HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

M

#4318 Ahora sólo falta que no la caguen (por parte de Blizzard)

1 respuesta
legent

#4320 Del nivel no pasa nada, lo importante es que no hagan reset completo de la cuenta y pierdas los heroes, eso 100% que no lo hacen.

B

#4321 si en alguna compañía tengo confianza es en blizzard, y están apostando muy duro por este juego, están metiendo mucha pasta para convertirlo en su e-sport referencia

nunca había visto un juego en alpha con torneos con miles de dólares, equipos pro... eso es pasta invertida por blizzard y sponsors

3 respuestas
M

#4323 Obviamente es Blizzard y todo (o casi todo) lo que hacen lo hacen bien.

Y poco más puedo opinar, aún no lo he podido probar

H

#4323 Nunca viste un juego en alpha con torneos y equipos pros?El Dota2 no te suena no xD.

1 1 respuesta
legent

#4323 e-sport lo estamos haciendo nosotros, no te equivoques.

1
B

#4325 el dota2 no tenía ni un 10% de la scene que tiene el hots en alpha... en beta ya hablamos de otra cosa

1 respuesta
kemaru

#4327

No vale la comparación de fases Alphas, la fase Beta con nombre de Alpha lo ha inventado Blizzard pero a ésto que jugáis es una Beta de toda la vida y la verdad, no es comparable a la fase beta de Dota2 que fue exquisita y perfecta en todo.
Había founders pack, solo daban betas a los que de verdad la querían, etc... y por supuesto fue un antes y un después en los e-sports

Y a mí me gusta mas heroes eh? Pero las cosas como son

2
M

La beta del Dota 2, donde todos teníamos 10 keys en el inventario y no se podían ni tirar a la basura

4
R

Este hilo, era para saber mas acerca de OLEADAS y POSIBLES OLEADAS de INVITACIONES y confirmar si a alguien de la comunidad se le enviaba una invitación!!! no entiendo la gente que ya teniendo la INVITACIÓN y jugando no ABRE otro hilo para DEBATIR acerca del juego.
A mi en lo personal no me importa abrir el foro y ver "hoy me a llegado la alfa" o "no cae nada por aquí", ya que ese es el PROPÓSITO del hilo.
Pido de la manera mas amable, que se abra OTRO hilo para debatir cuestiones del juego, y dejen este para "Noticias" acerca de OLEADAS o invitaciones Recibidas.

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

2 2 respuestas
legent

#4330 Tomo la palabra, ciertamente se esta debatiendo demasiado en el hilo sobre temas que lo desvirtúan.
Si queréis seguir un debate abrir un hilo.

Aviso

Posiblemente cuando entremos en fase BETA este hilo se cierre y se abra uno nuevo. Por el momento vamos a seguir la temática del hilo, en caso contrario tomare medidas leves.

Hay que entender que hay personas que entran para en este hilo a la espera de ver si hay una nueva oleada.

1 respuesta
rbNNN33

Ya ha decaído el ánimo? como va? mañana oleada ^?

Hawkk

Acaba de decir Ryu en un stream que seguramente el Mártes sera la próxima oleada.

1 respuesta
A

#4333 mientras las oleadas sean igual de mierdens :regan:

Prefiero una buena oleada a la semana que estar todos los putos días mirando para nada

2
B

En teoria, si no pasa nada raro, no hacen mas wipes de gold, por supuesto de mmr no solo es que vaya a haber wipe, es que seguramente el ranked cambie completamente.

sKivtor

#4330 #4331 Pues entonces por que tiene tal nombre? Yo con el nombre que tiene entiendo que es para hablar sobre la alfa en general, no sobre las oleadas.

4 2 respuestas
legent

#4336 Que mas da el nombre del hilo. Lo habitual y mas sensato es pasarte por #1 y ver la temática del hilo.

kingsora

#4336 +1

El gran hilo de la Alfa/Beta

Pues vengo y hablo de la Alfa (no hay ni Beta). Si se llamase El gran hilo de oleadas para la Alfa/Beta lo entendería pero bueno.

A

Vale dejemos el tema. Creo que todo sabemos para que se usa este hilo. Tenemos un SUBFORO así que podéis crear hilos para poder preguntar lo que queráis.

kemaru

Para que no nos pase como la semana pasada, que nadie espere invitaciones para el Lunes, pongamos la vista en el Martes!!!

Vamos NICS!!!!

Esta ya sí que sí tiene que ser nuestra!!!!!

1 respuesta
Sodooo

#4340 pero mañana no trabajo. Y el miércoles tengo examen. Sería horrible jaja. Aunque bueno, mejor pensar que va a llegar no importa el día.

R

Acabo de empezar a jugar a esto con un amigo muy LoLero que me va enseñando.

Soy yo que soy muy malo o es Normal que Nova te baje 3/4 de vida de 1 tiro mientras es invisible? Yo no se mucho de estos juegos pero 3/4 de vida, estando invisible, en un juego de este estilo me parece un poco una overada y tal.

1 respuesta
B

#4342 está op no, lo siguiente, eso si con coordinación y en premade de 5 nova es normalita

Lluvia4D

hay mucha gente que no la ve en el mapa aun teniéndola al lado moviendose sin parar, también he visto tirar ultis en la copia

R

Bueno, pues mientras la alfa/beta o lo que sea esté plagado de gente invisible capaz de matar de 1 tiro al personal a kilometros de distancia me da que me bajo del tren.

2 respuestas
1N9K

#4345 Pues a mi nova no me da nada de miedo puesto que si te mueves bastante (como se hace en otros mobas) suelen fallar muchisimas q, otra cosa es que se esté como un cono tirando ataques básicos a los minions, que entonces te pilla de lleno.

Por cierto, eso de que te mata a km... imagino que intentas estar entre minions cuando atacas a otros minions etc... ya que aunque por talentos se ponga atravesar con la q pega menos daño a los siguientes y ya es un talento con la partida bastante avanzada.

Bastante peor es que te toque una valla que sepa jugar en el equipo contrario, o un nazeebo. Esos personajes si que decantan las partidas y lo peor de todo es que si controlan minimamente ni les hueles, sobre todo a valla con los 2 saltitos, las 2 flechitas, y el w aumentado de rango y con ralentizar.

Y bueno, el cachondeo es más palpable en zeratul, que encima luego se teleporta y se larga.

Nova necesita un rework porque su daño "básico" no debe estar basado en una simple habilidad estando en invisible. Yo le bajaria daño en esa habilidad, pero por el contrario le aumentaria la velocidad de ataque, por poner un ejemplo.

linking91

#4345 invisible ? perdona pero nova no es invisible, si no la sabes ver es tu problema.....Nova se ve como una distorsion x donde va pasando, se puede saber perfectamente en donde esta. Intenta aprender a jugar antes de criticar por criticar ;)

1 respuesta
EvilActivity

Si se baja del tren que me de la cuenta !!!

2
overzeta

dan algo por subir niveles a partir del 15? y cual es el nivel máximo

yo llevo jugando casi 2 semanas y en estas aun no estuvo nova gratis, creo que las semanas que este gratis el juego sera insufrible xDD

a nova como se a dicho si que se le ve, es como el Predator si te fijas bien se le ve moverse(lo que nose si se para se sigue viendo pero al moverse si se ve), igual con la doble copia un mal focus se hace la TF, al igual que hay mancos tambien hay gente que la juega bien ya que se basa en tener posicinamiento y skill para meter la Q

2 respuestas
Spikgel

#4349 No dan nada más, el cap es 40

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP