HotS: Hilo de RAGE!!

H

#1409 Yo hace bastante comente en el foro de Blizzard que podrian añadir un sistema de Draft Pick para QM pero me cosieron a negativos xD.

RedZero

Esas johannas que no paran de hacer suicide dive. :>>>>>

H

Voy a terminar una quest con Tychus en QM y mi equipo esta compuesto por Zeratul, Vikingos, Gazlowe, Lili y yo Tychus contra un equipo con tank y una premade de Johanna y Abathur pues nada...

Con lo facil que seria poner un Draft Pick en QM para ahorrarse estas partidas pero bueno.

Arashen

Draft pick no lo veo, simplemente con que hubiera un Support, un tank y asesinos/guerreros melee +distancia sería la leche para que los equipos estuvieran mínimamente equilibrados.

Esas partidas full asesinos dan bastante grima...

1 respuesta
H

#1414 Y por que no?Si el Draft Pick funciona en el resto de juegos por que aqui no?

Yo acabo de jugar una partida donde mi equipo era Murky, Azmodan, Zeratul, Rehgar y yo con Kael'Thas y con equipos asi se me quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
Arashen

Que haya draft no implica que la gente vaya a coger lo que se necesita y al resto de moba me remito. El sistema debería coger los roles y juntar a las personas porque ya sabemos el troleo que hay en este tipo de juegos.

1 comentario moderado
diabloykiss

#1407 palabra de diamante

erixis

yo creo que aqui es complicado hacer equipos porque no hay un meta cerrado, puedes jugar con 1 o 2 healers, con 1 o 2 tanks, puedes tener equipo con spec o sin el. Por no entrar ya en la sinergias que puedan tener, te meten un duablo con un equipo con jaine/nova/kaelthas y el diablo seguramente haga que los contrarios esquiven mas skills de lo normal xd

1 respuesta
Menudeldia

#1419 También eso es porque en QM no sabes ni que mapa vas a jugar ni que pickea el equipo contrario. Es a lo que te expones cuando juegas normales, yo si me pillo gazlowe y toca el mapa de tributos lo gozo pero si toca otro me amargo mazo y asi con varios héroes. No hay meta cerrado pero hay specs que van mejor con 2 tanks, otras con 2 heals pero como todo lo que te toca es random hay que jugar con lo que te dan.

LadyMcFadyen

Que rabia...
Yo premade, compañeros de 3 premade.
Íbamos ganando en la partida (las arañas), y justo cuando no quedaba nada para poder destruir su último fuerte (con el núcleo al descubierto=, con uno muerto, han decidido ir a por el jefe, que se lo hacía el equipo contrario. Hemos ido porque los otros dos iban, pero no tendríamos que haberlo hecho. Total, que han matado a tres y han aprovechado con el jefe para destruirnos el núcleo, cuando íbamos ganando por paliza.

Malditas malas decisiones. Era mejor defender TODOS juntos y luego reventarlos uno por uno.
Voy a echar espuma por la boca.

Estoy un poco harta de perder tanto por malos emparejamientos, pero también harta que al ir ganando, en una partida de más de 20 minutos (yo me canso a los 20...), a alguien se le cruce los cables, escoja una mala decisión y perdamos aún habiendo ganando el resto de la partida por paliza. Da mucha rabia.

1 respuesta
paxeco

es imposible subir en soloq apuntando tu solo

Nuvok

Que asco de mm gente que no sabe hacerse las builds el otro equipo horrible también tenemos la oportunidad de ganar la partida sudan de dar al nucleo y palmamos por un 2 por ciento.

B

#1421 necesitas mas experiencia y aprender a tomar decisiones por ti mismo, nunca te fíes de alguien que no te haya demostrado algo previamente.

hipNo-

Ranked
Rehgar elige la ulti de dar velocidad de ataque
Nos dan una paliza
Lloro

Durandir

Que coraje me dan los que no se enteran de nada y flamean a lo loco. Una ahora me dice uno "Tyrael podrías tirar ult, nunca la usas", pero si la acabo de tirar en el Illidan que tenías encima...

Tengo otro colega que es igual pero con las curas, le flamea a todos en plan "curame joder que soy el carry y no me curas nunca n00b", el pobre healer tirandole la cura cada vez que la tenía en CD para comerse un flameo gratuito xD

mkkkl

Yo acabo de disfrutar de una Tyrande que era el típico que no para de morir yendo solo. Cada vez que lo mataban hacía pings sobre cualquiera que estuviera mínimamente cerca hasta que no le dejaba pingear más.

1 respuesta
1N9K

De vuelta a rank3, y qué es lo que ocurre?

Pues bien fácil, una partida emparejados con una valla muy mala, menos daño que el tank.

La sigueinte partida emparejado con un hijo de la gran puta que es rank 1 , un tal Ponyo, que ha dicho que por poner pings dejaba de jugar, y así ha hecho.

Ya sabeis, si os encontrais con ese deficiente, lo normal es perder.

2 respuestas
B

#1427 #1428 que son pings?

1 respuesta
LucaBlight

#1429 las señales que se hacen con la G o V en el juego. Alertas creo que es la traducción mas acertada.

paxeco

este juego es una mierda , es imposible subir coleando uno solo siempre me toca con canceres en el equipo asi como voy a subir? :mad:

hipNo-

ETC el recolector. Me cago en su puta madre

1 respuesta
Meaven

#1428 Me encontré un deficiente hace un tiempo con el que pasó exactamente lo mismo, y ese nick me suena para mal... si es el mismo tío tiene cojones que ese basura sea rank 1.

1 respuesta
Yeah-

#1432 A mi me pasó con un Malfurion. Afortunadamente, del otro equipo.

1N9K

#1433 Pues es bien fácil, esa gente juega en premade, les rushean el rank y cuando juegan solo q hacen el gilipollas. No paran de tirarse en solitario como si estuvieran sincronizados por ts con sus compañeros de equipo, muriendo, y no aportando nada.

En este caso, al hijo de la gran puta de Ponyo, que espero que a estas alturas le pasara un camión por encima, le pusieron alertas de "v" (de retroceder), y se suicidó, y una vez murió se quedó afk en base y le pusieron al tipica alerta pulsando encima suya.

Yo del cabrón este me voy a acordar siempre, y el día que me toque con él y vaya con sus colegas de premade, van a perder la partida, eso ya te lo digo yo, explicando previamente porque la van a perder, aunque imagino que no servirá de mucho, ya que los subnormales que jueguen con este deficiente deben ser de la misma cuerda.

LucaBlight

Ayer por la noche no gané ni una partida, todo el rato gente de niveles bajísimos. Yo se que el MM está fatal en rankeds (Yo mismo he sufrido jugar con gente de rank 50-40 sin importarles ganar o perder porque no pierden puntos), pero en normales es peor aún. Ayer me tocó una jaina de nivel 9 (9 el jugador, no Jaina), que al mirar sus estadísticas, tenía el triple de muertes que de asesinatos. Como se puede tener el KDA negativo en este juego?!

A los que somos lvl 40 no nos deberían de poner con gente tan low... nadie disfruta del juego.

1 1 respuesta
huchinho

#1436 tienes toda la razón, cansado de jugar en partida rápida con gente que no llega al nivel 15 de cuenta, terminas frustandote porque no disfrutas de las partidas.

rAstiFTW

Solo vengo a decir que estaba a 32 puntos de Rank1 y desde esa partida solo me toca con gente de rank 20/30 para arriba. He vuelto a Rank 4 .(

1 respuesta
1N9K

#1438 Como bien me aconsejaron a mi, 2 derrotas = parar hasta dentro de un buen rato.

Te despejas y no te metes en la dinamica de la perdición.

BlackBeasT

Yo llevo poco jugando pero tengo algo de experiencia y para mi lo peor es los que estan matando a mercenarios y al lado suyo los demas pegandonos,ha habido alguno que le ha pasado dos heroes a baja vida y han sudao de ir a por ellos,me ponen negro.

Ah y ayer otros 2,que esta el nucleo a 12% los creeps casi en su base,cogemos los 3 tributos y se me ponen a matar mercenarios 2 de ellos xDDD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K