HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Lenix

de verdad ? a mi me aparece el icono pero con un error de carga .

jcb0ss

#6689 #6690 ¡A disfrutarla! xD

Brago

Era un bait de blizzard... sale el icono de jugar pero no tengo acceso a la beta

Aenx

A mí me sale en el cliente de battle net pero en la cuenta de battle net no me sale jaja

Miragaya64

#6682 yo me acuerdo con las del hearthstone que lo hacian los usuarios, y bastante mas caras

ludovictorio

#6689 #6690 No se porque me da que creéis que el icono que os sale en la aplicación de Battlenet es la beta y en realidad solo es el icono para que compréis el founders pack. No se porque me da :P

Espero equivocarme pero que den betas el día que sacan los founders, tiene tanto sentido como el sistema de reparto de alphas/betas.

matt10

ami me sale de recargar la pagina , pero no me sale para recargarlo dentro de battle.net es una oleada por que ami ermano no se la han dado todavia.

1 respuesta
Rogger

Bastante caro, pero contando que te vienen 3 pj, skin y montura es normal. Podrian poner uno sin nada, solo acceso, para la gente que no quiera gastar tanto.

SeventhCrown

Dan mucho asco, y tienen muy poca vergüenza, no sé que más decir.

ludovictorio

A ver gente que veo que todo el mundo está picando. A todos los que abráis la cuenta os va salir el icono de que tenéis el HotS. Luego dónde os tendría que salir lo de jugar os va salir el precio del founders para que lo compréis. REPITO: A todos nos sale el icono. Los que decís que tenéis beta, aseguraros entrando en la cuenta del battlenet (no en la aplicación) que luego os lleváis un chasco.

Lenix

#6697 Olvídate.

Edit: o puede que tengas razón .. no se xD

B

Están repartiendo betas ahora mismo todavía. A ver si tenéis suerte!

1 respuesta
ludovictorio

#6702 Yo paso de repetir más que es una falsa alarma. A ver si se pasa SirRyu y os lo dice.

2 respuestas
Lenix

Simplemente miradlo en la gestión de cuentas y veréis el mojón que os ha tocado.

B

#6703

Son muchos los users que están compartiendo una captura de su nueva beta por twitter.

1 respuesta
iBlaker

No sé porque pero creo que se tienen que estar partiendo en las oficinas con las caras que hemos puesto algunos al ver el icono que no es normal, putos trolls xDDD

1
SeventhCrown

#6703 esos tios lo habran comprobado tanto como tú.

ludovictorio

#6705 pypheroes han picado igual que todos por la cantidad de gente que está diciendo que le tocó cuando no es así. Los que adjuntan fotos no ponen si la han comprado o no. Pero bueno, deseo con todo mi corazón equivocarme y que tengas razón.

1 respuesta
acerty

Osea que nada no? Acabo de abrirlo y me he quedado :O pero no puedo bajarlo así que supongo que es un bug...

Marditos!

1 respuesta
B

#6708 ahora me estoy enterando de lo del icono xDD no sé, hay gente que lo está instalando. pero puede ser que haya pagado y que le de vergüenza reconocerlo, sí.

3D2Y

Un resumen gente? entro ahora y veo 70 mensajes nuevos xD

Blizzard nos ha trolleado?

2 respuestas
ludovictorio

#6709 Quizás no sea beta. Si te quieres quedar tranquilo entra en gestión de cuenta y mira si ahí la tienes.

#6711 Todo indica a que si. El rage va a ser épico xDDDDDD

1 respuesta
iBlaker

#6711 Y como unos señores además, ya te digo, que se tienen que estar partiendo el ojete en las oficinas

1
acerty

#6712 Pues entonces es troleada de bli$$ard por que no lo tengo en gestion de cuenta xD

I

Vale, no soy el único que ha caído en el bait de Blizzard :psyduck:

Miwel7

jajaja vaya tela, vaya trolleada buena. Repartir betas el mismo día que las has puesto a la venta no es muy inteligente, así que quien quiera que pase por caja y quien no pues a esperar.

iBlaker

OJO AL DATO, que el icono aparece en todos para ofertar esto:

https://eu.battle.net/shop/es/product/heroes-of-the-storm-founders-pack

Te dan acceso a la beta al comprarlo.

(Sorry si lo habéis puesto antes xD)

1 respuesta
3D2Y

#6717 que cabrones como van a por la pasta

Miwel7

así en plan sondeo, la vais a comprar muchos? Es simple curiosidad, yo soy de los que piensa que cada uno con su dinero hace lo que quiere y es respetable, espero opiniones.

2 respuestas
3D2Y

#6719 NO

Lo tengo claro, no voy a pagar por un juego gratuito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP