HotS: Hilo de RAGE!!

minired

#180 anda que no he visto gardens ir a farmear más flores... XD

1
1N9K

Pues según la ocasión un terror ayudando en tf en jardín para llegar a coger otras 100 semillas y tirando la flor y dando hostias como panes al equipo rival es un win win, acabas liquidando al equipo contrario, consiguiendo flores para obtener un nuevo terror nada más caiga el que tienes y como esto se produzca con la partida avanzada encima tienes al equipo contrario en la nevera 40 segundos como poco y pusheas como quieres aunque el terror esté con poca vida o incluso muera.

Depende del momento.

P

Un apunte para los lol player, quedaros en vuestro juego de mierda y dejad de molestar aqui porfavor, si no habeis pasado de bronce es porque sois la peste, cambiar de juego no os va ayudar a ser top players, quedaros alli enserio, en todas las partidas la misma basura lolera farmeando creeps en lane e insultando a diestro y siniestro cuando vamos perdiendo por ser 4vs5, quedaros en el league of mongolos os lo digo de corazon

6 1 respuesta
ndestino

#183 ¿por que cuando os toca un jugador pestoso en vuestro equipo deducís que juega al lol? ¿se lo preguntáis?

el juego ahora mismo tiene la mayor cantidad de basura ever pero no creo que el lol tenga la culpa. vamos que sin haber jugado demasiado al lol el nivel de frustracion ha sido mucho menor en el lol que el heroes pero de largo. en el lol como mucho rageos y alguno haciendo el idiota pero la sensacion de ser tu contra 9....

1 respuesta
totespare

Hay alguna forma de reportar a los afk ragers?

1 respuesta
Weisho

#185 Cuando terminas una partida, vas a estadísticas y sobre el que quieras reportar Click derecho, una de las opciones creo que es reportar o algo así y te da varias opciones.

1 respuesta
totespare

#186 cierto, lo vi después de escribir el post xD, pero por afk no hay ninguna opción. Puse insultar (porque nos empezó a llamar noobs xD) y afk, y o peor es todo es que se piró al min 5 y acabamos haciendo un comeback increible.

1 respuesta
1N9K

#187 Para afks pon hacer trampas.

P

#184 Dudo que alguien que juega al dota 2 de tanta pena en un juego tan sencillo y se pase la partida farmeando creeps y muriendo

2 respuestas
1N9K

#189 Y eso?

Dota2 no va de farmear oro e items?

1 respuesta
P

#190 lo has entendido perfectamente, no intentes llevarlo a tu terreno, el player medio de lol no tiene nada que ver con el del dota, y no dire mas para que no me caigan punish

2 respuestas
1N9K

#191 La clave es la edad, a mayor edad de tus compañeros de juego menos gilipolleces se tienen que aguantar.

E

#191 ¿tú has jugado poco dota 2 no? Porque vamos te recomiendo que visites el hilo de Lloros y cryes del foro de Dota2 de MV y veas como en MMR 4.5-5K hablan de gente que es penosa y horrible, y bla, bla, bla. Cada uno tiene una forma de jugar, ni todos los días se juega igual, ni todos los días sale todo igual. Ni creo que un jugador de Dota2 sea mejor jugador que uno del LoL.

Te lo digo sin acritud, igual el problema es tu actitud, en todos los foros te veo quejandote, poniendo pegas, faltando el respeto a otra gente, cuando esto no es más que un juego.

Saludos!

1 respuesta
ndestino

#189 sigues totalmente desencaminado precisamente en el dota 2 he vivido de irse todos y quedarme 1 vs 5 yuju.

a ver que no te guste el lol o el juego que sea bien. pero eso es una cosa es hablar asi de los jugadores del juego que sea y claro aires de grandeza por jugar a un juego tampoco.

P

#193 Los mismos que despues miras el dotabuff y han hecho el ridiculo comprando items que no van acorde con la partida y feedeando por que su team era muy muy malo y eran rusos? me vale muchisima la opinion de los cryers

1 respuesta
E

#195 sí te vale poco, que haces llorando en el foro de "lloros" de Heroes? Quieres decir que tu opinion no te vale nada a ti mismo? Kappa xD

S

En Haunted Mines, les sacamos un level, la partida bastante encaminada, vemos la ocasión de ganar la partida, y vamos pusheando el Inner Fort y el Core entre los 5 del equipo, ellos defendían 4 y atacaba el Sargeant Hammer. Pensamos que gg, esto lo pusheamos y ganamos. Pues que con las típicas prisas, el Abathur enemigo tira la Mule, nos matan, nuestro Tyrael explota con su pasiva para acabar la partida, y gracias a la mule se queda su core al 1% y perdemos Y_Y El Tank en el minuto de estar muertos, se bajo nuestro core entero! >.<!

Larnox

Por qué la peña se piensa que por ser Aba puedes meter shields a todos instant siempre? es MUY derp... "THX FOR THE SHIELD ABA NOOB" y yo puseando bot vs el golem ... madre mía que gente más especial...

1 respuesta
1N9K

#198 Pues por lo mismo que te flamea una nova que lleva un 12-8 cuando muere otra vez por ir sola cuando tu llevas un 12-3 con un guerrero y casi el mismo daño, y el como 4 veces más monedas entregadas al pirata ...

Los principios de semana son horribles con la gente cogiendo personajes que no han cogido nunca, desbloqueando talentos y manqueando como verdaderos cabrones.

P

Para que sirve el nivel de la cuenta exactamente? me sigue metiendo con la mismo basura al 40 que al 10

2 respuestas
sKivtor

#200 Despues de nivel 15, para saber cuando a viciado.

1 respuesta
adalbors

#200 El matchmaking va por MMR, no tiene nada que ver con el nivel de cuenta...
#201 Bueno, y a lvl 30 y 40 en menos de un mes tendremos las rankeds :DDD

1 respuesta
S

#202 Eso del mes donde lo has leido, lo del mes digo.

1 respuesta
1N9K

El % de deficientes jugando azmodans que no apoyan en ninguna puta tf es abrumador, cuadno toca ese personaje directamente hay que preparase para sufrir.

adalbors

#203 Con la Closed Beta empiezan las rankeds, y según gente de equipos "tops" (que me dijeron que tenian información TOP SECRET xd) me dijeron que en principio las iban a sacar incluso antes de la closed beta para testearlas un poco, me dijeron que a mitad de diciembre, pero empiezo a dudarlo ya que estamos a 18 y aun nada, pero quien sabe.

1 respuesta
reci0

empece a jugar el miercoles y mi nivel de cuenta es bajo, pero ver la panda de retards que no saben de que va el juego es tremendo...peña que no entra ni una sola vez a las minas que sale el tributo y se quedan en linea sin ir...

Larnox

Retiro lo dicho sobre el MMR, acabo de jugar un par en una cuenta lvl 10 y las risas son épicas.

ndestino

#205 el problema va a ser el mismo salvo que tengas gente con quien jugar por que en diamante (o como se llame) es posible que te encuentres mas gente con ganas de colaborar (que gente liandola te te seguiras encontrado) pero en bronce te seguirás encontrando autistas a lo mejor no se van del juego, pero si tu equipo hace lo que le da la gana tu te quedaras donde estas.

1 respuesta
adalbors

#208 Pero actualmente un problema que hay muy grande es que mucha gente ni se ha dignado a mirar como está el meta actualmente, y juegan solo por jugar. Con las rankeds la gente cogerá la motivación de aprender el meta del juego y solventará mínimamente este problema, aunque si, los primeros rangos serán un puto infierno y para subirlos deberás de ir con premade.

1 respuesta
sKivtor

#209 O no. Si esa misma gente que juega por jugar se pone a jugar rankeds, seguira existiendo el mismo problema. Es de ser iluso pensar que solo por ser ranked la gente le pondra mas empeño xD La gente que le pone mas empeño es la que suele subir mas y los otros los que se quedan estancados y le hechan la culpa al elo-hell.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K