HotS: ¡Entra en la batalla por el nexo con el pack de fundador de Heroes of the Storm!

legent

La lucha entre tus héroes favoritos de Blizzard se intensifica por momentos... y ya puedes formar parte de la batalla con el Pack de Fundador de Heroes of the Storm™. Este nuevo pack digital te otorga una variedad de héroes, aspectos y más contenido en el juego para ponerte en el camino correcto hacia la victoria en la batalla por el Nexo, además de otorgar acceso inmediato a la beta cerrada de Heroes of the Storm.

El Pack de Fundador incluye:

  • - TRES HÉROES: Raynor, Diablo, y Tyrande

    • TRES ASPECTOS: Comandante Raynor, Lurkablo Diablo, y Tyrande elfa de sangre
    • MONTURA ÉPICA: Lobo cibernético dorado
    • MONEDAS DE ORO: 2,500 monedas de oro en el juego para ayudarte a desbloquear héroes adicionales y demás contenido
    • ACCESO AL NEXO: Recibe acceso inmediato a la beta cerrada de Heroes of the Storm

Puedes recibir todo este contenido y saltar directamente a la batalla por el Nexo por 34,99 € — solo necesitas iniciar la aplicación Battle.net Desktop y hacer clic en el icono de Heroes of the Storm, o visitar nuestra Tienda Battle.net.

El Pack de Fundador te otorga acceso a todos estos heroes y aspectos a un precio rebajado, además de la épica montura lobo cibernético dorado, la cual solo puede ser obtenida adquiriendo el Pack de Fundador o el pack de batalla en el juego (cuyo precio también es de 39,99 €).

Puedes adquirir el Pack de Fundador para otras regiones de juego además de la tuya, pero recuerda que todas las compras, oro, experiencia y progresión de héroes están vinculados a una región específica de juego y no son transferibles. También debes recordar que el Juego Global aún no ha sido habilitado para Heroes of the Storm, de modo que solo podrás jugar en la región para la que hayas comprado el Pack de Fundador.

La posibilidad de comprar el Pack de Fundador puede ser temporalmente deshabilitada en cualquier momento para asegurar una experiencia de juego estable para nuestros jugadores durante las pruebas de la beta cerrada. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en visitar nuestra página de asistencia para encontrar más información.
En España, el Pack de Fundador también estará disponible para su compra en formato digital. Comprueba su disponibilidad en tu tienda GAME favorita.

HAY MUCHAS MANERAS DE UNIRTE A LA BATALLA POR EL NEXO

Regularmente invitamos a nuevos jugadores para que se unan a las pruebas de la beta cerrada de Heroes of the Storm, es más, ¡cada vez invitamos a grupos más grandes! Si aún no tienes acceso y deseas recibir una invitación, asegúrate de haber solicitado acceso en la Configuración del perfil beta, y no dejes de consultar la aplicación Battle.net Desktop o tu buzón de email por si llega tu invitación.

Puedes descubrir nuevas maneras para saltar a la acción en nuestro blog “Prepárate para la beta cerrada". Además, tenemos muchas novedades en camino incluyendo un sorteo épico, así que no dejes de consultar nuestra página oficial de Heroes of the Storm para estar al día de todas las novedades.

alfa036

muy caro para los heroes que trae y el poco oro... pero vendera como churros

Arethusa

Madre mia, si es que este juego es un paga paga paga paga paga!
Por suerte a mi me dieron la alfa y no tengo que pagar 35€€€€€

1
Z

Suerte quien lo pague xdddddd

muffing

Hoy no.........mañana

7
Aximand

Ay que me lol. Cuando por fin llega la beta y esperábamos un aluvión de invitaciones nos salen con esto. Invitaciones no llegará ninguna pero oye, mientras se llenen los bolsillos...

SeventhCrown

Lo mismo que he dicho en el otro hilo, sinvergüenzas.

legent

http://www.mediavida.com/foro/heroes/heroes-of-the-storm-informacion-sobre-reparto-alfas-beta-515093/40

Muchos aquí la pedían.

1
Darknesson

35€ por eso... not worth

verseker

xDDDDDDDDDDDD no puedo comentar otra cosa, creo que resumo todo el hilo.

B

Wow, 35 eurazos...

No comments, Bli$$ard stylah.

K-2

Ahora ya sé porque sigo sin beta en mi cuenta main donde tengo comprados todos los juegos pero sí que me la dieron en la secundaria donde no tengo nada: éste pasará por caja. Hasta mañana me voy a estar riendo xD

9
Acu

Pues no se, la gente pagaba por betas de Dota 2 sin obtener nada mas que el acceso al juego...

3 3 respuestas
Aximand

El problema está en que como se van a poner a vender betas como churros (porque no nos engañemos, habrá quien lo compre) van a repartir cero betas.....a este paso me veo jugando en 2016.

Ashrot

Las 2500 monedas da para mucho?

1 2 respuestas
K-2

#15 Hay 5 héroes por 2.000 de oro (que son los más baratos, hay de 4k, 7k, 10k y 15k), la mayoría tier regular o bajo.

1 respuesta
Soumynon

#15 No, un héroe de los más baratos y ya está.

B

Y lo mejor es que venderan como churros.

puta vida tt

1
SeeK

Muy caro paso.

Ashrot

Buah, me molaria mucho pillarlo, porque soy el tipico pillao de blizz q lo pilla todo coleccionista y demas, pero me parece muy caro para lo que es.
Les van a dar un poco esta vez ^^

legent

#16 Oye, valla, muradin, malfurion y raynor cuestan 2k y son tier 1 y 2. Menuda burrada acabas de soltar.

2
A

alguien tiene tiempo de hacer el calculo de montura+skinsx3+heroesx3 para saber si pagas de mas o de menos?

1 respuesta
B

Venga a soltar la pasta, venga vamos, luego pedir que suban el rating de ganancia de oro. A no que están los PAQUETES ESTIMULANTES eso si a pasar por caja otra vez.

B

Esto ya es el colmo xDDD Pero bueno tenemos lo que nos merecemos, siempre pasamos por el aro una y otra y otra vez, pues al final salen este tipo de cosas.

No me parece mal el pack, el acceso, etc. etc. pero el precio es una locura total, por ese precio en Smite por ejemplo tienes todos los personajes del tiron.

Definitivamente Blizzard el Apple de los videojuegos, pero que lo compre quien quiera y quien no no, a mi no me sorprende nada ya xD

1 respuesta
legent

#22 http://www.pypheroes.com/noticias/actualidad-heroes/item/2154-precios-de-la-tienda-de-heroes-actualizados-a-ene2015

1 respuesta
-Zack-

jajaja entro a battle net veo que tengo el icono de hearthstone y digo hostia beta???? y veo que es la troleada de pagar jajajajajajja

p0r p0c0

Attila

Pues viendo los precios de #25 tampoco lo veo tan mal, lástima que no tenga 35€. El lol es gratuito y me he gastado más de 35€, bastante más xD.
PD. No se si lo he hecho bien pero contando montura cibernetica normal sin ser de oro, y sin contar las 2500 monedas me salen 56.93€

-seed-

Si no me equivoco todo lo del pack sale a 58,43€ pero seguid echando espuma por la boca por favor... :psyduck:

Kikokage

Luego había gente que pagaba cantidades mas altas por una key del Hearthstone. Por todo lo que ofrece el pack, el que no pueda aguantarse pues ya tiene acceso a la beta, no sé que le veis de malo.

3 1 respuesta
B

Van a venderlos como churros. Aunque yo si no me hubiese tocado antes me esperaría un poco...

Usuarios habituales