HOTS ( Héroes of the Storm ) Estado Actual

raul_ct

#268 yo jugaba con un amigo al tio de dos cabezas, eran risas

1
ArthurMorgan

Diablos, un juego de equipo que dependes del equipo para ganar

Donde se ha visto esto

Darkxenos

#269 No estoy diciendo que fuera mejor o peor que nada, solo digo que era un MOBA que aportaba algo diferente al resto y eso para algunos de nosotros es positivo. En cualquier caso nada tiene que ver con el Lol ya que no se basa en farmear y hacerte 800 kills mientras esperas dragón o baron.

DotA para los oldfags fue el mod del W3 que creó el género MOBA, decir que DotA no es un MOBA es como para ignorar cualquiera de tus comentarios.

2 respuestas
tDarka

Tiene un % parecido al nivel del lol de lo que tu contribuyes al equipo, tu puedes hacer carry y cualquier jugador bueno lo sueltas a un nivel bajo y te gana la mayoría de partidas.

¿Qué no tiene el componente 1v5 como en el lol? Bueno eso si es verdad falta daño para hacerte un 1v5 pero es que eso en el lol ya pasa menos cada vez también por los números y porque la gente cada vez juega mejor. Eso a niveles altos, a niveles bajos pues en el lol sueltas un Yi y se hace 1v5 y aquí sueltas un illidan y pasa lo mismo.

A ver si es cierto, yo como he dicho me gustaria que metieran las arcade que no creo que fuera difícil de poner pero imagino que es soñar demasiado.

Cocodiras

#273 Pero si cualquier juego online es un MOBA, el propio W3 es un MOBA qué dices de que el scenario de Dota fue el primer moba xdddd

4 respuestas
zhizuo

#275 W3 es un RTS que dices de moba xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#275 Que dices tio xD
Multiplayer Online Battle Arena.

WC3 no es un battle arena, es un RTS (Real Time Strategy).

1 1 respuesta
Darkxenos

#275 Ay mamá...

1 respuesta
raul_ct

#273 #275 dota es un ARTS

"Dota 2 is a multiplayer Action RTS game"
https://twitter.com/dota2ti

Aunque yo tambien lo llamo moba, pero solo es para meter cizaña, os quiero

1 respuesta
Cocodiras

#276 #277 #278 Por eso el termino es retarded, cualquier juego online es un moba por definición, Quake, CS, W3.

Todos son arenas multis de batallas xd

Otra cosa es que para explicar el LoL se haya creado ese término porque el LoL es de acción y no de estrategia casi comparado con el dota por ej.

1 respuesta
Asgaya

#280 Tipica persona nueva de los internets que te quiere explicar definiciones asentadisimas because mis cojones 33. Salen a patadas hoy en dia.

MOBA = Juego de heroes con habilidades, minions, torretas y que consiste en cargarse el nucleo del contrario. Ya sea, DOTA, HOTS, LOL

"arenas multis de batallas equis de" segun eso hasta el CS es un moba, que ademas en dust hay mucha arena. A pastar.

5 2 respuestas
Darkxenos

#279

No quiero desvirtuar más el hilo, una cosa es el marketing y otra lo que es.

https://en.wikipedia.org/wiki/Dota

"Multiplayer online battle arena (MOBA) is a subgenre of strategy video games in which two teams of players compete against each other on a predefined battlefield. Each player controls a single character with a set of distinctive abilities that improve over the course of a game and which contribute to the team's overall strategy."

Igual que bajo esa definición casi cualquier juego puede ser un MoBA, casi cualquier juego puede ser un Action RTS como decís.

#281 touché

1
OzziE69

Llevo más de un año sin pc porque no me llamaba jugar a nada. Como anuncien algo del Hots me compro un pc al momento.

De todas formas me parece poco probable. Microsoft aún no tiene las riendas de Blizzard. Eso llevará un tiempo. Además que con lo mal que les salió el Warcraft 3 Reforged y el poco tirón que está teniendo OW no se yo si les quedan ganas de intentar revivir juegos.

Pero Dios os escuche.

Cocodiras

#281 No, el término fue creado por los creadores del LoL xq no querian que se le atribuyese que era un dota-like, el juego se anunciaba así desde la beta desde la cual llevo jugando y querian distanciarse lo máximo del Dota.

Y no, el Dota no es un MOBA, el término es confuso y sin significado, otra cosa es que la gran mayoría de la gente entró al juego con el LoL y se quedaron con ese término, pero respeta a quienes llevamos desde el principio por lo menos.

1 respuesta
tofreak

Va siendo hora del relanzamiento de este moba que los otros moba del mercado, desde el dota hasta el lol se están estancando.

Cual sería vuestro top de mobas?

Nerviosillo

#284 Por un lado, tienes razón.
RIOT por temas de marketing acuñó el término.

La cosa es que ya es un término más que establecido, como pasa con los Metroidvania o los Souls-alike, asi que en el ideario colectivo es un subgénero ya en si mismo con elementos comunes (dos bases, lineas, y el ataque de una base contra la otra).
Llamar a un juego que se acerca más al concepto de RTS puro "MOBA" incide a error.

ExiliadO

Llego el dia, hoy revive el gaming

Lizardus

#241
Ke dise lokooo

Juni

Veo 50 mensajes nuevos y me he morivado pero resulta que ha venido un lolero a dar por culo.

Mi gozo en un pozo

7
Lizardus

#236
La vuelta del Hots haría un pleno en todas esas categorías jaja.

Armaya

Ver 50 mensajes nuevos en este hilo es como verlos en un hilo de Patrick Rothfuss: no puedes evitar ilusionarte aunque en el fondo del kokoro sabes que es inútil.

6 1 respuesta
Chikedor222

Ojalá vuelva el puto HotS. Aun lo sigo jugando a dia de hoy.

M

A que hora es la ceremonia de inicio?

1 respuesta
Bouzas

#293 19:00

Khaleck

Yo lo juego, si lo retoman de nuevo bien, si no, seguiré jugando, mientras que no me lo chapen... xD

1
Nuvok

#291 Me estas haciendo daño con la comparación.

LadyMcFadyen

Bueno pues lo habéis conseguido, me lo estoy instalando. Así rememoro viejos tiempos.

Si al final no anuncian que vuelve (yo creo que aún es muy pronto para que hagan algo "positivo" con Microsoft a la cabeza), pues recuerdos bonitos que me llevo.

Kondoriano

He visto el mecha de Tychus?

Urien

Nada de momento. Ni en la intro, ni en el saludo.
Estoy temblando.

Nyhz

Tengo el ratón encima del botón de Instalar a la mínima mención del HotS.

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragde050
  • BigBam
  • Lizardus
  • Nerviosillo
  • Urien
  • LadyMcFadyen

Tags