HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

actionchip

#173 #174 #175 Pues lo que no han sabido hacer en Diablo III con el sistema de arenas y demás, si hubieran hecho algo similar a esto (no todo, evidentemente) pues Diablo III ahora mismo no estaria muerto de asco.

Pero no me sorprende cuando tenian ya en mente este juego, mejor 2 que 1 claro...A la gente de Diablo ya la tenian en la hucha, con este juego (Heroes of the storm) se la van a meter en la hucha. No sé si lo estoy explicando bien...espero que se entienda.

He visto el primer video de #1 y cojeria muchisimas cosas de este juego y las meteria en el Diablo III. Ahora que igual es una locura mia...pues también XD

1 respuesta
XupinatoR

#170 vale, me has dejado perdidísimo xDDDD
#181 pero si el problema de diablo 3 no es ese, es la casa de subastas, los drops absurdos y otras mil cosas más de las que no me acuerdo porque hace mucho tiempo que decidí olvidarme de ese juego xD...

1 respuesta
actionchip

#182 Para mi sí es un problema el tema del PvP, que también es un problema la casa de subastas...eso creo que estamos todos de acuerdo (menos los que se lucran o lucraban de ello claro).

Elitest

Doublelift chochea (o simplemente mira por sus intereses), porque que un jugador de lol diga que hay snowball en este juego después de ver los vídeos y lo que Blizzard pretende, manda huevos.

Yo creo que van a intentar que todas partidas sean remontables, tipo bgs del wow. Que primen los objetivos y quitarle peso al farmeo y a los frags.

Me gusta que la media de tiempo de las partidas sea de 20 mins. y sobretodo que innoven y que le hayan echado un par de cojones para eliminar el mapa standard "dota".

1 1 respuesta
FiBRizO69

#13 para quemar la casa del tio ese te hará falta una gasolinera entera XD

1
FiBRizO69

a mi este juego me recuerda a las battlegrounds del wow, llamarme loco

1 1 respuesta
legent

#186 Para mi es una especie de mezcla entre lol + battlegrouds del wow + blc = hots
Y creo que con esto han acertado tienen mucho dinamismo y tf desde el minuto 1.

#189 Hombre, claro que saldrá. Si han dicho que van hacer un editor de mapas, en la closed beta ya lo tienen ready los usuarios xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
mimmosin

#184 el mapa standard del dota/lol saldra, es cuestion de tiempo, no digo que sea el mapa principal pero sera una opcion mas seguramente, sino, al tiempo.

1 respuesta
FiBRizO69

#187 a mi me gusta mucho el modelo que han tomado yo creo que todo jugador de wow y moba's en general le gustara ya que tiene cosas de los dos géneros

1
C

Lo van a vender? O seguirá el modelo free to play de Lol y Dota2?

3 respuestas
sensiK

#191 no se, pero Dios te oiga y lo pongan f2p _

1 respuesta
C

#192 Es que teniendo alternativas de calidad más que sobrada totalmente gratis, estás que pago 30+ euros por otro más. Lo mismo va para el MOBA de EA.

1 respuesta
neil90

#193 Me imagino que para competir con el resto de MOBA, el modelo será parecido al de LoL, f2p y los "extras" de pago

D

Es completamente f2p a extepcion de las skins

legent

#191 Sera F2P, pero como han dicho arriba. Y cito de #1 en el apartado de Q & A, no solo han hablado sobre skins sino que tambien sobre ultimates customizadas.

#197 A mi me gusta tener que desbloquear ese heroe. Otra cosa que he leido es:

Cuando estas enfrentándote a Arthas, podría llegar a tener 20 poderes. Como conseguimos que de estos 20 poderes tengas un combo de 5 botones? Queremos que sea posible seleccionarlos, pero probablemente no en la primera iteración ( Tendrás que irlos desbloqueando los poderes ).

H

#191 El modelo del Dota2 ya te puedo decir que no lo tendran, como mucho el modelo F2P de farmear un huevo de X puntos del LoL.

1 respuesta
C

Han dejado la puerta abierta a vender héroes. Yo también dudo que tengan el modelo totalmente gratuito de Dota 2.

Yo preferiría un juego de 30 euros con todos los personajes y mapas desbloqueados desde el minuto 1 antes que un modelo estilo LoL que hay que grindear/pagar horas y horas.

Pero obviamente estoy en minoria, la mayoría de público lo quiere "gratix" entre comillas.

3 3 respuestas
legent

#198 Entonces no atraería al mismo publico. La gente que esta empezando a jugar por primera vez a un moba le das 48483 heroes y no saben cual escoger. De este modo perfeccionas y aprendes a llevar a un heroe y en un par de días tienes para comprarte otro. Cuando llegues a nivel máximo de cuenta (si es que lo hay) seguramente tengas mas de 10 o 15 personajes. Y esto en una salida no es poco... dijeron que tendrían 30 preparados....

Aparte de todo esto, has de desbloquear todas las habilidades del personaje que eso es otra.

4 5 respuestas
sensiK

#199 Si les pones 4000 heroes + desbloqueo de habilidades etc es un...

Haz café,baja las persianas y cierra la puerta : D)

1 1 respuesta
legent

#200 Bueno en este caso puede que sea asi... 4000 ni mucho menos hay mobas que tienen 130 y han tardado mas de 4 años en conseguirlos. Ademas de tener que desbloquearlos, tienes que comprar runas.
Pero bueno que estoy hablando desde la ignorancia... aun no sabemos si vamos a tener que comprar los heroes o no. Tal vez solo tengamos que desbloquear habilidades.

Pitufooscuro

#199 Ya pero si llevas tiempo jugando y quieres jugar X heroe no puedes por que no tienes puntos, tienes que grindear de mala gana puntos para conseguir ese heroe para que luego te aburras de el en 5 partidas, es uno de los motivos porque deje el smite y el lol.

C

#199 Eso es una falacia, si tienes 30 héroes desbloqueados de inicio no tienes que jugarlos todos a la vez, vas a tu ritmo como te de la gana. La diferencia es que si a las dos partidas te aburres de uno cambias a otro cualquiera.

Porque si desbloquearlos todos tardarás 6 horas (que es una buena cantidad de horas para un jugador medio, no lo olvidemos) sería más o menos aceptables. Pero en muchos de estos F2P para acceder a todos los héroes tienes que jugar 1500 horas.

¿1500 horas ó 30 euros? Para mi está clarisimo la mejor opción.

2 respuestas
JohnVoiden

#198 Siempre eres un inadaptado para estas cosas. Aunque precisamente no me preocupo de estas cosas en este juego, tengo seguro que jugaré pero por pura diversión és como un Bloodlines Champions bien hecho con personajes del Universo de Blizzard.

legent

#203 Pues pagas 30 euros y te compras personajes como ocurre en otros mobas... también los puedes comprar pagando. Yo desde luego si los has de ir desbloqueando uno a uno, yo lo haré y si meto dinero es para comprar skins.

1 respuesta
C

#205 Si fueran sólo 30 euros para tener todos los personajes y otra versión gratuita el modelo sería perfecto, pero en los F2P el precio por acceder a todo el contenido jugable (no me refiero a skins, eso es irrelevante) vale miles de euros.

H

#199 El problema es que no se tu pero yo al menos no necesito mas que un dia para manejar a la ''perfeccion'' un heroe entonces si yo solo tengo supongamos 30 heroes desde un principio y solo hay gratis 5 y cada semana van rotando quieras o no pues aburre.

Yo quiero tener a los 30 o todos los que saquen desde un principio gratis y poder probarlos desde el primer dia a todos.

Y personalmente casi prefiero tener que pagar X cantidad cuando salga el juego y tenerlos todos de golpe con alguna skin a tener que farmeando una semana entera para conseguir 1 heroe.

2 respuestas
legent

#207 Bueno los que venimos de un modelo de juego diferente al vuestro, no creo que nos importe. Si los ponen gratis pues perfecto y si los ponen que hay que comprarlos con los puntos que consigamos en las partidas, pues es algo a lo que ya estamos acostumbrados y no creo que nos cueste. Ojala sea como tu dices.

#209 El juego no se va a comprar por ningún precio, va a ser free como todos los mobas actuales.

1N9K

#198 Pues yo estoy totalmente a favor de lo que has diicho, comprar un videojuego por su precio razonable, y luego que vivan de las skins del que quiera comprarlas.

De hecho, yo creo que a la larga sale rentable, porque el que juega a estas cosas se acaba dejando más de 30 euros o 40, o 50, para desbloquear todso los personajes que le gustan.

#199 Creo que el juego se basará en desarrollar cada héroe, pero ójala aparte de esto, metan nivel de cuenta y también puedas desarrollar maestrias o personalizar de alguna forma más.

#207 Pero hablamos de que vas subiendo del lvl el héroe, y vas desbloqueando nuevos "poderes", es decir, si juegas Arthas como los desarrolladores quieren, vas a poder elegir entre 20 poderes, o eso pone en #1. Asique el Arthas que te parece aburrido cuando llevas un dia de juego, puede ser la hostia en el dia 2, y aún no sabes lo que te espera en el día 4, y luego combina todos los poderes como más te guste...

Dudo mucho que tardes menos de 4 días en subir cada héroe a su nivel máximo.

2 respuestas
H

#209 Si cada heroe tiene 10 niveles y hay que jugar con cada uno de ellos para conseguir los niveles esta claro que tendre que jugar por obligacion X partidas con cada uno.

Pero no se por que me da que el juego tendra niveles como el LoL por que lo de tener que jugar X partidas con cada heroe para conseguir subirlo al nivel maximo no me convence.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales