HOTS ( Héroes of the Storm ) Estado Actual

DiVerTiMiX

10
M

#360 dicen que esta noche en la conferencia de Micro hay algún shadow drop……. Ojalá sea Microsoft tomándose en serio este juego y sacando un nuevo héroe.

El post vuelve a ser una locura, dudo que Microsoft pueda seguir ignorando el resucitar esta ip.

1 respuesta
BigBam

#362 Esto es como jugar el euromillones. Sabes que tienes un 99,99999999999....% de que no te toquen ni las gracias por haber jugado, pero oye la ilusión y las pajas mentales con que harías con el dinero ahí las tienes xD.

1 respuesta
Ragde050

#363 Subestimas HOTs. No olvidemos que ahora todo es MS, y van a cambiar cositas los proximos años con blizzard.

La probabilidad es un poco mayor que la que planteas jajaja

1 respuesta
BigBam

#364 no me hagas ilusionarde de nuevo!!!!!!!!

killkillkill

Yo sigo jugando mis partiditas sin esperar nada pero todo lo que actualicen de nuevo, sera bienvenido.

ArcheR

Mira que me gustaría jugarlo, me atrae, pero la idea de empezar a aprenderme tropocientos personajes con sus tropocientas habilidades cada uno me da una pereza terrorífica que me acaba quitando las ganas xDD

Lo mismo que me pasa con el League of Legends.

1 respuesta
Ragde050

#367 El league of legends en ese aspecto es mucho peor que este. Muchos más pjs y builds de items.

Este es mucho más accesible, hasta divertido de probar con personajes nuevos.

Como está el tema ranked? Está muerto o se encuentran partidas actualmente?

1
OzziE69

Se encuentran sin problema, al menos a las horas q suelo jugar yo. Algún día que he jugado entre semana en plan súper pronto a las 7 de la mañana o cosas así tarda un poco más en encontrar game, pero encuentra siempre.

1
20 días después
Juni

Pues pusieron un parche hace 2 días

https://news.blizzard.com/es-es/heroes-of-the-storm/24061887/notas-de-parche-de-heroes-of-the-storm-6-de-febrero-de-2024

1
guito

alguien sabe si hay torneos a los que poder apuntarse?

Vandalus

habría que ver que han mejorado y si han aprendido del pasado, si quieren que la gente vuelva

IVaCH

¿Alguien ha probado esto?

1 respuesta
Armaya

I want to believe.

Juni

#373 No y ahora necesito opiniones.

1 mes después
guito

#371 Me respondo yo. Sí hay: https://heroeslounge.gg/

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragde050
  • BigBam
  • Lizardus
  • Nerviosillo
  • Urien
  • LadyMcFadyen

Tags