HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

!me llamaban loco cuando pedia founders pack y ahora salen!!!!! un poco caros pero traen muchas cosas!

ludovictorio

#6719 Yo veo muy bien este pack para el que ya tenía pensado pillarselo cuando tuviera la beta. Y si, se que estas pagando por los heroes, skins y demás pero es un pack caro para el que no tenía pensado gastar mucho.
Si sacaran algo bastante más barato aun que solo llevara un héroe, me lo pensaría.

Resumen: No.

LinkinDay94

EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOO!?
espero que ardan en el infierno pronto
dat troleada

B

¿Cuántos héroes podrías comprar con esas monedas?

1 respuesta
B

#6724 Uno y de los mas mas mas baratos

mkscropion

ahora si k la has cagado blizzard, k t peten vuelvo al LOL

acerty

Que puta poca vergüenza... Se habrán quedado agusto.

Y en encima 35 pavos @.@

1
Neomartos

Tengo el juego descargado pero hasta ahora el botón seguía bloqueado por no tener invitación. Cual es mi sorpresa que ahora mismo veo que el botón está activo, lo pulso y al entrar en el juego me pide usuario y contraseña y el botón de 'Conectar' me aparece desactivado.

¿Alguien me podría decir si me ha tocado la invitación o es el trolazo de Blizzard? Supongo que lo segundo porque en mi cuenta no aparece Heroes of the Storm...

2 respuestas
NotToBit

El cliente de battle.net está bugeado y te deja descargarte el juego. Eso sí, el cliente de HoS comprueba la correspondencia de la cuenta como dios manda y ahí ya no cuela.

1 respuesta
ludovictorio

#6728 edito: con lo que acaba de decir #6729 está claro que eres víctima del trolazo pero con bug para mayor troleada. Lo siento :(

legent

#6728 Mira en la pagina de battle net si tienes acceso.

1 respuesta
Neomartos

#6731 En la página web de battle.net no me sale el juego así que no espero que me hayan dado acceso...

Os dejo una captura de pantalla de mi caso...
http://i.imgur.com/P3bPcd1.jpg (No sé insertar imágenes...)

2 respuestas
legent

#6732 Te salen 0 amigos, estas conectado a battle net?

1 respuesta
3D2Y

Si antes no nos daban acceso ahora que es de pago ya nos podemos olvidar de las invitaciones

Nos vemos en la beta abierta

Neomartos

#6733 Sí, es que tengo 3 ó 4 amigos agregados en Battle.net... jajaja

ludovictorio

#6732 Si te han dejado entrar hasta ahí y no tienes beta, es para matarlos.

1 respuesta
reing

bien ya podeis pagar por la beta de un free2play :o_o: :O

Neomartos

#6736 Exacto... Por mucho que ponga mi cuenta y cambie el servidor a EU sigue sin habilitarse el botón de conexión.

EvilActivity

no pagas por la beta pagas por lo que ofrece xD y si vas a jugarlo en plan serio rinde porque son 3 personajes ya y tal y cual. Y yo viendo que estoy baneado por hacerme multiaccounts y me lo merezco pero el ansia es el ansia estoy pensandomelo muy mucho el piyarlo , le tengo muchas ganas xD.

kemaru

Es una putada pero si no tuviera la Beta me lo pillaba, pero porque me interesan mucho esos héroes y esas skins me encantan, de esos sólo me falta Diablo.

Pero eso no quita que sea un poco troleada al que lleva tanto tiempo esperando.

De todas formas eso no significa que no vaya a haber invitaciones! Así que la decisión es vuestra!.

De todas formas yo no lo consideraría una "mala noticia"

Suerte a todos!!!

1 respuesta
MrDrakos

Yo también lo pillaría, pero que pasa, que no lo he probado, y como me he cansado del lol hace poco, capaz me pasa lo mismo con este, y no me mola arriesgar 30 eurazos así.

ludovictorio

Alguien sabe si los personajes que vienen en el pack son de los más caros? (creo que eran 10000 cada personaje).

#6740 Yo no estoy tan seguro de que no sea mala. Acaban de sacar los founders pack y para mi, tontos serían si se ponen esta semana a lanzar oleadas. Yo soy pesimista y ya veo que esta febrero como mínimo no hay oleadas considerables (si es que las hay xD).

2 respuestas
MrDrakos

#6742 Diablo vale 7k oro, Raynor 2k y Tyrande 7k, unos si otros no.

1 1 respuesta
Bouzas

Que me recomendais, comprarlo o esperar?

2 respuestas
B

#6743 ¿Y sólo dan 2500 monedas costando 7000 algunos personajes? XD Se han lucido...

B

Me parece increíble que incluso Blizzard se aproveche de la moda del "Early Access".

Desde luego a todos los non-invited crew os habría salido más a cuenta comprar un boli con acceso a la beta, porque total, hasta Blizzard vende accesos ahora xD

NotToBit

#6742 Seguramente las betas que pille la gente por packs simpelmente las restaran de las oleadas que tengan previstas para incrementar la carga de los servidores.

MrDrakos

#6744 Yo lo dicho, espero porque no se si me viciare al juego de seguro. No se tu caso.

1
legent

#6744 Desde mi punto de vista, esperaba un poco mas y si ya dentro de un mes o 2 no te dan acceso, lo compraría. Claro esta... hablo por mi... mi bolsillo no esta muy lleno xD

1
3D2Y

Los fansite están empezando a recibir keys para sortear, blizzard a solucionado el tema de las ventas "clandestinas" de alphas con el acceso de pago y tiene via libre para las keys

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP