HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Rogger

Nos hacemos un canal de youtube a ver si llegamos a la fama y nos dan una alpha?

2 respuestas
TOP

#481 Ok, de que?

1 respuesta
M4N010

#481 Creo que antes conseguiríamos la alpha.

Rogger

#482 Minecraft y cod para seguir las costumbres

swowy

Y lol no se te olvide el lol

TOP

Bueno me pondré a jugar al archeage que me han pasado beta a ver que tal

B

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

http://us.battle.net/heroes/en/blog/15056492/

Bueno a mi no me desgustaban los artefactos del todo, pero algunos estaban demasiado chetos y requerían demasiado oro.

TLDR: Todos contentos desde hoy. Artefactos bye bye, y el talent gating mucho más rápido.

1 2 respuestas
SniperWoolf

#487 Lo iba a poner yo ahora!! BYE BYE ARTIFACTS!! :D Y cambian la progresion de desbloqueo de los talentos. Eso si, me pregunto, ¿Devolveran el ORO invertido en los artefactos?

TOP

#487 todo esto solo puede significar wave de invites, verdad? VERDAD¡¡¡1¡1¡1¡¡¡¡¡??¿

1 2 respuestas
SniperWoolf

#489 No, mas bien significa que van a quitar los artefactos y cambiar el sistema de talentos por ahora XD Al no ser que digan algo mas yo no esperaria una oleada de cambios estos dias

legent

Esto significa que la alfa va a durar más de lo que creéis.

6 2 respuestas
B

#489 Con las horas que son y de mantenimiento... dudo mucho que vayan a repartir esta noche.
#491 Y que están recibiendo un feedback brutal, por lo que alomejor no necesitarán mucha más gente hasta que necesiten probar la estabilidad de la infraestructura, y eso suele hacerse en fase beta avanzada.

1 respuesta
SniperWoolf

#491 #492 Si veis en algun sitio confirmacion de que van a DEVOLVER EL ORO invertido en runas... avisar XD Que me cago en todo, si lo se todo a los campeones.

1 respuesta
legent

#493 Si precisamente el oro que te dieron fue para comprar los artefactos solo. El que los utilizó para héroes enhorabuena, el que compro artefactos como yo que me gaste 82k pues creo que a joderse.

1 respuesta
M4N010

Es un acierto por parte de Blizzard, se nota que escucha a los jugadores. Esperemos que hayan invitaciones todas las semanas y poco a poco todos los jugadores podamos divertirnos con el juego.

SniperWoolf

#494 Pero habra gente que haya gastado mas oro del que le dieron en comprar runas. Digo yo que tendran que devolver el dinero invertido en runas. No me jodas, que me los cargo xD A ver si lo confirman

deyerman33

Me parece un acierto lo de borrar el asunto de los artefactos, pero si o si tienen que ingeniárselas con otro sistema de build mas personalizables (no objetos por el amor de dios)

B

Cuando os vaya el juego avisad, que a mi me pone no se que de la versión del cliente.

1 respuesta
SniperWoolf

#498 Xq han actualizado la version del servidor y te falta que lanzen la actualizacion del cliente para que te la bajes XD

rob_roy

Pues a mí aunque me den de gorrazos me gustaban los artefactos, lo único que pasa es que hacían algunos héroes inmortales como diablo y los bruisers en general con los artefactos de vida y regeneración de vida, pero se podrían haber retocado. Le daban algo más de personalización al juego pero bueno, no importa.

¿Sabe alguien cuando termina el mantenimiento?

B

Espero que nos devuelvan el oro, porque yo he gastado más de la cuenta en artefactos.
Se esta actualizando.

Celebeth

a mi se me ha actualizado algo pero al entrar al juego me salta un aviso de battlenet

1 respuesta
B

#502 a mi igual, una pregunta estais todos en el server de US ?

Enkripted

ya empezamos

swowy

Bueno esta semana no podre decir que no me toco

B

Ya tenemos HotS online.

1 respuesta
SniperWoolf

#506 Si y NO han devuelto el oro... Sus muertos :S

swowy

Hombre si te dan oro gratis para los artefactos ... y los quitan es normal que no te lo devuelvan .

2 respuestas
Celebeth

#508 el problema no es que no se devuelva, sino que podrias haber comprado heroes con ese oro. Lamentablemente yo no los compre y tambien estoy triste :(

SniperWoolf

#508 El problema esta cuando te gastas mas oro del que te dieron en comprar artefactos que AHORA no sirven de nada. . . Cuando podria estar probando mas heroes. Que mas les dara re-embolsar el precio de los artefactos, si es una alpha....

O si te pones quisquilloso, que me devuelvan el precio de los artefactos y me quiten el dinero que me dieron y asi tendre el oro que me corresponde xa gastar en heroes xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP