HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Spikgel

#4256 Ya lo pondrán en un parche, no temas

1 respuesta
SirRyu

#4261 #4256 Es raro que Thrall no esté aún. Es más, es el único personaje de los presentados en los primeros trailers de Blizzard DOTA que sigue sin estar en el juego.

#4260 Nope

Un saludo~

2 respuestas
Bloodmarks

#4262 Ryu agregame!! Tengo una cuenta prestada y así jugamos!! :D lvl 12 ya xD

Josh#1320

Harlan77

Pero más mapas queréis? A mi me parece que cuantos más mapas más difícil va a ser balancear los héroes.

2 respuestas
Crossland

#4264 Yo opino que casi que más mapas pongan más modos de juego (no competitivo) en plan para echarte unas risas o algo asi.

Por ejemplo: Carreras de caballos, en plan pudiendo lanzar stuns, slows y cosas asi jajajajaja

kemaru

#4264

A mí la verdad me da igual que haya 2 o 3 mapas o haya más, mientras sean todos un poco diferentes pueden estar bien, tampoco creo que hagan 10, se quedará en 6 mapas a lo mejor en total.
A mí me parece más importante tener pocos y buenos mapas porque actualmente Minas tiene un efecto snowball gigantesco, mucha gente lo dice y se ve fácilmente en cualquier vídeo de youtube.

El tema de balancear los héroes respecto a los mapas bueno, tampoco es necesario que todos los héroes sean iguales en todos los mapas (NO al efecto wow que al final hay un montón de clases iguales que se llaman distinto) la gracia de no saber qué mapa vas a tener delante te hace plantearte tu equipo con un plus de utilidad y no basándote sólo en el buen combo que hacen para matar enemigos que en otros MOBAS termina siendo un poco eso, buscar un combo instakill

1
adalbors

#4262 Según tengo entendido el Thrall que presentaron en Blizzard DOTA es el actual Reghar más o menos. A Thrall le iban a hacer un rework para hacerlo de daño creo, no?

Rogger

Molaria un 3v3 estilo arenas del WoW, podria estar muy muy chulo, con partidas muy rapidas y dinamicas

2 respuestas
adalbors

#4268 Bloodline Champions my friend, el mejor juego PvP que he jugado en mi vida y lo poco que duró su "éxito"... una pena, aún sigo esperando que saquen otro juego igual... y Blizzard podría hacerlo :(

1 1 respuesta
Rogger

#4269 Jugue a Bloodline Champions cuando salio, y le empeze dando con amigos a 3v3, pero no les gusto el juego a pesar de que a mi me encanto. Intente jugar con guiris pero eran muy malos, deje el juego y creo que ya no lo juega nadie xD

1 respuesta
adalbors

#4270 Si, ahora está en el olvido... yo creo que como mucho hay picos de 200 personas y punto. Creo que a la gente no le gustaba porque era un juego bastante dificil, requería de mucha skill. Los nuevos entraban, les owneaban y uninstall. Pero madre mía... que juegazo!! Yo jugué el 99% de mis partidas solo, jugando de support se podía carrilear bastante bien. Psychopomp FTW!

Macharius

Hey gente, si alguno es de Barcelona y quiere probar el juego encontré esto por twitter:

A

#4268 3vs3 incluso 5vs5, si molaria a lo wow style :D

kingsora

Chen me está pareciendo el mejor personaje del juego, es buenisimo.

1 respuesta
1N9K

#4274 Si se sabe usar apenas se muere y al final de la partida deletea con el salto y el básico.

1 respuesta
kingsora

#4275 Eso es lo que hago yo, me estan dando de ostias y me pongo a beber, mientras espro que venga mi team y les meamos xD

Por cierto vaya descojones Diablo en la cabra arcoiris

Lluvia4D

a mi chen me parece malisimo, como sin terminar al igual que lulu no esta a la altura de los otros supports y chen no esta ni de lejos a arthas u otros

2 respuestas
Hynan

Un personaje al que van a nerfear/cambiar asap es seguro a nova , su burst y de la forma en la que te mata no puede ser work as intended. Y ojo no digo que este super op , es simplemente su mecanica , que me parece un poco ridícula

kingsora

#4277 Pues para mi es top tier, o vamos al menos a mi se me da bastante bien usarlo es muy bueno

1 respuesta
Larnox

#4279 Sí, la verdad es que Chen no está nada mal, imo no se queda corto junto a Arthas , stitches etc.

doktortura

#4277 Lili lo que le pasa es que si le pones las habilidades de curar, apenas pega, cura un huevo, eso sí, pero olvídate de pegar un cagao, cosa que por ejemplo con Malfurion no ocurre de forma tan acusada

1 respuesta
B

Chen tiene una cosa, stun cuando empieza a beber y está muerto, porque se le queda en cooldown y se queda sin escudo. La ventaja es que jugando partidas normales lo normal es que la mitad de los jugadores sean muy nuevos en el juego y no lo sepan.

A mi desde luego no me gustó demasiado pero si que es verdad que lo llevaba muy mal xD

1N9K

#4281 El problema que tiene lili es que para pegar tiene que dar golpes básicos.

Yo cuando me enfrento a alguna lili lo único que veo que hace es echar las habilidades, pero de golpes básicos bastante poco.

Sin embargo malfurion llevado por la misma persona tira el fuego lunar y las raices y va haciendo más daño.

La diferencia entre un buen support y uno malo es saber cuando se puede liar a dar golpes básicos, y ojo, que con lili, con su 3 aumentado a 5 enemigos, ralentizar 25% y con 3 fallos consecutivos a los enemigos tiene bastante margen para liarse a dar golpes básicos.

Está un escalón por detrás de los demás supports, pero es que la gente de todas formas lo lleva extremadamente mal.

Larnox

Lo que no sé como lo estaréis viendo vosotros, pero yo suelo tener 1 afk de media por game 100%, llevado por un bot que lo único que hace es ir por mid a que lo maten y ya, es un poco annoying... igual el 100% de los games exagero, pero un 75% no creo que me quede corto.

B

pregunta, si tienes alpha, tienes acceso automático a la futura beta?

1 respuesta
Larnox

#4285 Por vez 24233432423423 , sí xD

1
Zentakki

Me han dado una alpha, instalandolo estoy a ver que tal está.

1 respuesta
Hawkk

#4287 Que dia la recibiste?

1 respuesta
Zentakki

#4288 Hoy he abierto battle net y lo he visto disponible, espera que miro....

El correo es del 29 de octubre.

Madco

Mirar el correo antes de hablar, gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP