HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

J

GHCJPW-4R9E-B4ZFXP-4KPW-YZPPP8 Para el que la coja, si la cojeis postead.

1 respuesta
minired

#7831 pilladoooo!!!! graciaaaaaaaaaaaaaaas
maaaamasita, menudo vicio cogeré

1 1 respuesta
mkscropion

ohhhhhhhhhhhhh man otra vez llego tarde, me he apuntado a 21323423 sorteos y me ha tocado el doble de las k me ha dado blizzard..............
blizzard= nada
sorteos=nada de nada

B

Al que "madruga" dios le ayuda ¿eh? xD

diegolo92

Good Luck (:

spoiler
1 respuesta
B

#7835 Ya te lo han reclamado T_T Joder con todo el hype que he ido a activarla..

Espero que al menos te den las gracias, macho..

1 respuesta
diegolo92

#7836 Pero al menos que deje un post el que la active.... Lo siento...

1 respuesta
kayak

No la pillo porque me tocó una ayer, que la coja otro. Si me tocan repes las doy

B

#7837 Nada hombre, no pidas disculpas, gracias por repartir la key! Sólo que si vuelves a hacerlo en vez de ponerlo en spoiler ponlo en NSFW, que así la gente que no está registrada no la puede pillar! ;)

A volver a buscar sorteos que voy :(

1 respuesta
minired

En mi grupo de 4 falta uno con beta aun, a buscar todavía XD

Dmente

#7839 Si te enteras de algún sorteo comparte, yo haré lo mismo, aquí otro todavía sin beta :(

X

El de Knekro no lo he visto en la página inicial, apuntaros que igual estáis a tiempo.

1 respuesta
B

#7842 Dónde se pilla? Lo estoy buscando :(

B

Vale, ya lo he encontrado, sólo tenéis que ir a twitter y escribir algo pidiendo beta con el hashtag #knekroheroes

1 respuesta
melonzuelo

Muchas gracias #7844 , nunca había entrao en sorteos aquí, suele soltar cada día o unas pocas o es algo para hoy?

J

#7832 Me alegro un monton por ti, que pille una en Heroesfire y hoy mirand!o el correo he visto otra de Heroesnexus, con esto os digo que os apunteis, que tocar, toca

1
TcKay

Joder, siempre posteais betas cuando yo no estoy :(
Aún así gracias por repartirlas y enhorabuena a los afortunados ^^

kemaru

Buenas gente, tengo un amigo (no de internet, un colega "físico") que es un poco manta con el inglés y ha conseguido una key pero dice que es sólo americana, como no sabe mucho de inglés supongo que se habrá apuntao a to lo que se mueve y me ha preguntado si la puede cambiar de alguna forma.

Yo no tengo ni puta idea de qué me habla pero si alguno de vosotros sí y sabéis como, contarme y se lo hago llegar.

Si no pues que aprenda inglés mi colega para la próxima y listo! :D

2 respuestas
B

Tras 2 dias probandolo a tope solo puedo decir un par de cosas.
-El juego mola, es muy diferente a otros mobas y no creo que haya que compararlos.
-Esta lleno de niños ratas. Es increible. A un mayor muchisimo nivel que lo que me he encontrado en el LOL y ya es decir eh? Me he inchado a reportar insultos y a gente riendose de que eres nivel bajo. Fatal fatal en ese sentido.

Koltrok

#7848 Me sabe mal decírtelo, pero de momento, y si me equivoco que Ryu o alguien más enterado en ello que me corrija, de momento no se puede cambiar entre regiones. Deberá jugar en NA hasta que salga el juego en abierto y entonces es posible que se pueda cambiar entre diferentes regiones.

Suerte!

1 respuesta
Asnarth

#7848He leído por aquí (no recuerdo donde, pero algún user de este mismo foto lo puso xD) que si mandas ticket a soporte te la cambian. No sé hasta qué punto es cierto, la verdad.

2 respuestas
HoMeR

Si alguien tiene alguna de sobra se lo agradecería un montón si me la pudiera pasar. Me he metido en mil sorteos ya pero con mi suerte....

Gracias de antemano!!

kemaru

#7850 #7851

Se lo diré a ver que decide hacer.

Muchas gracias chicos!

Suerte en los próximos concursos!

1 respuesta
kayak

#7851 #7853 Nanai, con el ticket a mi me cambiaron el pais de residencia (tenia alpha US por que la cague con el pais) y aun cambiando el pais, la beta sigue perteneciendo a US y no te deja cambiar a EU

1 respuesta
kemaru

#7854
Ok muchas gracias! bueno ya le he mandado un whatsaap con lo que decían ellos ya que se pelee el chaval con la asistencia de Blizzard jajaja

Gracias de todas formas!
Un saludo

1 respuesta
kayak

#7855 Son muy majos, poca discusion va a tener XD tal vez si le dice la verdad, a lo mejor pueda cambiar la región de la beta. Yo es que le dije que no me fije al registrar la cuenta (tuve q mandarle foto del pasaporte, que cosas de esas piden para casi todos los cambios)

bN

Algun alma caritativa que tenga una key de sobra por ahi ? llevo como cosa de 100 sorteos.. y ya estoy replanteandome seriamente que soy un malfario.

Saludoss!

2 respuestas
diegolo92

#7857 Te aseguro que duele mas que no te toque ninguna, te compres el pack de 35 napos y al dia siguiente te toquen 2....

1 respuesta
Tragabuches

#7858 Pues pasa una xD

1 respuesta
I

#7857 no eres el único por aquí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP