HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

D

#27 Dijeron en la presentacion que lo hicieron para que sea competitivo

C

Por cierto, opinión de Doublelift (jugador profesional de LoL) sobre el juego:

http://www.ongamers.com/videos/doublelift-shares-his-thoughts-on-blizzcon-and-her/2300-95/

No demasiado positivo sobre el juego, demasiado casual y con efecto snowball pronunciado.

3 respuestas
Nepth

#28 Sorprendenos con las ideas ya vistas que ha hecho blizzard? Por que blizzard es más que WoW,etc eh

#32 Snowball?:S No diré nada por que supuestamente el lo habrá visto pero sin items que te hagan destacar como en LoL/Dota me extraña

1 respuesta
DiVicio34

Apuntado a la beta. Me encantará llevar al fantasma del SC2.

1 comentario moderado
D

#32 Los jugadores del Dota 2 y League of Legens que no tengan alguna chapuza con los de heroes of the storm o algo... obviamente no van a decir cosas buenas

no tendria logica xD es como si le pregunta a ocelote...ps dira que es muy casual o no ofrece nada nuevo etc.. xD

Moderador:
Igual que me ocultas a mi X comentario,oculta a los demas por igual,objetividad desde el minuto 1 porfi ^^

UlfiNiste

La clave del tema sobre la discusión "competitivo o no competitivo" está en el editor de mapas, si la gente lo quiere, trabajará un mapa con la suficiente profundidad como para que brille la habilidad, dando lugar a un juego competitivo.

1 2 respuestas
sraam

Se probara, pero pocas esperanzas puestas en este juego.

Falinercio

pillo sitio y espero que no defraude.

1 respuesta
1N9K

#37 Sin farmeo primará la habilidad, en cualquier mapa que pongan.

Piensa también que todavia ni hay beta, esto es una muestra de lo que será el juego, pero posiblemente blizzard haga sus mapas para que sea más enfocado a esport, pero no creo que ceda en el tema de farmear y poder comprar items durante la partida.

D

#37 Hombre..esta claro... pero de los mapas que saquen,al menos UNO tiene que ser medianamente bueno como para empezar desde el dia 1 a hacer torneillos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
UlfiNiste

#41 Comentaron que el mapa de las minas estaba hecho para ser, a priori, el competitivo

1 respuesta
D

#43 Pues a ver que tal ^^

dejaron algun gameplay de 40/50 minutos,no? alguien lo tiene por ahi ?

1 respuesta
alberthoven

#44 Lo tienes en #1

C

#33 El tema es que en este juego cuando alguien se fedea, se fedea el equipo entero al completo ya que el nivel se comparte.

Además por narices si quieren hacer un juego en dónde las partidas duren poco tiempo no pueden permitir muchas opciones de comeback porque eso significa partidas más largas. La mayoría de opiniones que he leído en Reddit y de gente que ha jugado han dicho el juego hace snowball rápido.

Por cierto, el jugador de LoL de la entrevista dice que es un buen juego, interesante, pero que no le ve demasiada profundidad para ser competitivo.

#42 Por eso me asusta, si uno del LoL se queja de snowball, es que el juego es muy muy snowball.

1 respuesta
RaYsEr

Si no ponen hierbajos no se quedan contentos, la ostia.

1
D

#46 Sinceramente,llevo jugando al lol desde la beta,al dota ,desde el mod del warcraft 3,al hon...

que coño es snowball? enserio jajaja

3 respuestas
beroy

#48 cuando un equipo empieza a hacer snowball quiere decir que cada vez a a ser más dificil remontar sobre ese equipo.

No se si lo he explicado bien...

Link34

#48 Que a partir de un poco de ventaja se aprovecha para ir presionando al rival y conseguir mas ventaja, snowball, bola de nieve, entiendelo como una bola de nieve rodando, se va haciendo mas grande

H

#48 Se denomina efecto bola de nieve cuando algun heroe ya sea Balanar en el Dota2 o Rengar en el LoL consigue un par de muertes al principio de la partida otorgandole una gran ventaja y a si como una bola de nieve cuanto mas avanza la partida mas grande se hace ese efecto.

legent

Yo en el video de la 1 partida que hecharon de Bahía de Almanegra no veo para nada snowball... el equipo rojo iba ganando y les remontan y luego casi terminan volviendo a remontar el rojo.

1 respuesta
B

Quizá, y sólo quizá... si se plantearan eliminar los creeps, ¿creéis que el juego mejoraría?

1 respuesta
Spanisher

Estoy viendo el gameplay y Diablo to stronk hero

1
C

#53 Yo también lo he pensado, si eliminan hacer last hits, ¿Por qué no cargarse directamente los creeps?

Supongo que los creeps pusheando líneas es lo que define el género y no han querido ir tan lejos. Pero la verdad es que pintan poco.

2 respuestas
eimdal

Es lo que dice #52 en la partida que jugaron al principio estaba siendo un dominio absoluto del equipo rojo y luego en un error en el golem grande le dieron la vuelta, y mas tarde cuando parecía que habían ganado fácil el equipo rojo estuvo a punto de ganar. Las opiniones de jugadores de dota y lol hay que tomársela con mucha cautela porque seguramente digan mas cosas malas que buenas para que no les perjudique a ellos.

#55 Si te ves la partida que jugaron son muy importantes en este juego, bastante mas que en lol y dota, ademas que los neutrales pueden hacer que la partida se decante hacia un lado o hacia otro.

1
B

#55 Es que realmente, con esto de que ya no dan Gold, y hay objetivos globales distintos según el modo (recoger cofres, etc.), hace poco estuve probando la mierda esa del Solstice y hay que reconocer que quitar los creeps mejora la sensación de PvP puro y duro.

Clinisvud

Una pregunta, ¿esta imagen es de los héroes que van a sacar o es de gente el bulto? Entre otras cosas aparece Kerrigan dos veces. Y Deckard Cain como héroe sería la bomba.

4 respuestas
legent

#58 Si es la que había pegado yo en el otro hilo... son los heroes que se supone que tienen preparados para sacar

D

1 Gracias por explicar,que amables ^^
2 hype hype hype despues de ver los videos

Tema cerrado

Usuarios habituales