HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

DeathJAv

#1257 pm tambien a mi. Gracias

Lluvia4D

pm enviados , a los ultimos les daba la ultima version de hots por torrent y el map siwtcher v6

hasta mañana no mirare mas mensajes , si alguien lo quiere publicar por aqui o compartirlo por mi sin problemas :D

jugue 3 partidas

pudiendo elegir los talentos y jugando tu equipo con la 2º dificultad mas fuerte y el equipo rival a la ultima dificultad esta mas o menos equilibrado y mas ameno para hacerte una idea

jugue una partida con malfurion enfocado todo a daño y duro 35 minutos de tira y afloja cuando ivamos a ganar se alargo muchisimo al final un golem dio la victoria

lo curioso es que los bots esquivan al 100% los hechizos y hacen backdoor , los enemigos hacen los campamentos y demas espero que hayan mas novedades de map switcher y del juego en si :buitre:

3 respuestas
1N9K

#1262 En que cambia la ultima version de hots?

1 respuesta
Lluvia4D

#1263 la verdad es que nose , pero pongo lo que puso el autor

v5: Added AI selection (only works for build 29108) and bot's heroes can be randomized now. May also work with 29049, but this hasn't been tested.

v6: Unlock talents added; You can now select heroes per player either manually or random

segun el es necesario para la IA y para elegir heroes aleatorios , aunque lo ultimo no se probo

1 respuesta
1N9K

#1264 Ah ok, pues aunque me mandaste el anterior privado con el mapswicher, cuando puedas mandame el privado con el torrent, no hay prisa.

Y gracias.

SniperWoolf

#1262 Cuando puedas y tengas tiempo enviame a mi tmb un mp! Gracias :3

Sefirot3689

#1262 A mi tambien si puedes :)

Lluvia4D

con los talentos desbloqueados se puede ver un poco mas como seria el heroe en el juego aunque seguramente cambiaran muchos

ando probando ahora el witch doctor y hay un talento que el muro de zombis con la W

pega a los que captures y despues se levantan todos y pegan a todo lo que pillen xD

los bots me van ganando en nivel :palm:

1 respuesta
1N9K

#1268 Jajaja joder di a heroes random y los mios eran pura mierda, y casi me ganan, ellos en nivel elite y los mios en nivel hard.

Por cierto, esquivan las raices de malfurion que da gusto, aun tirandoselas desde un arbusto, vamos, que ni las personas jaja.

1 respuesta
legent

#1269 Le di a random y habia 2 novas en el equipo enemigo.... no quieras saber cuanto me ha costado ganar tio en elite, me hacian unos combos que te mueres xDDDD.

Enfin ahora esta mucho mejor con esto de poder mejorar la IA.

1 respuesta
Lluvia4D

yo la IA las 2 en elite me cuesta mas pero les acabo ganando , tambien me matan alguna vez

sobretodo acostumbrado a la dificultad de antes una ves me meti en medio del equipo rival tiro la uli de malfurion de silenciar y dañar en area y me atacan todos a la vez y pum xD me quede wtf

yo creo que el equipo rival IA elite y el tuyo el en EasyWithHumanAlly estas equilibrado esas son las opciones que trae por defecto creo

esquivan bastante bien todo la verdad , a ver si en el futuro se pueden elegir los heroes que faltan o las skins aunque el autor de la herramienta no recibe mucho apoyo por lo que se ve y nose si continuara

para poder cambiar el nick hay que hacerlo cuando la partida a empezado a diferencia de las otras opciones que era antes de empezar

2 respuestas
legent

#1271 Si es una burrada la verdad los combos que te meten, ademas hacen el focus de puta madre. Diria que juegan mejor que las partidas de developers y todo hahah.

Sobre la aplicacion esta, ciertamente no tiene ningun futuro ya que cuando saquen la beta no se volvera a utilizar, de todos modos gracias a ellos se puede hacer practicamente todo.

aizen_val

#1271 Me podrias pasar el link de la alpha y lo que se necesita para jugar, porfavor?

1N9K

#1270 22 minutos para ganar una partida.

Mi equipo en hard : falstad (yo), stitches, demonhunter, barbarian y tyrael

El enemigo elite: etc, arthas, illidan, tinker y abathur

Elegidos randoms.

Aún jungleando y sacándoles toda la jungla se tarda bastante, los cabrones esquivan que da gusto.

Por cierto, alt más click izquierdo en cualquier enemigo, incluido la jungla, y te hacen caso los compañeros y van.

Muy guapa la otra alternatva de ulti de arthas.

Me parece que este juego va a ser de lo mejorcito que he jugado online.

Cervidaez

A mi me va fatal de rendimiento. Espero que cuando empiezen a optimizarlo me vaya mejor.

1 respuesta
legent

#1275 Yo voy con graficos ultra, y sin ningun problema todo fluido. Que ordenador tienes?

Lluvia4D

a mi tambien me va bien mas o menos en ultra , habria que probar quitar las sombras y eso

aunque recomiendo dejar las fisicas en alto , una habilidad de kerrigan que sale un pincho del suelo

si le da a un minion alguna vez a salido una cabeza por los aires xD o los minions desgarrados

una de las cosas que mas me gusta es la fisica de las muertes y que los minions al morir sean un poco mas reales con sangre huesos etc que no sean bichos hadas que caen al atacarlos

2 respuestas
1N9K

Yo lo tengo tal y como viene, que imagino que serán normales, ni me he fijado, y me va muy fluido.

-seed-

#1277 mp por aqui también plz :) gracias!

Undress

Alguno puede dejar un link del client, parece que los que hay estan caidos. Gracias.

1 respuesta
Silvertree

#1251 Los juegos del mismo estilo funcionan con la ley de la gravedad, cuanta mas gente mas masa, lo cual mas gravedad y atraera a mas jugadores. El LoL, tiene mucha masa pero tambien pierde mucha materia. Blizzard controla masas, el ejemplo mas claro, fue con lineage, yo no jugue al lineage porque valia pasta cada mes. Llego el WoW, y como he jugado al W2, W3 ya me ves a mi pagando 13€ al mes durante 5 años. Ahi esta la diferencia, solo con la de seguidores de Blizzard ya ganara masa, luego quitara los seguidores de blizzard que juegan al LoL, mas los que estan hasta los huevos de siempre jugar a lo mismo, y si el juego de blizzard, es bueno y tiene el enganche que deberia tener, los jugadores se quedaran y luego empezara la gravedad( yo jugaba con mis amigos al LoL, pero todos estan en hots, pues que putada, debere jugar a hots.) Y su magnitud es inestimable, puede que no afecte mucho o que se convierta en un agujero negro como WoW y arrase a sus oponentes.

PD: estoy en la tablet y no he puesto ninguna tilde. Sorry.

1
MrAw3s0m3

Cada vez me gusta mas este juego. Con el mapswitcher este que puedes poner la IA en elite y elegir los campeones estan muy entretenidas las partidas.

legent

Un regalito mas de los de curse

1
sefiprow

#1280 yo también estoy buscando un link de descarga pero sin éxito!!!!

miniking

Muchachos alguno me podria mandar un link? muchas gracias :D

legent

En vez de pedir los links por aqui, por que no enviais privados a la gente que estamos habitualmente por aqui?

He estado jugando con tyrael y me gustaria desactivar el efecto que hace la pantalla cuando pego con ataques basicos, es como que se mueve algo raro.

terkai

#1277 Ya me mandaras un MP cuando puedas con todo lo necesario, gracias de antemano y un saludo.

bardina

He comenzado un nuevo proyecto explicando todo lo que sé sobre este juego. He comenzado con los mapas, el primero Bahia de Almanegra. Espero que os guste ^^

Zimk

Si alguien me pudiera mandar un PM a mi también le estaría muy agradecido :)

miniking

Y tienes que meter tu cuenta de bnet para poder jugar ? :\ me da mal rollo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales