HotS: ¡Entra en la batalla por el nexo con el pack de fundador de Heroes of the Storm!

legent

#236 Si

beat94

No se donde preguntarlo, asi que por aqui xD, las misiones diarias, las tienes que hacer en el dia, o es como en el HS qie se van acumulando.

1 respuesta
Kikokage

#242

Se acumulan hasta 3 diarías.

marc0ss

llevo apuntado a la alfa desde que salio, no me toca, sale el pack fundador este, me lo pillo, y al dia siguiente me toca la beta en un sorteo -.-

2 3 respuestas
alfa036

#244 pues sorteala aqui XD

1 respuesta
Lenix

#244 sortela tíu :(

1 respuesta
Asnarth

#244 Mira, te ahorro hasta la molestia. Dámela a mi y así te quitas de listas y random.org.

1 respuesta
marc0ss

#245 #246 #247 sorry ya la di, pero si me dan otra os tendre en cuenta

friki_bleach

yo me he pillado el starter pack no esta mal 5 euros tres personajes y una skin del caballo

1 respuesta
vincheN

#249 5?

2 respuestas
friki_bleach

#250 si, raynold, malfurion y muradin + skin caballo con armadura por 5 euros, pero tienes que tener la beta del juego ya

2 1 respuesta
Weisho

#250 antes era el que estaba a 3 y pico. Pero con el tema de los impuestos estos que subieron en EU subieron el precio en la tienda como todo XD

Macharius

Llevo un mes jugando y tengo 52K de oro no se a que vienen tantos lloros de F2P o dejarse la pasta.

#251 Raynold.

2
marc0ss

http://www.pcgamer.com/we-have-625-heroes-of-the-storm-beta-keys-to-give-away/ aqui estan repartiendo 625 betas, a mi ya me toco, apuntaros a ver si os cae :D

1 respuesta
xJOSHx

Yo me e comprado el pack fundador por 35€, a lo masoca XD al menos lo tengo ya XD

Lenix

#254 como te tocó si las reparten el miércoles?

1 respuesta
yahirobis

2 sorteo de facebook casi todos los días y no toca ninguno GL blisar

BernyMoon

Tengo casi 3.500 de oro y quiero comprarme a puntos :( Algún día...

1 respuesta
hipNo-

#258 Que ironia porque yo tengo 10k y no se si pillarme a puntos o zeratul jejejeejejejeje

1 respuesta
BernyMoon

#259 Puntos, siempre puntos :D

marc0ss

#256 porque hace una semana o asi repartieron 1000, y ahora estan repartiendo otras 625, si os llega un correo de Godankey, es que os a tocado

1 respuesta
Lenix

#261 de lujo, gracias!!

jcb0ss

Vosotros tendréis vuestro lobo, pero por fin he conseguido el cerdo

2 2 respuestas
M

jajja puto cerdo esta to over XD.... yo estaba ahorrando para puntos, pero visto ke tengo 14k aguanto y me compro al poderoso trall (por que si no no creo que ahorre otra vez 15k)

1 respuesta
alfa036

#264 deberian rebajarlo a 10000 hoy o mañana

M

asi? lo van a rebajar? joder entonces me espero XDD que 5k son 5k para el puntos :)

GeGe

Una pregunta no tiene mucho que ver con el pack, pero nunca compre nada por battle.net, tengo el diablo comprado pero en formato fisico y quería saber como era que tengo que cargar para comprar un personaje yo aprieto en comprar por ejemplo un pack dentro del juego y me redirecciona a la pagina ahi todo bien pero luego me dice para cargar con un metodo fijo o cargar dolares a la cuenta, el metodo fijo me dice que ponga la tarjeta de credito(paypal) pero luego cada vez que compre va a aparecer mi tarjeta de credito ya predeterminada o la voy a tener que poner devuelta? Eso me da miedo, por que por ahi me roban la cuenta o algo y pueden comprar algo con mi cuenta de paypal dentro del juego o algo asi.

#263 De donde saco esa cabrita con un gorro de colores ese? :P

2 respuestas
jcb0ss

#267 comprando cualquier cosa con €

BernyMoon

#267 Te la dan al comprar algo en la tienda con dinero real :)

9 días después
GrN

#263 best murky worldwide con eso ahora

Usuarios habituales