HotS: Hilo de RAGE!!

Spikgel

#420 goto #404

A

#402 hoy un lag spike basto basto.

Encima con etc me ha tocado una partida que me ha dado cáncer, master thrall que después de 1min AFK toda la partida y una sonya subnormal insultando y amenazando de banearnos jajaja. Bueno también un tassadar muy noob, pero eso me molesta menos, ya que yo también soy nuevo en esto, pero no voy faltando.

ndestino

#418 a ver si es que estabas jugando con janna

2 1 respuesta
B

#423 O Con Crystal Maiden, que los que venimos del Dota podemos caer en ese error rapido XDD

Lo mas tipico es no saber cuando dejar de farmear para ir los 5 a un sitio o el tema del focus, siempre al principio de las partidas lo aclaro por si acaso y suele ayudar bastante, pero tp es la panacea.

1
1N9K

Y la puta gente que no entiende lo que es una retirada o el simbolo de peligro?

Eso ya es ser nuevo en el juego, o deficiente?

Crossland

No se vosotros pero yo creo que hay mucha gente que no ha jugado a otros MOBAS y va perdidísima.
Lo del oro por partida lamentable, vaya ruina.

Por cierto alguien me puede decir cuando es la rotación semanal?

1 respuesta
M

#419 eso es verdad jajajajaj

B

#426 La rotacion creo que es los martes por la noche que la cambian, que alguien confirme pk tp lo se 100%

Y si, lo del oro por partida da pena maxima

1 respuesta
Meleagant

#428 Martes por la mañana.

1 respuesta
A

Vale que hay pocos héroes....... pero si, lo del oro es para que seamos chinos sin vida y tengas que estar un mes para un héroe 10k xD

1 respuesta
Rogger

Cuando subes al 30 deberias de tener los 10 pj minimo. Soy 32 y tengo 9, tendria menos si no me hubiera comprado los baratos. Si no tienes un heroe que subir al lvl 5, o alguna misioncilla, estas jodido

1 respuesta
B

#431 Yo soy 39 casi 40 y tengo 8, hago mis misiones diarias y subo todos los pjs al 5.

Ademas todos los que he comprado, con oro del juego claro, son de 2k, 4k y alguno de 7k.

#430 O chino farmer o a pagar :3

#429 Acerté el día como mínimo xDD

minired

Sabe alguien si van a meter un sistema de reconexión mejor? que en 1:30 de desconexión he tardado 3 en volver

1 respuesta
sefirus

#433 es una putada sobretodo si eres de los que sufren micro cortes pero supongo que para la release estara arreglado.

Y un poco de rage: porque todos los illidian se creen que son tanques? xD

1 respuesta
Ramuntz

#434 por que illidan esta OP y no necesita ni compañeros para ganar una teamfight u noob. OMG L2P 1v1 me Dota.

4ug

/edit

1 1 respuesta
sefirus

#436 nova dependiendo del mapa puede hacer mucho, te lo aseguro xd

2 respuestas
1N9K

#437 Dependiendo de las manos realmente.

Y en cuanto alguien coge Tassadar a daño + otro healer no hace absolutamente nada.

matt10

nova en un tio sin manos es = a un ward.
QUE LO SEPAIS!!!!!

1 comentario moderado
Arashen

#440 Pues ahorrate el mal trago y deja de jugar. Nunca entenderé como se puede desear semejante cosa jugando a un videojuego, si piensas así es que tienes un problema.

2
4ug

/edit

sefirus

Pero tu eres igual de lacra que esa gente, si te toca gente de esa ej una partida intenta hacer lo que puedas, en caso de perder ya ganarás la siguiente.

Es cierto que en este juego es.difícil hacer carrito pero se puede, un ejemplo entre muchos que me paso el otro día, había una nova enemiga en pirata con 12 gold esperando a que apareciera el pirata para entregar (no la vi pero era obvio) pues vas tu solo hay y marcas mapas para que te sigan e intentas matarla. Es un ejemplo entre miles de como carrilear un poco

jcb0ss

► Van de pro y ellos nunca cometen errores cuando son unos paketes, iros con vuestra putisima madre flipados.

Vamos, es algo como lo que tú estás haciendo aquí. Que yo he flameado basto también, pero es que las parrafadas que estás poniendo son tontería tras tontería xD

Arashen

100% Seguro que insultando y demás no se consigue nada. Además nunca entenderé los discursos que se pegan algunos escribiendo, dejaros de escribir y jugad o cosas cortas pero el rollo de pollagordeo que tienen algunos nunca lo entenderé...

En el peor de las casos es una derrota de un juego, nunca entenderé el ponerse así con algo que se supone que te tiene que entretener.

Yo he tenido gente muy mala o con un IQ discutible pero ya decir un omg o echar culpas hace que te descentres y juegues peor o por lo menos en mi caso.

1 respuesta
4ug

/edit

1 respuesta
4ug

/edit

tofreak

#446 Y quien eres tu para elegir que juega otro? Según yo veo, eres una persona muy toxica... y si lo eres en un juego no me quiero imaginar como debes actuar en la vida real. Procura respirar hondo y pensar antes en las cosas.

Eso si, un buen rage de vez en cuando no viene mal para desahogarte pero sin faltar ni insultar, no como parece ser que te pones xD.

1
Rogger

#445 Hay veces que es inevitable cabrearte. Perder una vez no pasa nada, ahora, llegar a perder 2 o 3 seguidas, porque hay un afk en tu team/porque farmean todo el dia y no hacen objetivos/poque se cogen a zeratul y van dando vueltas por el mapa sin hacer nada y sin salir de invis, etc, llega a cargar muchisimo. Si sumado a esto, pides jugar en equipo y te insultan o te mandan callar, hay un momento en el que ragear es hasta normal

matt10

Jajajjajajajaja , por gente como esta ,tengo menos esperanza en la raza gamer , el problema es la mentalidad de cada persona.
Soy level 33 tengo 7 champs y estoy esperando tener un buen pull de champs para poder jugar ranked , pero esa es mi manera de ver el juego, hay gente que es level 30 se compran todos de 2000 para poder jugar por que en el lol no pasan de bronce y aqui quieren mínimo ser rango 10. El fallo es la mentalidad de cada persona no entiende la diferencia de un juego competitvo a una partida rapida.
Por eso pasan estas cosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K