HotS: Hilo de RAGE!!

VL4D

Racha de retrasados me ha tocado, estas a 2 putos metros de un campamento que sabes que estan haciendo, haces 1 ping pasan, haces 8 pings pasan, se llevan el camp gordo.

Aparece el camp otra vez, se repite lo mismo.

Un tio pasa de ir a tf para entregar 1 puta moneda que ni completa el cupo.

Tanques que pasan de todo, se ponen a matar en la linea mientras el resto esta yendo al objetivo, en fin

Durandir

Lo de los low level en QM emparejados con gente de nivel 40 y muchas partidas es un canteo.

Al menos en la última me he reido porque en serio, era imposible fallar mas skillshots, iba con Abathur así que esas cosas las ves. Nova tuvo su record en unas 15 Qs seguidas falladas, Muradín no solo fallaba todas las Q, sino que hacia combo de salto+W a la nada (si, hablo de fallar la W). Era tan absurdo que ya me estaba partiendo de risa xD (perdimos por supuesto).

ThunderGod

Yo no se si tendrá algo que ver, pero desde que "salió" el juego, pierdo como un cerdo...

Lo primero, y esto no es culpa de nadie, es que me hace unas composiciones de grupo que me dan sida. Y luego es que hay gente que dices vaya tela...

Estamos hoy en una team fight, y digo ¿donde estará nuestro tanque? Le hecho un vistazo y está ahi tan placidamente intentando pillar un camp el solo, le hago un ping como diciendo ¿que coño haces? y el tio se ve que se pone nervioso y se tira directo contra el enemigo (ya habiamos muerto todos), ¿resultado? 1VS4 rico rico, ya os imaginais donde se fue el tipo en cuestión...

LucaBlight

No se ni como he ganado esta última ranked.

Anub no paraba de suicidarse, Kael'Thas pusheando bot sin importarle las tf, Gazlowe no se ni lo que estaba haciendo, y yo, que al lvl 20 con Zagara me pillé el talento de que los AA de vez en cuando hacen más daño en vez del flash, y ellos tenían una Jaina y un Illidan que los tenía todo el rato encima.

Desde el min 1 íbamos perdiendo, y poco futuro le veía a la ranked. La partida se estaba alargando muchisimo (Ellos lvl 26 y nosotros 25) hasta que se alinearon los astros.

Gaz metió una ulti que los pilló a todos, los devoré sin dudarlo, y al salir, les esperaba la cápsulas de cucarachas y un bonito fogonazo de Kael'Thas. Fue precioso ver como murieron todos a la vez.

Shanker

Por que tengo que esperar cola para entrar en Battle.net ? Os a pasado alguna vez ? Por que no tiene sentido alguno.

1 respuesta
LucaBlight

#1445 va muy petado el server, está todo el mundo ahora mismo igual.

PD: Premade de 3 rusos en el equipo = miedo en el cuerpo. Encima culpando a los demás de los fallos xD

cuico

ser rank1 y que te empareje con premade de 2 personas de rango 45, encima flameando XDDDD

eso me pasó ayer

Alrich

Dice el antiguo testamento que la Nova enemiga te sacará de quicio y te one-shoteara mientras que la Nova aliada no hará nada más que morir

1
Lhunephellio

Pues nada, parece que esta noche no se juega T.T

k1LiaN

Dos partidas que por caídas no me dan oro, no me dan exp, ni me cuentan diaria.. A ver si se espabilan en arreglar eso que menuda mierda.

paxeco

30 % del nucleo el equipo enemigo , equipo enemigo se va al boss en la de las arañas , empiezo a picar para ir al nucleo, al final yo solo pegando al nucleo y los otros 4 al boss para morir contra los otros 5 obviamente despues perdimos putos inutiles joder

2 respuestas
Shafi

Tengo bastante más de 1000 partidas jugadas y ayer tenía gente en el team rageando de que "abathur is afk" "la próxima vez que me toque un abathur en el equipo me voy afk yo tb" y demás lindeces del estilo xD

Blizzard pls staph !!

1 respuesta
Durandir

#1452 A mi ayer también me dijeron que porqué no salia de los muros. Me pregunto en que pensarán cuando les sale algo sobre la cabeza que escupe cosas y pone escudo, aunque seguro que la mayoria ni se dan cuenta de lo que está pasando xD

Acu

Yo en verdad me he encontrado abathures que de verdad se quedaban AFK la mitad del tiempo, claramente, leyendose los talentos y probando builds sin sentido, llegando tarde y mal a donde toca ayudar.

Jraistlin

Que peñazo esta semana de todas las partidas con doble heal los 2 equipos, jugamos a ver quien muere menos

M

#1451 "Si la partida va full retard y tu vas semi-retard, estas perdido amigo" gran consejo

ZeRoXeRz

#1451 Si tu equipo va al boss, tu deberias a ver ido a pelearlo, porque tu solo no tiras el nucleo, y lo que haceis es perder la partida, aunque tienes razon en que deberia a ver ido el equipo entero al nucleo, pero si no van...

Bacardilimon

Los putos mismos retrasados que en el puto LOL

jcb0ss

Me encantan los emparejamientos del QM. Gente de nivel 20 que está demasiado rota.

VL4D

La ultima un tio que va solo todo la puta partida, no viene a las tf ni nada, se lo decimos varios del equipo y me suelta que me vuelva al lol, pero puto retrasado, si eres tu el ke se pasa 1 hora en la linea y solo mata minions y campamentos

ThunderGod

Se que esto seguramente sea una percepción erronea debido a la frustración, pero desde que salió el puto juego pierdo el triple de partidas que antes.

Estoy hablando de ganar antes 6 o 7 seguidas, y perder 1 o 2, y rachas así. (Alguna vez alguna racha mala, pero por lo general positiva), de hecho tenía todos los mapas a +65% de victorias.

Pues ahora me pasa lo mismo pero al reves, haciendo la diaria de 8 partidas, 6 derrotas y 2 victorias. Pero además en partidas que dices, es que ni Hulk levanta este equipo.

Hoy en concreto me ha tocado un Abathur, que durante toda la puta duración de la partida, no se ha puesto ni una vez en la cabeza de nadie, supongo que sería nuevo o que se yo, y no sabría que se podía hacer, buen pick. Luego una Nova (que ya de por si tiemblo cada vez que la pickean en ranked), todo el puto rato en Top, en un matojo, compartiendo linea con una Johanna, pues ya os podéis imaginar lo poco útil que ha sido.

Yo no se si es porque me emparejan con gente que acaban de empezar, (siempre los veo con el traje básico, y el equipo rival con trajes de nivel 10 o de pago), o porque tengo mala suerte, pero es que es horrendo...

Una de las que he ganado, mi grupo ni siquiera era la repanocha, de hecho hemos perdido las primeras team fights, pero es que luego todo el mundo haciendo lo que tenía que hacer, haciendo caso de los pings, avisando de lo que iban a hacer, y joder que gusto. Hemos ganado por paliza, pero es que incluso habiendo perdido hubiera disfrutado. Y que poquitas partidas se disfrutan ultimamente....

Rojosier

@ThunderGod me pasa exactamente lo mismo que a ti. Pierdo mucho más que antes de la salida del juego y empieza a ser un tanto frustrante.

ZeRoXeRz

De verdad, ya no se que hacer para ganar una partida, de las ultimas 15 he podido ganar 3, mis equipos dan pena, estaba en rango 7 con 80 partidas con +12 victorias o asi y ahora es imposible. Screen de la ultima partida, si hubiera hecho captura en las demas, lo veriais.

Bueno esta la puse ayer en otro hilo, premade de rusos ultimos picks, y no pillan sup, y toda la partida en bot muriendo, sin ayudar a nada en el equipo ni pusheando

PD: Estoy en rango 12 y subiendo, o bajando segun se mire...

1 respuesta
hipNo-

#1463 Intenta no jugar solo.

Yo ya desisto, solo juego cuando estan mis amigos

A veces tambien perdemos asi, pero si perdemos es porque los otros han jugado mejor, no porque un gilipollas de tu equipo feedeaba sin parar

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1464 Si juego con amigos, me tocan dos retards la mayoria de veces, a ver cuando deciden retocar el mm, no es normal que en el equipo contrario gente con 1000 partidas y rangos 1 ( que me da igual ) y en el mio gente nivel 30, que no rango

1N9K

Yo ayer lo dejé en rank2, y hasta el lunes no vuelvo a entrar en liga.

El fin de semana es una locura, y suelo retroceder 5 niveles cuando juego soloq. Entre semana siempre recupero.

Aunque el truco es intentar agregar a la gente qe juega bien una partida contigo, y darles party, se suele subir mejor.

ThunderGod

Yo suelo jugar con un amigo, pero el problema se acrecenta porque me suelen tocar partys de 3 ya hechas de anormales, y eso si que es la fiesta.

Suelo ganar MUCHAS más, cuando somos mi amigo, yo y 3 randoms.

Por cierto, que prohiban ya a Nova en ranked macho...Para 1 buena que hay, hay 1000 wannabes que te dan ganas de potar :(

Meaven

Yo ya me lo tomo de forma optimista, estaba casi al 20 y ahora soy casi 33, pero bueno, al 40 ya no perderé puntos XD cuando arreglen el mm ya le daré más en serio, ahora juego mi rol, y si se gana bien, y si no pues nada.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1468 Yo lo intento, pero me saca de quicio, no siempre yo juego para merecerme rank1 ni nada de eso, pero suelo jugar serio y hacer, si no excelentes partidas, unas partidas normales, pero ni con una cosa ni con la otra xD

Durandir

El emparejamiento en QM es un cachondeo con los niveles.

Me ponen con una premade de 4 tios, tienen niveles entre el 20 y 40. Contra una premade de 3 rank 1 y otra de un rank 1 y otro rank 40. Extrañamente la hemos ganado de paliza xD Pero la partida ha sido malisima en cuanto fails y más fails.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K