HotS: Heroes of the Storm 2.0 ya está disponible.

sefirus

Oye aunque sea lo mismo el juego, para los que les gustaba ahora tiene que ser un lujo ese incentivo de cajas por nivel, añade un factor farmeo que potencia el vicio

1 respuesta
P

Quiero esta skin de El Carnicero en HotS
http://i.imgur.com/7UD9tNP.jpg
(la de la derecha.)

Si podeis hacerselo llegar a Blizzard os lo agradeceria.

#31 Factor farmeo, factor coleccionista, y estadisticas mejoradas como que ahora te cuenta el total de kills (me refiero a que te cuenta los minions/crew o como se llamen en el total de kills y no solo los heroes) cosillas que divierten a los amantes de las cifras.

1
Acu

¿Lo de ver la vida, estado de la ulti etc. de tu equipo es de esta actualizacion o de una anterior? Porque esa es la principal novedad que me ha gustado a nivel jugable.

1 respuesta
Yeah-

#33 Entró el parche anterior.

B

Me han dado el máximo de cajas, me he comprado 12 más con las 1000 gemas y he gastado 30k de los 40k de oro que tenía en re-rolls. He pasado de no tener skins de pago a tener varias con la mayoría de héroes excepto 2 o 3 que no juego, decenas de monturas y los announcers de abathur, illidan y arthas (tengo algún otro pero esos 3 son los más top IMO). Si pudiera besarle el culo al equipo de desarrollo lo haría.

1 respuesta
Larnox

#35 Los announcers de Aba son brutales, algún día caerán.

Battoh

La skin Prime Evil de Diablo es espectacular. Cuando se pone en modo "montura" y corre a cuatro patas parece una jodida cucaracha, brutal.

D

Para la gente que no sabe qué hacer con las 1000 gemas... (y para los que las gastaron...).
Si juegas bastante diariamente, la mejor inversión para las 1000 gemas, es comprarse el stimpack de 30 días...
Si se echan cuentas, ya sólo el plus de oro que se saca y de XP... al final de mes vas a sacar más cofres que si hubieras comprado 12 cofres.
Más o menos, te puede dar un bonus de XP por hora de 300K... Ponle a 2/3 horas diarias, supone unos 600K/900K extra de XP.
Tomamos una media a la baja, 700K de XP por día extra que ganamos (vamos a ganar bastante más)
700K x 30 días => 21M
Considerando, el caso más desfavorable, niveles de héroe a partir de 10, que nos supone 1.2M para subir...
Más de 17 cajas...
Y lo más seguro, es que vayas a sacar bastantes más, más una buena cantidad de oro extra para reroll.

Mi objetivo, es intentar sacar las suficientes gemas mensuales, para poder comprar el stimpack cada mes.
Tened en cuenta, que te dan 150 gemas por cada 25 niveles. Y no es descabellado, llegar a ellas si juegas con amigos y los bonus de XP que te dan por ello o por tener un stimpack activo.

4 1 respuesta
Yeah-

#38 Reflexión bastante interesante.

Por otro lado, creo que terminarán bajando el precio de los rerrolls o aumentar el drop de oro. A la larga va a ser imposible tener tanto oro como para mantener la relación rerroll/cofre.

1 respuesta
LucaBlight

#39 Yo creo que no bajarán el precio. Si vuelves a tirar, te quedas sin oro, por lo que cuando salga un heroe te tienes que poner a viciar bastante o comprar gemas, y eso le conviene a Blizzard. Por eso coincido que en lo que mejor puede invertir uno las gemas son en estimulantes (Obviamente si eres asiduo al juego).

D

Es que el oro no es infinito. A quien lleve más tiempo jugando, y haya podido ahorrar oro, pues ahora puede tirar de rerolls sin miedo.
Pero viendo el ritmo al que baja el oro, yo ya con los nuevos cofres, ya no hago tanto reroll y me conformo bastante más con lo que sale. Que veo algo épico, ahí me planto. Que veo algo legendario... pues lo mismo. (hablando de un cofre normal). O incluso si te salen 2 skins normales, también paso de hacer reroll si no las tengo.

Porque tengo claro, que es imposible seguir el ritmo, de gastarse unos 2K de oro por cada cofre. Y mira que ahora nos dan un bonus de 500 de oro cada 5 niveles que subamos.

notiK
LadyMcFadyen

Y por cierto, la nueva montura por comprar gemas (las gemas, no con gemas) es DIVINA y chulísima. Para mi la mejor que han hecho... :psyduck:

Battoh

Por cierto, ahora la forma más "rápida" para conseguir oro y cofres subiendo héroes sería:

1.- Subirlos todos al 5.
2.- Subirlos todos al 10.
3.- Subirlos todos al 15.
4.- A partir de ahí jugar con cualquiera porque cuesta lo mismo subir cualquier nivel.

¿Me equivoco? Todo esto siempre y cuando juegues QM claro :D

D

Subirlos todos al 5 y al 10 me parece correcto... (ahora se nota bastante la XP que se requiere para los niveles hasta el 5).
Subirlos todos al 15, no. Más que nada, porque muchos héroes no te van a gustar jugarlos... Y va a ser lo mismo subir de 10 a 11 con un héroe que no quieras jugar, que jugar el que te guste de 15 a 20 o siguientes niveles...

1 respuesta
Battoh

#45 Lo siento, pero no te acabo de entender. No es lo mismo subir un héroe del 10 al 11 que uno del 12 al 13, ¿no? En principio, el primero es más fácil. hasta nivel 12 la experiencia va aumentando, por lo cual lo suyo sería tenerlos todos al 12, aunque es una tontería pararse ahí porque no recibes nada, lo suyo es llegar al 15 con cada uno para conseguir ese oro y caja extra.

2 respuestas
Rojosier

#46 No, el cap de experiencia es al 11, no al 12. Por tanto habría que subir los héroes al 11, y a partir de ahí jugar con el que quieras.

1 1 respuesta
Alrich

#46 Se refiere a nivel psicológico. Si no te gusta 1 héroe, te va a resultar más coñazo subirle un par de niveles, que subir del 10 al 15 un héroe que si te gusta

O por lo menos es lo que yo entendí

1 respuesta
Battoh

#47 Vale sry, creí que el cap estaba al 12.
#48 Puede ser, pero bueno, sólo sería subirle 4 niveles más xD Pero sí, estoy de acuerdo también con lo que dice Rojosier. Lo más fácil y menos coñazo sería tenerlos todos al 11 y luego jugar con el que quieras. Pero si no te da mucho asco jugar con cualquier héroe (a mí personalmente me gustan prácticamente todos), creo que lo mejor es todos al 15 para conseguir el oro y la caja de ese nivel.

1 respuesta
D

Me refiero a esto:

De 10 a 11, son 1.1M, de 11 a 12 y siguientes es 1.2M. La diferencia, es una cifra realmente despreciable.

Cada 5 niveles, te dan 500 de oro. Pero puedes subir un héroe que te guste del 10 al 20, en lugar de subir 2 al 15, siendo uno que no te gusta...
Y es más, creo que es mejor subir al 20, antes que todos al 15. Ten en cuenta, que en 20, te dan un cofre de personaje...
Entonces, yo prefiero subir 20 héroes al 20, antes que subir 40 al 15...
La XP prácticamente es la misma. El oro que voy a sacar, es el mismo... pero yo me voy a llevar 20 cofres extras que tú no te llevarías...

Subirlos al 10, es recomendable, te aseguras un cofre de héroe, que encima, éste no cuenta para el límite de cofre por nivel como pasa con los normales y poco comunes.

Y que subir héroes que no te gustan jugar, que siempre alguno habrá, no es lo mismo...

1 1 respuesta
Rojosier

#50 Pues entonces no la bajaron a nivel 11, yo pensaba que sí. O quizás fuese que al principio el cap estaba al 11 y al final de la beta lo dejaron en 12.

#49 Tenías razón!

7 días después
allday

¿Si no completo la mision de la 2º semana ahora la puedo completar la que viene?

1 respuesta
notiK

#52 No

LadyMcFadyen

Han actualizado RPP (para D.Va, que podéis hablar de ella en su tema), pero han cambiado algunas cosillas de la colección: actualmente puedes ver en número los personajes que tienes y los que hay (o skins), ahora van a poner una barra cutre que se llena de un color... xD (no me gusta nada, a mi me agradecía (o como se diga xD) ver directamente el número...).

También hay una montura de Cebra nueva (chulísima).

PD: Han añadido de comentaristas a Genji y a D.Va O.O
PD2: Lo que sale cuando le das a Tabulador también ha cambiado mucho (por ejemplo los roles de 'escudo/sanación').

No sé si hacer el tema nuevo con notas del parche del rpp o esperar a que salga D.Va esta vez... :/

1 respuesta
Yeah-

#54 La cebra es cutrísima xD Ni siquiera han cambiado las crines, y el sonido es el mismo que el de un caballo.

Lo mismo vamos xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#55 Pero ya puestos... ya que no puedo tener la nazeebra mejor eso que nada :' (

Usuarios habituales