HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

A

#1200 mira, eso seria una buena noticia xD

1 respuesta
B

#1201 Es la primera vez en la que realmente van a contracorriente. Cuanto más tiempo tardan, más crecen sus competidores. A mí también me gustaría xD

Pero claro, this is Blizzard...

1 respuesta
A

#1202 cierto. Yo lo único raro que veo en todo esto, es que ya tienen varias skins de varios personajes, cuatro mapas según tengo entendido y no esta ni en ¿closed beta? Nose, yo creo que blizzard va ir todo lo rápido que pueda para intentar empezar arañar jugadores de otros MOBA cuanto antes.

1 respuesta
B

#1203 Hasta el verano no vemos beta ni para atrás.

1 respuesta
B

#1204 Bueno, al igual que con HS, espero que tengan la perspectiva de que parte de la Closed y la Open Beta sea ya perfectamente disfrutable, confundibles con una release.

Al fin y al cabo es un free to play y multiplayer. Nada que ver con sus otros desarrollos hasta la fecha. Todavía nos llevaremos una sorpresa :)

Porque vaya, la Alpha filtrada es perfectamente jugable. Más allá de balanceos y demás cosas que llegarán con el tiempo. En cuanto a gameplay. Y lo que han enseñado en Streams también. Siempre con las bromas de que "si toco este botón espero que no crashee tal y cual hahaha etc." pero yo no he visto ningún bug, ni han comentado ninguna cosa rara.

Edit: Y 22 personajes en la Alpha filtrada. Ahora mismo S2 games tiene Strife en Closed Beta con 14. Y parece bastante sólido todo.

1 respuesta
legent

#1205 Se han filtrado en la alfa 22 heroes pero se conocen hasta 36 creo recordar.
Ademas han conseguido sacar mas de 300 skins en esa alfa (teniendo en cuenta que algunas cambian solo colores). Es un gran dato, deberian sacar ya una beta, el juego esta muy avanzado.

1
Harlan77

Que se dejen ya de tanta xorraskin y se pongan con el juego en sí porfavor.

1N9K

El juego está en alpha, pero creo que podria estar perfectamente a estas alturas en beta, y diria que abierta.

Yo no creo que retrasen la salida por el hecho de querer retrasarlo, y al llevarlo tan adelantado todo no creo yo que el juego tarde demasiado en tener beta, estamos ya en marzo como aquel que dice.

Creo que pueden sorprendernos gratamente.

legent

Y mientras tanto en reddit hots:

2
pR0gR4m3R

En el comic se olvidaron del primo lejano que tienen en HoN, pero bueno, son risas

1 respuesta
kaza

No sera para nada exlusivo que den a Valla todo el mundo tendrá todos los héroes, debía de haber sido una skin.

#1210 El HoN no le interesa a nadie.

2 respuestas
Rada91

#1211 Quizás haya que ir comprándolos al final. Si no, le veo poco sentido a la promoción. No se si al final lo aclararon o qué hicieron...

1 respuesta
legent

#1212 Es que es un heroe que podras comprar cuando quieras, vamos que no es nada exclusivo.

1 respuesta
Rada91

#1213 Que te ahorras el hacerlo xD. A mi particularmente me mata un poco las ganas de jugar el tener que ir desbloqueando héroes (depende como lo hagan). Como sea al estilo LoL (que es lo que mas me temo que harán) creo que mi estancia aquí será corta.

Espero que el juego sea bueno y me callen la boca al menos.

1 respuesta
legent

#1214 Bueno mi principal objetivo es probar 5 o 6 heroes que son los que mas me gustan, los demas pues mira los ire desbloqueando mas poco a poco pero bueno. No me parece mala idea el ir desbloqueando pero si que deberian bajar los precios respecto a lol.

De todos modos los primeros heroes supongo que tendran precios bajos y los nuevos que saquen si que tal vez sean mas altos.

markIN

donde se puede descargar la alfa esa T.T porque no encuentro una sheeeeeeet!

Cervidaez

¿Quien quiere intentar tomarse en serio este juego? En un data mining que hicieron ya encontraron líneas que apuntaban a un modo de juego Ranked.

Quiero intentar llegar al equivalente de Diamond/Challenger en este juego desde el principio aunque sea para demostrarme que puedo. Van a ser unos grindeos sanos.

1 respuesta
legent

#1217 Hahaha y quien no quiere eso? habra que ver que tipo de rankeds / elo implementan, no me gustan mucho los metodos que se estan utilizando hasta ahora.

La verdad es que me gustaria mas llegar lejos con un equipo, que individualmente. Pero en realidad no es por tomarmelo enserio ya que solo quiero jugar para divertirme.

1 respuesta
1N9K

Imagino que darán el personaje más una skin... al menos así lo habia pensado yo.
#1211

1 respuesta
legent

#1219 No pone nada sobre una skin, solo pone que daran el heroe Valla. Si es asi, podrian aclararlo ya que si es asi me lo compro ya.

1 respuesta
Cervidaez

Si en el anuncio tan solo pone que será el personaje, no os esperéis que venga un regalo xDD

#1218 Yo creo que será lo mismo que SC2, MMR oculto y las típicas ligas de metales a las que estamos acostumbrados.

Supuestamente lo que tienen planeado inicialmente para las partidas "normales" es pre-elegir el héroe antes de buscar la partida. Espero que no sean idiotas y haya draft en las rankeds.

1 respuesta
legent

#1221 Hombre sobre lo de elegir el heroe antes de entrar en la busqueda de partida no lo he escuchado yo en ningun sitio. Logicamente deberia ser draft mode ya que da muchisimo juego a la hora de ver contra que vas a jugar.

legent

Bueno estos de curse encuentran oro por todas partes xD

http://www.heroesnexus.com/news/30-planned-alpha-wipe-with-reward-for-testing-real

Misiones normales
Misiones heroicas
Mientras subes nivel desbloqueas cosas del cliente como multijugador, rankets, talentos etc
Interaccion entre heroes
Rotacion semanal de heroes....
Se podran probar heroes, skins, monturas antes de jugar etc
Se podra regalar a amigos skins, heroes etc
Recompensa de oro ( para comprar heroes )

Y poco mas veo por ahi

3 2 respuestas
B

#1223 Gracias legent por ir recopilando los granitos de arena ^^

Lo que decía, van a adoptar una postura muy parecida a la de HS. Y eso me gusta. E insisto en que ellos deben saber mejor que nadie que cada día que pasa, su competencia directa crece.

1N9K

#1220 Es que si sólo dan un héroe, cuyo farmeo no creo que sea superior a 4 o 5 días en el peor de los casos... seria un regalo de mierda.

#1223 A qué te refieres con interacción entre héroes?

1 respuesta
kaseiyo

#1225 supongo que cuando un heroe sea conocido por otro por ejemplo arthas/uther diran frases concretas especiales el uno al otro. Algo parecido a lo que hay en dota2.

1 1 respuesta
B

#1226 Sí y cuando se matan, etc. Nova - Raynor - Sgt. Hammer, Tyrael - Diablo, Malfurion - Illidan - Tyrande, etc.

sagem9

pues yo viendo como están las cosas y el hype que hay ultimamente sobre el juego no me extrañaría que diesen las betas antes de semana santa ;(

1 respuesta
B

#1228 No tienes fé tú ni na'

5
legent

http://www.pypheroes.com/noticias/actualidad-heroes/item/1430-datamining-en-im%C3%A1genes-fondos-mapas-ui-y-m%C3%A1s?utm_content=bufferef0a2&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Mapas
Selección de modos de juego
Fondos de pantalla
Pantallas de carga
Artwork

2
Tema cerrado

Usuarios habituales