HotS: Hilo de RAGE!!

Sn0oZe

Se han cargado el mm o wtf??!

1 respuesta
Durandir

Me ha tocado contra premade de 3 y otra de 2, nosotros todos random. Nos han barrido xD (Ahora se puede ver quienes están en premade durante la pantalla de carga)

friskies

#2521 ahora habrá miles de lloreras diciendo "blizzard, po favó, kieroh gugar, dehalo comostaba"

Larnox

Yo la héroes queue ni idea, hoy no he entrado, pero la normal Q entra follada... en menos de 30s me han entrado las 7 jugadas... y sí, alguna partida algo descompensada al tema premades.. pero bueh.

S

JODER! Y__Y

Empezamos las Torres de Fatalidad, me pillo Artanis, y muero tontunamente en el minuto 1:00. Empiezo a leer Dear Gods y tal, me pico y desde ahí no paramos de arrasar.

El juego ya empieza acabar y vamos la friolera de 32 - 4 a favor, con 4 tiritos que quedan para ganar, wipes tras wipes tras wipes 0 - 3

QUE ASCO XD Hoy ya no juego más.

PEPEPAKO

Joder podían hacer desaparecer al puto cho gall, es jugar con uno menos en todas las putas partidas

1 respuesta
gr0m

#2526 pues encima lo acaban de chetar (un poquito).

Seyriuu

Chogall en manos decentes y en mapas donde no necesites los numeros para cubrir terreno puede ser muy fuerte, con la tontería tienes el asesino en el centro de la teamfight metiendo candela

touchdown

Empezamos partida, y un subnormal dice: Hola soy .... juego con muradin, .... en star wars es....

SPOILER como una puta casa, así te mueras infraser.

1 respuesta
friskies

#2529 sabes cómo se llamaba? ayer me tocó un tal raiden o rayden que hizo lo mismo, encima se pasó metiendo mierda toda la partida.

1 respuesta
touchdown

#2530 Na, no me acuerdo, pero le llego a pillar en la calle y le parto la boca.

1 respuesta
friskies

#2531 justo eso le dije yo, bueno, quizas eso fué lo más flojo que le dije al tio.

1 respuesta
touchdown

#2532 Espero que le caiga un puto BAN de por vida, aunque conociendo a blizzard...

1N9K

Recuerdo cuando me terminé el último de juego de tronos, y a los pocos días se lo empezó a terminar todo dios y los spoilers(en toda clase de juegos) sobre jon nieve fueron épicos.

La gente se pillaba unos rebotes muy serios, y con razón.

Durandir

No había caído, voy silenciando el chat de las partidas hasta que vea la peli por si acaso...

sh4re

Jugar estos días normales es la risa, vaya panda de crios que llenan este juego los fines de semana...

LadyMcFadyen

Tres partidas seguidas (yo Chen y mi marido Zagara) en el que: vamos consiguiendo ventajas; pues los otros tres compañeros del equipo se quedan pusheando hasta la cocina, sin saber retirarse o se enfrentan a 3 vs 5 o 2 vs 4, a veces debajo de las torres, o directamente sin vida. Les tiras el barril con Chen para que puedan huir y en su lugar persiguen aun más. Tu les pineas todo el rato que se retiren cuanto antes o que están bajando (o subiendo) los enemigos y no hacen ni puto caso, todas perdidas todo el rato por lo mismo. En la primera pensé que íbamos a ganarla (Santuarios Infernales, la segunda las Torres de la mierda y el tercero el Templo), porque habíamos remontado un buen trecho, pero de nuevo, lo de siempre, no saben hasta cuando parar y se tiran de morros...

La última partida (en Templo Celeste) ha sido horrible: Zeratul sin vida todo el rato tirándose contra 4. Kael'Thas yendo solo, se mete 1 vs 3 o 1 vs 4 y le ha pillado un montón de veces Nova. Sonya otra igual, 1 vs 4 o similares, y toda la ventaja que íbamos teniendo perdida (se puede decir que hasta nivel 16 íbamos ganando, nosotros eramos Chen y Zagara), y claro, nosotros eramos casi siempre 4 vs 4... con un Azmodán que nos llegaba hasta la cocina, pero mi equipo no sabía cuando dejar de perseguir, defenderse o atacar al que menos vida tenía, con lo cual, todo un disparate. Para una vez que creíamos que ibamos a remontar, que ellos tuvieron que ir a defender su núcleo (aún les quedaban dos torres y nosotros tres), Zeratul y Kael'Thas se fueron otra vez solitos y fueron pillado uno a uno. A partir de ahí todos los templos cogidos, Azmodán cogiendo campamentos, y nos quedamos sin torres y núcleo a la mierda, porque encima, Kael'Thas y Sonya seguían moriendo como moscas, yendo solos todo el tiempo. Y oye, se lo dices educadamente y no te hacen ni pu*o caso, aún te contestan con algún sarcasmo. En fin... emparejamientos con gente de mierda.

Yo suelo ir siempre a defenderlos (en esta partida como íbamos teniendo ventaja no me cogí la del barril, si lo llego a saber, me lo cojo, a lo mejor así algunos se salvarían más veces, aunque para qué, en la anterior partida que si que me lo cogí intentaba salvarles con el barril y pasaba dos cosas: se quedaban igualmente y morían, o se quedaban igualmente y yo moría con ellos... deplorable), a costas casi siempre de morir yo para nada, porque ellos mueren también. Visión de túnel.

Niveles 32-40. Casi nos encontrabamos mejor nivel de juego cuando se subía la cuenta smurf para conseguir el Buitre que entre los que son de esos niveles...

1N9K

Vale que las rankeadas son mierda, y el mm sigue siendo malo, pero es que para jugar partidas rápidas no hay que tener estómago. No os entiendo, que es lo que hace a una persona jugar a un modo en el que en cada partida te encuentras ad eficientes mentales que juegan a esto como podran estar jugando al tetris.

1 respuesta
M

#2538 levear chars al 9 man, money money. También es un coñazo cuando se son más de 2 o juegas con amigos que juegan poco tiempo, aun que estaría bien que pusieran el draft mode de normales para enseñarles un poco a estos amigos.

Dr1zZ

Yo solo uso las partidas rápidas para jugar con héroes recién comprados o que no se juegan tanto, supongo que la mayoría de la gente hará lo mismo. No esperéis partidas muy equilibradas en ese modo.
Equipos con abathurs, novas y murkys al mismo tiempo es lo normal.

Chewirl

No entrar un domingo por la mañana a HL, lección aprendida.

PD: No lo hagais, si tenéis mono id a QM.

Dashiel

En mi caso juego sobre todo QM ( unas 2.000 ya más o menos ) y normalmente las partidas son entretenidas.

Lo que si noto es que en estas ultimas semanas tarda el doble en encontrar partida

sh4re

ultimas 5 partidas normales jugando solo o en pareja y equipo enemigo premade de 5... No hay gente jugando normales +3000 mmr, un puto asco como está el juego actualmente.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues mi marido esta teniendo una partida de premade de 2 y ellos todos una premade de 5. Me parece un poco exagerado... xD Y luego dicen que para compensar tienen un mm más bajo... si, claro, claro... xD

PD: No es nada divertido jugar contra una premade de 5...

1 respuesta
1N9K

#2543 Tranquilo, que han puesto lo de reclutar y la gente se está haciendo otras cuentas para conseguir la montura.

Con eso mañana te dicen que han aumentado las cifras de jugadores un 50% y tan tranquilos.

No os dejeis un solo céntimo en el juego y fuera.

Joder que bueno es eso de que se te desconecte en selección y te tire 2 niveles para abajo y que me lleve emparejando 3 partidas seguidas 5 randoms contra 2 premades de 2 +1.

Como mola este mm!!

EDITO: otra más xD.

BzKtN

Ayer gane 1 de 12 partidas....Que puto manco soy....

Hoy gane 11 de 12 ... Soy el putisimo amo

La verdad no entiendo nada.. y hasta hubo una que todos elegimos troll pick al no parar de discutir y aun asi ganamos

1 respuesta
B

#2546 Ya se ha dicho que Blizzard lo hace a propósito un día ganas 10 y el otro pierdes 10 y a todo el mundo le pasa y ni de coña es casualidad...

3 1 respuesta
friskies

#2544 eso pensé yo ayer, que contra una premade de 5 y nosotros con una premade de 2 (yo iba solo) al final les pegamos una soba de espanto.

Lo importante es que en tu partida no te toque con un tio jugando con muñones. Si sois todos del mismo nivel, da igual que se a premade, aunque, evidentemente ellos van a estar comunicados por voz.

friskies

#2547 y cuando jugamos liga de equipos? cómo explicas eso? gente con tus mismos niveles, unas veces se gana y otras se pierde. Creo que realmente depende de las decisiones que tomamos en según qué momento, según qué equipo, segun qué mapa.

Viendo mi historial tengo un 75/25 de win/lost ahora mismo. Y eso que juego QM y pocas HL.

mimmosin

supuestamente han hecho un cambio en los emparejamientos. Esta aplicado ya?, al menos la primera version....yo no lo he notado, sigo sufriendo eso mismo que ha descrito el compañero de rachas de im the best of the world y otras de....se me han caido las manos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K