HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

TOP

#449 Lo gracioso es que me la suda tu opinion

3 1 respuesta
Haki

#451 It's a fact.

1 respuesta
Lexor

recuerdo a un user en el foro de hearthstone que fue mas activo cuando esperaba beta a tenerla xd

Sapphira

#452 Pues yo me voy a viciar bastante, es el tipo de juego que llevaba tiempo esperando, el LOL para otros, a mi ya me ha dejado harta. Ojalá sea verdad y reciba un correo de Blizzard pronto xD

swowy

hay reparto o no ? porque esto es la risa.

1 respuesta
Rogger

#455 Los repartos suelen ser sobre las 4 de la madrugada, asi que tranquilo que te queda rato

swowy

Me has dado una buena noticia por lo menos puedo tener la esperanza de que me toque aunque no sea asi :(

1 comentario moderado
B

#458 Es lo que he dicho en otro foro que hoy parece que no van a dar XD, estarán dándolas todas en china.

Un Saludo.

M4N010

Una vez acabado todo el reparto de alphas para youtubers & friends tardarán en volver a dar. Encontrad otro juego mientras que os haga pasar el rato, sino de martes a jueves acabaréis desquiciados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rogger

Bueno, me he cansado de esperar por hoy. Mañana me levantare como un niño esperando los regalos de los reyes magos, y me llevare el chafon porque no tendre la alpha

M4N010

#461 Serán las malas pulgas, que esto la verdad que en pocos juegos lo he visto, que hayan personas que lleven cerca de 5 meses con el juego, mientras los malos augurios dicen que el resto tendremos que esperar bastante para poder catarlo. Lo siento, pero la paciencia no es mi virtud.

No tengo nada contra de los que les haya tocado ni mucho menos, pero joder, si muchísima gente lo tiene en la alpha, y esta lleva aproximadamente más de 8 meses, meten personajes nuevos, mapas nuevos, cuanto tiempo se llevará en fase beta? Para nada parecido a ningún juego que yo haya conocido, respecto a sus fases creación.

1 respuesta
1 comentario moderado
Simdrom

#463 Para Blizzcon, o la tenemos ya o la anuncian.

S

Pues no sé porque dicen que la gente se aburrirá del Alpha en 2 semanas xD

Yo le estoy dando a saco al juego, y me lo paso pipa xD Y eso que juego SoloQ, a lo forever alone.

1 respuesta
TOP

os va el reddit del heroes? porque a mi no

TOP

en este foro ya no hay nadie?? va ragead un poco de que no os toca el juego

1 respuesta
swowy

#468 AH pero dieron algo?

1 respuesta
TOP

#469 No, pero antes la gente se quejaba mas. Es que yo sin leer los rages diarios no me siento bien.

Va blizzard date prisa que para hacer un juego con dos chuminadas te tiras la ostia de tiempo, ni que hayas tenido que crear el motor gráficos de 0, panda de vagos.

Ale ya me siento mejor.

swowy

Yo ya ni lo espero si no me va tocar ;)

Rogger

Blizzard cabron, te va a comprar la coleccionista de la siguiente expansion de starcraft tu mamá, porque por lo que es yo, ni agua del grifo

1 respuesta
TOP

#472 así me gusta, dale duro

2
M4N010

Pensaba gastarme mucha pasta en el juego y viciarme a saco, pero como no me la den antes de que termine el verano, con mi dinero que no cuenten...

NerfMe

Quiero mi poni. :(

1 respuesta
TOP

#475 Tu tienes el juego, no puedes escribir en el hilo de amargados y ragers

1 respuesta
ndestino

#466 por que es lo que dice la experiencia, y siempre se cumple.

NerfMe

#476 Claro que puedo, mi equipo no me quiere. :(

M4N010

Vamos Blizzard reparte unas cuantas de alphas, para nosotros aquí el señorito TOP te lo pagará en carne.

TOP

Va blizzard si me das el invite le compro el founder pack ese de skins a todos los del foro, pero tiene que ser hoy eh bli$$ard

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP