HOTS ( Héroes of the Storm ) Estado Actual

Overwatch

#74 A mi ETC me parecía una basura y siempre que lo pillaba un amigo perdíamos la partida xD

Demasiados mensajes nuevos... quieren revivir el juego?

1 respuesta
Kabraxis

#121 Se pueden venir cositas.

Hay un parche gordo en el PTR y estamos a las puertas de la Blizzcon.

1
Lizardus

#120
Mi mapa favorito era el de las arañas que si mal no recuerdo lo quitaron y ya no volvió a aparecer. El del overwatch era un bajón total.

2 respuestas
MekMek

https://youtube.com/shorts/w2gFoLIqOCM?si=w9Z7DFGEAbSM-Wv-

Comparto la opinión que se menciona en el vídeo.

3 respuestas
yulian5

#123 El de las arañas sigue. Mi favorito es el del pirata,full estrategia.

TheGameNick

Habeis revivido tanto el tema que me ha dado por bajarme el juego de nuevo.

A ver si puedo seguir siendo un mosquito toca-cojones con la Tracer.

Overwatch

#124 Muy cierto... en el lol 1 persona se puede hacer la partida... en el hots es bastante complicado eso, por como funciona el juego xD

El juego potencial tiene y mucho, y si meten cambios puede volver mucha gente.

Ragde050

Joder estáis poniéndome los dientes largos. He tenido que volver a instalarlo.

LadyMcFadyen

#123 Los mapas de Overwatch eran los que menos me gustaban, seguidos de alguno de StarCraft que no recuerdo el nombre, pero era el de las oleadas de los zerg, me salían canas del estrés con ese evento de mapa.

¿Quitaron los mapas o los rotaron? Yo lo último que recuerdo es eso, que había rotación de mapas... 🤔

1 respuesta
Zoko

Bueno que, nos organizamos para echar algunas juntos o que?

Lizardus

#129
Les llegó a dar tiempo a reworkear algunos mapas, como por ejemeplo el mapa del cuervo que estuvo meses offline y luego volvió con cambios . Los mapas en los que se controlaba un bicharraco como el del dragón o el del robotaco gigante también molaban un huevo. Que pena que no llegasen a salir más mapas , cada uno era un mundo y seguro que se quedaron en el tintero bastantes, en caso de un Hots 3.0 en steam ojalá repescasen alguno.

Y el mapa de las torres? Otro pedazo de mapa: era pequeño, habían constantes TFS por el control de los campamentos y el boss y en cualquier momento podía haber un giro .

1 respuesta
radius

Yo anoche estuve echando unas arams ya xd

Ragde050

Se viene HotS 3.0 en la blizzcon.

dr3w

hacia años que no jugaba, me ha sorprendido porque ayer encontraba partidas clasificatorias instant en rango Oro más o menos. Supongo que el 90% de los jugadores están en esos rangos, mas ahora si llega gente que hacia años que no jugaba.

Porcierto, menudo juegazo xD

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#131 ah sí, eso sí me pilló a tiempo antes de dejar de jugar y chapar el juego 🤣🤣 creo que lo dejé justo cuando Blizzard anunció que cancelaba la HGC. Pero pensé que en el parche de Alamuerte o Hogger habían ido metiendo cosas nuevas con los mapas y parece que no.

En realidad todos los mapas me molaban excepto un par.

Erpotro

Muy fan de Valeera, Garrosh, Artanis, Zeratul pre cambios, SG Martillo...

Soñando de que se relance ando.

Ragde050

#134 Estaría curioso ver el pico de jugadores que se están metiendo ahora a jugar por el hype.

3 1 respuesta
BigBam

#137 Es más ahora que dices eso, no descarto que esto de la publicación del tweet y el PTR sea una especie de prueba para ver si realmente les merece la pena reabrirlo. Viendo el movimiento en todos los foros y el hype de la gente, si de golpe empiezan a subir los jugadores solo por un tweet con un parche, puede ser que se planteen volver a levantarlo.

Pero vamos viendo la comunidad que tenia ya de por si tras el "cierre" lo raro es que esto no se lo hayan planteado hacer antes.

Sea como fuere, ojalá , con la de personajes que existen dentro del universo blizzard tienen material para sacar campeones casi infinito.

1
Yngve

el hots me parece de lejos el mejor moba que hay, una pena que lo dejaran morir

2
BlackBeasT

Por vuestra culpa he estado unas horitas echando arams con unos colegas.

Ojala lo metieran en steam/xbox con actu y tiraran a tomar por culo el battle.net

5
Urien

#124 Entiendo que se vea como una desventaja pero yo creo que, desde el punto de vista del teamplay, es una ventaja grandiosa.

1 2 respuestas
MekMek

#141 si juega con premades me parece genial, si juegas solo lo veo bastante frustrante el ver que a pesar de hacer todo perfecto tu equipo te lastra uno poder hacer nada.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#141 Es que este juego si que nació para el teamplay puro y duro, siempre lo vi así. Quieres ser tu el carry con la polla más grande y jugar "solo"? Vete al LOL o al Dota 2, pero este es de EQUIPO.

Que en teoría el MOBA era un juego de cooperación de equipo pero se fomentaba más a ver quién metía la Pentakill y ensalzarse el ego que en colaborar de verdad con el equipo y pelearse por muertes, oros y no sé qué mierdas más, y para mí rompe totalmente lo que decían de "espíritu de equipo" xD El HoTS no. Por eso el HotS mola más jugando con amigos y compenetrándose de verdad, con el teamplay. Habían jugadas destacadas por separado, pero todo el mundo podía aportar y destacar en algo, y eso en la HGC me lo hacía pasar bomba.

1
VL4D

Joder, me estais dando ganas de volver a instalarlo xd

Urien

#142 Bueno en teoría el matchmaking está para eso. Yo juego con amigos y tenemos una rémora en Bronce V (es gracioso porque en las de posición se hizo MVP en 2 de ellas y ganó las 3 pero le dejó en la liga más baja posible xDDD). El cabrón es malo, malo, malo. Sabemos que es como jugar 4 así que contra otras premades de 5 vamos a pasarlo mal A NO SER que en esas premades también haya otra gente que juegue del mismo rollo. Y entonces te centras en ver quien es su lastre y lo humillas, que es lo que hacen con el nuestro xD.

Además es que el muy desgraciado asume su destino y se deja matar. No intenta ni huir el cabrón. Menudas partidas que echamos todos los días xD

1 respuesta
MekMek

#145 La cosa es que estás hablando del juego de una manera casual y gran parte de la comunidad, por ejem en lol se centra en tryhardear para clasificatorias, así que en según qué aspectos eso puede ser un lastre.

pantocreitor

Instalando xD

Chanrul

Lo que me reia con alguno de estos videos.

2 2 respuestas
VL4D

Eso si, primera partida en 5 años o seguramente mas y 1 afk desde el principio en el equipo xd, de cojones.

1
GaRoU

#148 ostia que recuerdos, estos vídeos eran top xD

2

Usuarios habituales

  • Juni
  • Ragde050
  • BigBam
  • Lizardus
  • Nerviosillo
  • Urien
  • LadyMcFadyen

Tags