HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Lenix

El envio de betas son los padres.

1
I

Por aqui nada tampoco :qq:

Mikuu

http://www.twitch.tv/h2p_gucio

da una key cada partida nose si son eu o NA pero bueno.

vale son eu xq el notas es polako xd

minired

#7798 llevo una semana sin parar de mirar streams y ni en sorteos con 16 personas me toca XD

yulian5

Tengo dos keys,que me han tocado en dos sorteos despues de haber comprado una ebay por 15 pavos,aunque me apunte antes a ellos.

Vendo cada una por 5 euros,pagados por paypal a través del modo familiares y amigos(gratis si se tiene sincronizado con la cuenta bancaria).

Hablamos por MP de los detalles a los dos primeros que les interese.
Un saludo y suerte a todos.

EDIT: Las dos vendidas,dos Heroes mas al Nexo.

2 respuestas
sefiprow

#7805 1 pillada, todo rapido seguro y buen tio! suerte al segundo. adios streams y sorteos ! nos vemos en el NEXO

1 1 respuesta
yulian5

#7806 gracias a ti tio!Nos vemos en el Nexo!Feliz domingo de vicio!

eldomiin

#7805 Segunda pillada, rapido y todo perfecto :).
Nos vemos por el nexo gente

1 respuesta
yulian5

#7808 gracias a ti crack,que lo disfrutes!

G

Sabeis donde conseguir una key? llevo inscrito meses y aun no me la han dado

moho

Si alguien tiene una key de sobra y la vende por 5 euretes, PM please. Pago por paypal.

Edit: Me acaban de enviar una del sorteo PCgamesn :O

ludovictorio

Damas y caballeros, después de muchos meses de espera, por fin puedo decir que tengo beta :qq:
Me acaba de llegar ahora mismo de Godankey.com del concurso de Gamerzona.com por si a alguien le interesa saberlo.

Muchas gracias a todos los que habéis aportado concursos y a los que habéis regalado las sobrantes por aquí. Si consigo alguna más, la sortearé en el hilo. Mucha suerte a todos gente!!

2 respuestas
3D2Y

#7812 A disfrutarla ;)

1
Belerum

#7812 Me hubiese interesado saberlo hace una hora que cerraba el concurso... -.-"

Felicidades por la key, ahora a darle duro al MOBA.

1
mkkkl

Si conocéis alguien fiable que venda keys o alguno de vosotros vende alguna decídmelo por favor.

mkscropion

resistid comingo NICs y no caigais en la trampa de los vende keys, k luego sois los primeros indignados en criticarlos por lucrarse con algo k es gratis

2
Paqete

Aqui otro de la resistencia xD.

Os dejo 1 sorteo de 200 keys al que me acabo de unir y que acaba en unas horas.
A ver si teneis mas suerte que yo.

3 1 respuesta
Canislock

Gente no perdais la fé, a mi recién me acaba de tocar una del sorteo de lvp.es estoy que no cago.. :D~~

Miragaya64

#7817 gracias por la informacion XDDDDD

lNe0l

Por fin me toco una!! No se ni de que concurso es.... Bueno gente nos vemos en el nexo!! Ya veréis como OS toca tarde o temprano!!! Suertee3

Paqete

Dejo la resistencia (he durado pocoxD)
Acaba de tocarme otra de la LVP. Si me cae alguna ya la pondre x aqui.
Suerte al resto.

1 respuesta
Tritoman

#7821 aún se puede acceder a la de la LVP? xD

1 respuesta
Asnarth

Dos días después de haber dejado los follows, retwits, me gusta y todas las gilipolleces, entro al correo y me encuentro con que me ha tocado una SupplyZero.
Además, desde el sorteo de la propia web, ni twitter ni pollas.

¡Suerte a los demás!

Paqete

#7822 Ni idea, si es por lo que he escrito, yo lo decia xq aun no han acabado varios de los sorteos a los q estaba apuntado.

dawgun

Chicos me ha tocado una key, pero con muy mala suerte que es de US, alguno sabe si blizzard te lo cambia o algo?

3 respuestas
sefiprow

#7825 no creo

cille2

#7825 creo que no compi!

minired

#7825 quizás puedas buscar alguien de ue que le haya pasado al revés

Agrael120

Me he apuntado a 100 mil concursos y sorteos y nada, sigo en la estacada como un tercio del subforo :/

Lenix

Chicos, yo tengo el juego desde hace poco y sigo entrando a mis cuentas de correo todos los días para ver si me llega algo, si cae alguna la pondré aquí rapidito !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP