HotS: Hilo de RAGE!!

sKivtor

#384 Eso es por que no subes las repeticiones. El problema es que un tio que no lo conoces no sabes si las sube o no, pero si sabes que alguien si las sube, puede ser una buena fuente de referencia.

1N9K

Primera partida dle dia, perdida por un retrasado que elegió random en la selecci´n y se quedó afk durante la partida, pero la teniamos ganadisima además.

Putos deficientes.

kingsora

Os recomiendo que eviteis a un tal Nyante. Aviso

De1moS

Nick: Nerzhul

Partida rápida y este imbécil con Abathur en mí equipo. Tenemos a otro Abathur en el equipo contrario. Después de 15 minutos de partida: el rival había hecho 5 veces más daño que el nuestro, le cuadriplicaba en heal y por si fuera poco al nuestro lo habían matado 2 veces.

Se me ocurre preguntarle si era nuevo a lo que me responde con "why?", le digo que no está haciendo absolutamente nada y sus estadísticas lo reflejan a lo que pone "ok i left" y se pira.

Me cago en tus muertos si lees este mensaje :)

1 respuesta
1N9K

Primera partida del dia:

Comienza con un random pick en selección, ahora voy actualizando el desastre de partida que será.

PD: misión otra vez e 600, algo es algo.

Brago

Después de solo misiones de 200 y 300 por fin me han dado la de 800 :D

1N9K

Alguien me puede explicar como en una partida de 15 minutos un illidan se hace 6k de daño y una lili 3k de daño? Y e etc orientado a aguantar se ha hecho 3 veces más?

De verdad, son retrasados o se lo hacen? lod igo porque lili unicamente echando la w al final de la partida se hace un daño aceptable para un support.

Yo sinceramente hoy me despido de las rankeadas hasta que no metan a cada uno con gente de su rank, estoy hasta los cojones de jugar con gente de rank 45 que acaba de llegar a lvl 30 y tiene 10 heroes y ni 200 partidas.

Entraré cada 3 dias a hacer las misiones y poco más, que os sea leve.

2 respuestas
jcb0ss

#394 #397 Imagino que antes de quejaros de estas cosas (que no os quito la razón realmente) tendréis en cuenta la situación de todo vuestro equipo, ¿no?

Por cierto, misión de 300gold, lástima porqué si hubiese sido de 800 fijo que me compraba hoy a Stitches xD

1 respuesta
De1moS

#398 No entiendo lo de tener en cuenta la situación de mí equipo con el rage del post.

El Abathur de mí equipo tenía toda la pinta de que se lo acababa de comprar, era la primera vez que lo usaba y se estaría leyendo las skills porque si hubiera estado afk no me habría respondido cuando me dirigí hacia él o cuando lo mataron 2 veces se habría movido.

De hecho cuando se desconectó y empezó a jugar el bot por él remontamos la partida y uno preguntó que si ya estaba jugando Abathur de verdad hasta que le dijimos que era el bot y se descojonó. Lógicamente al final se notó mucho la diferencia de jugar con uno menos y perdimos.

sefirus

Las ranked están en beta para el qje no lo sepa

BrKnChaiN

Es aqui para quejarse de la grandisima mierda del sistema de reconexion? Joder, se han lucido, si dura mas la reconexion que la partida, por dios. Da sida de ebola el maldito sistema.

Crossland

Soy yo o hay un lag de la hostia, puta basura macho...

1 respuesta
adalbors

#397 El sistema de rankeds no va por rank, eso es lo que te muestra el juego, pero va por MMR que como siempre sigue oculto. Por eso nunca juegas con gente de tu rank, porque independientemente del rank que tengan tienen el MMR. Aún así leí no se donde (si aquí o en reddit) que los puntos que te dan se ajustan al MMR, es decir que si tu MMR es alto y estás en rank 20 te van a seguir dando 200 puntos por win, mientras que cómo más se ajuste el rank al MMR te van a ir dando menos puntos hasta que te den y quiten más o menos lo mismo.

Y en mi opinión y mi experiencia viendo hotslogs, el MMR en este juego va bastante mal, ya que te plantas en 3k+ en nada si ganas las primeras partidas, y para eso no hace falta saber jugar. Si tienes suerte y no eres un sida destrozapartidas pues te plantas en MMR "alto" en un plis. Y gente que sabe jugar pero pierde las primeras partidas pues les toca jugar con esos más tarde.

1 respuesta
Rogger

Estoy hasta las huevos. De vez en cuando, estoy dentro de una partida y el juego crashea porque si, dandome un error raro (le pasa a mas gente). Molesta bastante, pero lo que de verdad me cabrea es que cuando intento reconectar esta 3 horas porque el server esta adelantado. Tan dificil es hacer un metodo para reconectar decente, blizzard?

2 1 respuesta
Arashen

La reconexion es una mierda absoluta y espero que lo arreglen...Que sentido tiene que haya esa cuenta atrás?

1 respuesta
Ramuntz

#405 supongo que es por que las partidas se graban, pero la verdad no soy ningun experto en informatica y tampoco lo entiendo.

1 1 respuesta
Shephirot

Cuando te caigas y la partida lleve más de 10 minutos ni entres ya, porqué ni pillas exp ni la llegas a jugar. ES UNA PUTA MIERDA LO DE LAS RECONEXIONES. ES DE PUTOS RETRASADOS...

Spikgel

#406 Creo que tiene que ver con eso, lo cual es un poco... derp

1N9K

#403 Si, se como va, pero no tiene ni pies ni cabeza, que yo en rank 10 siendo un jugador normalito (no me considero de la élite ni mucho menos), me toque con gente que me dice que sube sus partidas a hotslogs , que son rank 45 y que en muchos casos no están ni a 2,5k de mmr en partida rápida y en liga de heroes todavia más bajo.

Entiendo que el sistema está en beta y que te mete con quien puede porque el tamaño de la comunidad no es muy grande, por lo que lo del mmr actualmente da igual salvo a horas en las que jueguen muchos jugadores.

El juego me gusta bastante, pero me lo voy a empezar a tomar con demasiada calma, porque cuando lo juegas y no lo disfrutas algo falla.

Tendremos que esperar hasta que la beta sea abierta y vayan entrando todos los colegas o para que el sistema de verdad te pueda meter en partida con gente de tu nivel.

A mi me da igual si me estanco o no en un determinado rank, lo que me gustaria es estancarme pero que me emparejaran con gente similar, es decir, imagino que a rank 10 no llegarán los trolls ni los más negados, y con eso me conformo, con echar partidas sin esa gentuza.

B

#377 Como si el hecho de usar gargartuan fuese malo, ambas ultis tienen su utilidad y te tienes que adaptar al equipo contrario para elegirla mejor

la otra ulti es la polla, si pero como tengan un solo ulti y te la corten, estas out

reci0

holA? entro y me sale que tengo que hacer el tutorial...han hecho reset o algo?

2 respuestas
jcb0ss

#411 Dale al botón de abajo a la derecha, entra al modo practica, y luego dentro de ese modo dale al escape y salir.

sefirus

#411 si tio!

Arashen

Yo me lo tomaría con calma ya que las rankeds siendo beta no me las tomaría muy enserio...La comunidad necesita crecer y sobretodo madurar.

BrKnChaiN

Lo que necesita la comunidad es entender que esto no es Dota/LoL . Algunos aun no se enteran de que la vida de este juego esta fuera de las lineas.

2
Fit1

Yo el problema que veo es que la gente no entiende muy bien el objetivo que hay que priorizar en según que momento, es imprescindible entender que no puedes ir a pelear el objetivo del mapa si el equipo rival tiene 10 y tú no, es importante saber cuando hay que farmear XP en las lanes y cuando ir a por los objetivos, también saber cuando se deben hacer los camps, y qué % de riesgo hay en hacerlos, puede cambiar una partida simplemente por una mala elección, y todo esto jugando en soloQ es una lotería, más aún si cuando acabas de jugar ves algún perfil de los de tu equipo y alguno tiene 50 partidas jugadas.

Lo mejor es tomarlo con buena filosofía, es un juego y el que disfrute jugando que juegue y el que se amargue que lo deje xD

1
M

increible la cantidad de retrasados que hay en este juego, gente que no se entera de nada. Es aun mas patente que en el lol y ya es decir.

1 respuesta
B

El problema es que esto es un MOBA pero se necesita un cambio de chip por parte de los jugadores. A mi hace poco me flameaban pk no hacia de apoyo con Jaina xD

1 respuesta
sefirus

#417 la diferencia es que aqui las partidas duran media de 20 min, por lo que jode menos qye los 50 del lol xd

1 respuesta
Fyn4r

no se si ponerlo aqui pero, que bien reconecta esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K