HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Larnox

#4290 La peña es borde que flipas, no dijo siquiera que la recibiese hoy, ha dicho que ha recibido el alfa y va a probarlo sin más.

1 respuesta
Lluvia4D

hay demasiada tension xD tambien es verdad que las persoans que estan pendiente de oleadas les confunde y les da falsas ilusiones, se podria poner un postit en la cabecera para que las personas antes de indicar que tienen beta pusieran siempre cuando recibieron el email o cuando creen que la recibieron

SniPy

La gente esta muy hypeada y se va a llevar un batacazo guapo cuando lo juegue. No hay que ponerse de mala leche si no llega la beta, ya caera. Estos hilos me recuerdan al hs y al final es lo que es

Madco

#4291 Por lo tanto si me pongo a postear todos los días " Han enviando alphas " luego puedo decir que no me refería a HOY, solo que envían cada cierto día no ?

PD: Creo que este hilo es para anunciar cuando envian alphas no para dar la opinion sobre el juego, creo que hay otros hilos para eso y si no pues se deberia hacer uno, IMO

1 respuesta
mkkkl

¿Qué precio rondan las keys de la alpha? Estoy empezando a desesperarme.

B

Un poco de streaming de #Heroes

Larnox

#4294 Me sigue pareciendo una respuesta algo sobrada, pero bueno, al ritmo de cada uno... sé que puede ser algo pesado, pero vamos...

Zentakki

Estais hablando de mi?

No era mi intención molestar, crei que siendo el hilo de la alfa era correcto comentar que me habia caido una, mas que nada pq pense que este era el hilo que usabais en MV los que teneis alfa para hablar y asi enterarme si estais jugando o empezando a jugar algun noob y juntarme con alguien para probar el juego.

No sabia que estabais tan salty y no me he leido las ultimas paginas tampoco. Fallo mio.

1 respuesta
kingsora

Habria que hacer otro hilo en referencia a las oleadas, fechas y demás.

La gente está un poco sensible xD.

Por cierto no estoy de acuerdo en lo de que cuando lo jueguen se van a llevar un batacazo, llevo 1 semana sin tocar el LoL, habiendo jugado siempre a diario, y enganchado al HotS, MUY entretenido.

1 respuesta
H

#4298 #4299 En este hilo se suele hablar de cualquier cosa pero los dias de ''reparto'' la gente esta un poco mas sensible y algunos de nosotros llevamos siguiendo este hilo desde que se creo y todas las semanas viene alguien en plan ''Hoy me toco la beta hehe'' cuando en realidad le toco hace varias semanas pero ni se dio cuenta por que en el fondo la beta le importa una mierda.

1 respuesta
AngelHaruka

#4300 yo tengo las notificaciones para el correo siempre puestas y cada vez que veo a alguien por aquí que dice que se la han dado miro dos o tres veces la cuenta de Battlenet, aunque sepa que no la voy a tener xD

1 respuesta
Spikgel

Es que este thread debería cambiarse el nombre a ragea aquí sino te han dado alpha, y otro donde ragees si la tienes y X héroe está OP

Nótese el sarcasmo

1 respuesta
H

#4301 Ya suelo usar la aplicacion de batle.net todos los dias por el HS/WoW/SC2 asi que no necesito estar controlandolo todo el rato y el correo lo miro cada X tiempo por que o no te envian ningun correo o te aparece despues de tener ya la beta.

#4302 Realmente para cualquier cry sobre heroes y demas esta FEDA.

Spikgel

Que conste en acta que a mi no me enviaron correo de que tenía la alpha y tal

Mugiwarabuso

Yo el problema que veo es que les toca la alpha a mucha gente que nunca a jugado a un moba, y pufff las partidas se hacen un horror porque no saben las dinámicas de cada mapa, y mucho menos saber jugar en equipo, pero bueno como ya dije queda tiempo para que salga el juego definitivo y espero que la gente aumente algo en nivel por todo lo demás soy level 20 casi casi y me lo paso muy bien jugando.

Jugando con 2 o 3 colegas ya se hacen partidas mucho mejor,y me gusta que sea un juego de casi 100%equipo o la cagas. También por supuesto se nota que falta balanceo por un tuvo o la diferencia de niveles se nota mucho con 2 niveles mas ya casi casi si juegas en equipo no te ganan porque en combates la diferencia de daño se nota,tb es muy importante los campamentos mas de lo que parece,sobretodo según el mapa ya sea pa coger tributo o para ir a minas o similar los campamentos ayudan mucho.Sin mas mi bttag esta en mi perfil

Salu2

2 respuestas
viCOnFire

#4305 En este juego un comeback puede venir en cualquier momento y ese comeback no es de cogerte en nivel, es de acabar con tu nexo.

1 respuesta
Spikgel

#4305 Yo más noto que hay mucha gente que piensa que es un moba normal y juego en equipo poco :|

1 1 respuesta
Mugiwarabuso

#4306 si si por supuesto y eso me justa mucho que como agas un combate bien recuperas pero ay mucho manco por ay como dice #4307 y este moba es distinto

Spikgel

Eso sí, cuando pongan en la beta el ranked ya se verá mejor como va el tema (no creo que cambie mucho, eso sí)

Mugiwarabuso

yo ns como hace aora para emparejar pero aveces parece que me tocan levels 1 ns y jode ver como un pavo esta en top a su bola mientras que por ejemplo toca ir a minas,o toca tributo o lo que sea pero la gente va mucho a su bola

2 respuestas
Spikgel

#4310 Al finalizar la partida, en los resultados, click derecho sobre el tio y puedes mirar su perfil, pero si, es algo random. Pero si, a mi me pasa lo mismo.

B

estoy stremeando heroes por si alguien quiere pasarse, aprendiendo atm...

www.twitch.tv/synapsish

Sasori

-Cuando he ido a entrar a mi primera partida abajo a la izquierda me sale un mensaje que pone "descargando" (se supone que lo tengo descargado del todo) y al poco rato se me cuelga b.net y me peta el juego, ¿es normal o debería mirarlo? Me ha pasado las 4 o 5 veces que le he dado, no he logrado jugar aun vamos, esta tarde lo mirare, pregunto por si es una tontería con fácil solución que ya sabéis como resolver, ty.

kingsora

#4310 Agregame y jugamos que a mi me pasa igual xD.

LionKing#2855

Que me agregue el que quiera que sepa jugar y entienda los mapas, así además tenemos bonificacion de EXP. :)

RoDRa

alguien sabe si blizzard tiene planeado un wipe antes del lanzamiento del juego?

1 respuesta
adalbors

#4315 No hay más wipes planeados.

RoDRa

1 respuesta
B

el juego es la ostia, tienen un componente estratégico que es muy superior al de otros mobas, las partidas tienen la duración perfecta (10-20min) y son frenéticas

habemus lol killer

1 2 respuestas
Lluvia4D

#4318 go top 10 :clint:

2
adalbors

#4317 Pero eso no significa que no hagan un wipe de lvl de cuenta y personajes! Y alomejor de mmr. En caso de si se hiciera este wipe todo lo comprado lo vas a seguir teniendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP