puntos.

1 respuesta
M

#30 Pues espero que este twitt te de una grata sorpresa https://twitter.com/DustinBrowder/status/604330701312262145

huchinho

Con la salida del juego y con la entrada de muchos mas jugadores lo normal es que hagan cambios en ranked, y reinicien los rangos, será muy frustante al principio otra vez subir, pero es lo más lógico.

Castigador

Ahora es mucho más facil, he visto gente que le dan 400 puntos perfectamente por victoria, y después te encuentras gente que ha cogido la rachita está arriba y no saben jugar :/

erixis

#31 cuantas tienes que ganar para se considere racha?? porque yo he hecho no hace mucho rachas de 5/6 y nunca me han dado mas de 100, y 0 de bonus de habilidad desde hace como 40 partidas xd

1 respuesta
Mastertitan

#35 A partir de 5 victorias, si te sube el MMR bastante al principio, empiezan a sumar 400-500 puntos.

1 respuesta
erixis

#36 pues yo he enganchado varios rachas de 5 victorias y nunca me han dado tantos puntos, tengo que estar gafado x.X

1 respuesta
1N9K

#37 Te habrás enfrentado a gente con mmr muy inferior al tuyo.

1 respuesta
Nuvok

Tengo 29 victorias mas que derrotas teniendo rachas buenas aunque algunas malas y lo normal para mi es perder mas puntos de los que gano me cuesta horrores subir rangos.

1 respuesta
H

#38 El sistema funciona muy mal o no te acuerdas cuando jugaba yo por las tardes y tenia rachas de 8 wins seguidas y ganaba siempre lo mismo?

#39 Yo hace meses llegue a tener 57 victorias mas que derrotas y cuando estaba en rank 2 ganaba 80 puntos y perdia entre 90 y 95 puntos por derrota.

1 respuesta
1N9K

#40 Si, si esto es una basura.

A ver si meten algo en un futuro próximo.

K-2

Cambios en ranked:

http://us.battle.net/heroes/en/blog/19508173/conversations-around-the-community-ranked-play-6-1-2015

Resumiendo:

Habrá que jugar unas cuantas partidas clasificatorias en las que se determinará el rank de cada persona, si ya tienes un mmr previo se tendrá en cuenta,como en el lol vaya.
La preseason durará algo más de tiempo, quieren añadir estos cambios para la primera temporada oficial.
Las temporadas durarán alrededor de tres meses.
Habrá un rango Grandmaster por debajo del rank 1.

Y habrá recompensas dependiendo del rank al que llegues. En el perfil van a abrir una pestaña de trofeos de rango.

Sobre la liga de equipos: quieren reducir el tiempo de espera buscando partidas.
Han reducido el oro a 500 para crear un equipo.
Las parties de 5 personas serán consideradas automáticamente como un equipo y jugarán en la liga de equipos, no en la liga de héroes.

No mucho más.

3
Nuvok

Todas cosas logicas sobre todo la de dejar una cola para 5 unica. Los que hicimos un equipo por 1000 oro nos jodemos y no van a devolver nada supongo.

1 respuesta
Arashen

No sería lógico meter algo similar al Starcraft?Esto de los rangos a mi no me convence...

1 respuesta
M

#43 creo que la idea es diferente los equi`pos seguiran estando pero si la gente se mete en hero league como 5 los metera en cola de equipos aun que en un ranking general pero los equipos deberian seguir

H

#44 A mi tampoco me convence y a mucha gente igual, con suerte si hay suficientes quejas lo cambian por que vamos este sistema de ranks para el HS esta bien pero para el HoTS sobra.

mkkkl

Dustin Browder responde a unas preguntas sobre el matchmaking en este vídeo.

Responde a una de las cosas que más se ve en todos los MOBA:

Oh my dog!!1! ¡El matchmaking es una mierda! ¡No puedo pasar de rank X porque me emparejan con gente de rango Y!

  • El sistema requiere de unas 100 partidas para poder mostrar tu rank con cierta precisión. Puedes ser rank 20 y estar jugando con gente de rank 1. ¿Por qué? Porque ya eres rank 1, pero vas a tener que jugar un mínimo de partidas para que concuerde con lo que muestra el juego.

Saben que esto está creando confusión (aquí hay grande ejemplos) y es algo que quieren hacer más claro en el futuro.

También están buscando una serie de datos que les permita identificar y premiar a los que juegan bien a pesar de perder o restarle crédito a los que ganan jugando mal. Es decir, una forma de que los puntos que recibas vayan en función de cómo estés jugando.

1

Usuarios habituales