HotS: Hilo de RAGE!!

Meleagant

Todo lo bueno que tiene este juego para evitar el snowballing y fomentar el juego en equipo, lo tiene de malo a la hora de jugar con randoms.

La dependencia del equipo es tal, que jugar con 4 desconocidos, especialmente ahora que el matchmaking es absurdo, resulta desesperante.

Y no me contéis lo de que hay que tener buena actitud explicándole a la gente, porque la mayoría o no te contestan o te mandan a la mierda, y el esfuerzo que supone intentar enseñar a una persona a jugar (suponiendo que te haga caso, que ya es harto difícil) para que a la partida siguiente te vuelva a tocar otro que hace lo mismo no merece la pena.

2 respuestas
1N9K

#151 Es agotador intentar organizar a un equipo de randoms, y lo peor de todo es que algunos te dicen que eres un jugador tóxco por decirles que no hagan absurdeces tipo "hacer campamentos cuando sale un trbuto en la otra parte del mapa", por lo que caen reportes fijo, básicamente porque a la gente le tienes que decir que lo hacen todo de puta madre o ya estás flameando.

Si al final como en todos los juegos, el que trollea pero se está callado no recibe ninguna penalización, el resto son los que nos las llevamos.

1 respuesta
Yuih

Es desesperante que te llame noob una persona que no abandona la lane en toda la partida para hacer lo que hay que hacer y que encima cuando pierdes la partida te diga "es que has dejado sola las lanes para irte a hacer jungla" T_______T

Larnox

#150 Que dices cabrón, si no suelto un insulto! xD

#151 #152 Muchas veces también perdéis el early por unas u otras.. todos fallamos, se acumula y parece que viene la virgen ganando a late, almenos a mi me ha pasado en bastantes ocasiones... está jodida la cosa pero bueno.. hay que mantener la compostura que esas cosas pasan también :P

1 respuesta
Meleagant

#154 No digo no mantener la compostura, pero joder, me han tocado equipos que me daban ganas de tirar el PC por la ventana.

Ayer mismo, después de que 2 jugadores muriesen en una batalla absurda, de estas que les encantan a los noobs de pegarse por pegarse sin más, no por coger monedas, ni por coger un campamento, sólo porque quieren más kills y al final acaban palmando, tuve que aguantar que me dijeran que me fuese a jugar a los Sims si no quería jugar a un juego de lucha.

Y qué les dices....

1 respuesta
Larnox

#155 No no...si te entiendo perfectamente... hace 1 par de días estaba de premade con mis 2 compañeros guiris, y estabamos perdiendo HARD... los 2 randoms se piran sin más por como iba la partida... y terminamos ganando 3 + 2 bots vs 5... xD

1
H

#150 A mi me acaba de tocar una quest de 600 ganar 3 partidas, esta quest no daba 300 de oro antes?

1 respuesta
1N9K

#157 No, la de ganar partidas siempre era de 600.

Yo he estado como semana y media con misiones de 200 y 300...

1 respuesta
H

#158 Cierto, la de 300 es jugar 3 partidas xD.

Yo llevo toda la semana con las de 200 y 300 salvo la de hoy que fue de 600 y una de 800 de la semana pasada xD.

S

Las 3 últimas partidas, ganando las 3 de paliza, para al final en las 3 hacer un throw de la hostia. Puta gente que no puede esperar a que la gente respawnee... Por hoy lo dejo xD

1 respuesta
ndestino

#160 es cuando decís no queréis decir si

  • wait 10 seconds please

  • ah ok ha dicho que no espere a que resucite mi equipo y me vaya yo solo a luchar contra el equipo rival, gogogo

Larnox

En mi team un tal "nebse" y no se que otro , "ganadores de la ESL del hots" soy mu malo con abathur, aun doblandoles en heroes y triplicandoles en edificios... yo en top aba vs aba + zagara y como coño no puedo ayudarles en bot... soy un malo.

1 respuesta
1N9K

#162 Ves como hay que comprarse a Murky y que aprendan lo que es que les jodan las partidas?

Y ya de paso cuando le hagan el rework lo mismo se disfruta en serio :D

1 respuesta
sKivtor

#163 Pues yo a Murky los disfrutaba mucho (disfrutaba por que he dejado el juego un poco aparcado), ya se que no es el mejor personaje ni por asomo, pero las risas que te pegas ni por asomo con ningun otro personaje. Posiblemente el personaje con el que mas me he divertido. Ver como se tiran 2 o 3 rivales, te tiran hasta ultis, para irte como si nada en la pompa o morir y revivir en 5 segundos no tiene precio.

1 respuesta
Larnox

#164 La verdad es que como troll es el mejor de lejos, anda que no jode ver al murky enemigo y ver a tu team meterle 3 ults xDD

totespare

Bueno pues me cago en zeratul, sinceramente, ese personaje deletea carrys como le sale de los cojones. Y en el puto sargento hammer, ese puto tanke es también de lo mas op del multiverso.

1 respuesta
P

#166 uno es un personaje squishy que muere de 2 tortas, el otro tier 5

1 respuesta
totespare

#167 squishy que muere de 2 tortas, pero te viene siendo tu un carry sin movilidad y estás jodido. Y el otro está op en cuanto a reventarte el puto mapa.

1 respuesta
P

#168 Con ese tipo de pensamiento solo haceis que nerfeen los asesinos y se convierta en un juego de tankes y HP como el Lol, lo conseguisteis con nova y parece que zeratul es el siguiente

1 respuesta
Larnox

Para mi zera esta fine, y me parece un pick realmente bueno ya no por el dmg.. si no saber meter un buen ult hace estragos... me parece que está bien no op IMO.

K

Pues yo Nova no la veo que este totalmente nerf, la sigo viendo viable, lo de antes con el rewind era totalmente ridiculo xD

1N9K

#169 Lo de nova era absurdo, ese burst no tenia ni pies ni cabeza.

4ug

No entiendo como es posible que gente con mas de 100 partidas aun no sepa como funciona HotS, la importancia del juego en equipo y hacer los objetivos.

Abathur ha sido criminal en esta semana, teniendo un tychus o tassadar copian un brightwind por poner un ejemplo. Uno de los muchos facepalms con randoms.

Vigil

Nova OP, a pesar de que la han nerfeado

Yuih

Estoy harta de jugar con gente que se pega a las lanes con pegamento y si te piras a hacer mapa, encima te digan que no sabes jugar T_T

Os pasa mucho?

1 respuesta
Yandr0s

#175 hay de todo xDD

Tambien se da al sentido inverto, haces una TF, matas a 3, y se van todos a por un objetivo random, mientras te pushean una fortaleza 3 campamentos y una oleada gigante xD o se van a perseguir a un enemigo a lo benny hill

A mi lo que me ralla es que no suelo tener partidas igualadas, solo 1 de cada.. 5?

El resto son paliza descomunal por alguno de los lados

1 respuesta
Yuih

#176 Yo suelo tener 2-3 malas partidas por cada 1 buena.

Pero vamos, es ir con alguien, y a lo mejor tengo 1 partida mala de cada 3-4.

Regalt

no se si ha sido casualidad pero la mayoria de partidas por no decir el 90% me han tocado players "normales" sin ragear y que sepan "jugar". Aunque ultimamente si que me he encontrado a unos cuantos empanados estando en lane sin moverse toda la partida.

la unica vez que ha habido insultos de por medio fueron unos españoles, que al perder whispearon a mi compañero de equipo a llorarle (eran del otro equipo) por lo OP que estaba su personaje y que hemos tenido suerte pero bueno, como siempre españolitos dando la nota xD.

ya os digo que no se si ha sido por suerte pero por mi experiencia es muuuuy diferente la comunidad de hots acostumbrado a jugar al lol, y eso me hace sentir mucho mas comodo a la hora de jugar con randoms que es como suelo hacerlo.

edit: por cierto, el matchmaking esta basado en el mmr de hotslog, por niveles o es aleatorio?

Meleagant

Joder a ver si ponen algún algoritmo de matchmaking porque jugar partidas con randoms es desesperante.

Acabo de terminar una en el nivel del caballero dragón, yo con Abathur y los otros 4 no han intentado ni una sola vez, en serio, ni lo han intentado, coger los sagrarios. No os imagináis la frustrante que puede llegar a ser una partida así xD

Al terminar he mirado los niveles de la gente, en mi equipo:

  • 40 (Yo)
    -4
    -6
  • 15
    -18

En otro equipo:

  • 38
  • 30
  • 37
  • 29
  • 8

En kills creo que ha sido algo así como 1-30

No hay ni por dónde cogerlo xD

Yandr0s

Joder no entiendo por que la gente se coge el puto Garden terror sin tener ni puta idea de jugar

Luego les dices de buenas que lo utilizen para pushear, y se ponen a flamear como subnormales

de verdad que la comunidad de los moba es el puto cancer de los viodejuegos, menudo genero mas toxico

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K