HotS: Hilo de RAGE!!

jccyunior

#2550 En lo único que se nota es en las partidas es en el tema de los guerreros. si soy premade de 5 y no tienes guerrero te meten contra otro equipo que tampoco tenga... pero en el tiempo en buscar partida sigue siendo abusivo.

sh4re

Desde que pusieron el parche han destrozado el mm, lo tengo comprobadísimo.
Premades de 4-5 vs premade 2 si me apuras 3. Todo el rato... No habrá gente para jugar y luego la típica que juega los fines de semana que tienen 1000 partidas en el historial que las habrá jugado la abuela porque otra explicación no tiene...
Es que por comparar ni en el lol eran tan trollos como aquí...

2 respuestas
Fit1

#2552 Eso ya pasaba cuando jugaba yo hace medio año por lo menos xd

1 respuesta
sh4re

#2553 Otra cosa que me faltaba por decir; combo Tyrando Diablo... en todas macho...

mkkkl

#2552 Eso es intencionado. Ya explicaron que una premade de 5 podría jugar contra una premade de 2 y 3 solo players si el match es equilibrado en términos de skill.

A mí me parece mejor esto que lo que había antes, que era buscarte otra premade igual que la tuya. Yo que a veces juego con varios amigos que juegan para echar el rato nos solían salir premades de 5 tíos que saben lo que hacen y era imposible ganar un game.

1
LadyMcFadyen

40 minutos de partida, dos huecos su núcleo y uno en el nuestro. Ellos lo tienen super pusheado y yo pensaba, ¿y si fuesemos directamente a su núcleo aunque ellos se estén haciendo el jefe? Al final no lo he dicho y hemos hecho caso al Cho'Gall (pineaba como loco en casi toda la partida xD era un poquito suicida además...), y hemos ido corriendo a por el jefe. Resulta que no se lo estaban haciendo, si no, como sospechaba, hemos sido tan primos que nos hemos comido toda la trampa que nos tenían preparada y ahí la hemos perdido.

Cuando nuestro núcleo iba bajando de vida el suyo también.... llegamos a ir a su núcleo en lugar de ir a la trampa como gilis y seguro que la ganabamos. Encima era el mapa de Arañas, en nuestro equipo Anub'Arak, Nova, Martillo y Cho'Gall, en el suyo Diablo, Nova, Zeratul, Kael'Thas y Jaina. Imposible meterse ahí o alejarse ligeramente de la puerta en casi toda la partida. Encima eso, un Cho'Gall semi suicida y a ver quién se mete con Kael'Thas o Jaina. En fin...

Yo encima partidas de más de 25 minutos me sulfuran. Me entra estrés y me pongo de los nervios (aunque en esta estaba bastante tranquila, aunque para acabar así pues mira, frustrante, y mucho). Bah.

PD: Estoy harta de todos los mismo pu*os mapas!!!! Que pongan rotación semanal como de héroes y me dejen las malditas minas, que estoy harta de que se me repitan más que el ajo.

1 respuesta
friskies

#2556 Bahia, condado de dragon, torres de fatalidad, cuenca maldita, templo celeste, tumba de la reina araña y la de los espantajos.

Será por mapas. A mi el de minas me encanta, pero ya me he acostumbrado a vivir sin el, que de hecho es el único que quitaron.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2557 pues yo lo hecho de menos, que no me salga para jugar me toca mucho las narices y que me salgan los que más odio bastante a menudo (condado, campos de batalla de la eternidad y las torres) me revienta por dentro.

Mi segundo favorito es el de santuarios infernales y tampoco me sale tan a menudo como me gustaría. Que rollazo de mapas.

1 respuesta
friskies

#2558 Pues a mi condado es uno de los que más me gustan, y eso que era el que peor se me daba, tenia un porcentaje de victorias muy bajo. Yo cambiaría el de templo celeste por el de las minas.

1
Fun-T

Arañas por minas. Odio el mapa de las arañas. Estaría bien que pusieran la opción de escoger 1 mapa en el que no te gustaría jugar y 1 de preferencia.

LadyMcFadyen

Si por favor, y que la selección de mapa entre los emparejamientos (al menos versus ia y rápida) se base entre todos los mapas seleccionados y jugados entre los partícipes. Ayer a mi marido le tocó tres veces el mismo mapa, precisamente el de campos de batalla de la eternidad que lo odiamos los dos... xDD

Recuerdo hace unos meses al principio de jugar que si, tenía pocos mapas y nos hartábamos a veces de repetir unos más que otros. Ahora que ya hay una variedad decente, encima quitan uno de los que más nos gustaban y se nos repiten los demás más que el ajo, como si estuviesemos en esa época xD

BzKtN

Me da q minas lo quitaron de todos los reports q hubo por no bajar a minas a coger calaveras

Fun-T

Creo que el juego se me ha puesto en dificil. Todo el día contra premades de 3-4 (tyrande diablo ofc) y con el murky gratis en mi equipo, además de que me he emperrado en aprender con Lunara.

1 respuesta
VL4D

#2563

Pues que quieres que te diga, yo jugando solo me acaban de poner con 4 en premade y eran cancer, le digo a uno que porque coño se suicida tirandose contra varios y me dice que tenga cuidado que me llevo reportex4, evidentemente me he puesto a hacer el cafre.

Battoh

Si os toca un jugador en vuestro equipo llamado Wazabi, dad la partida por perdida. Me acaba de tocar en una ranked, first pick, insta-lock Murky, muteado (supongo de lo que lo habrán reportado ya), y se ha pasado toda la partida tirándose contra los fuertes enemigos e inmolándose. Lo peor es que no nos han ganado de una paliza extrema, porque los otros 4 hemos aguantado bien. Si hubiéramos tenido a alguien medianamente competente y que no fuera un troll de mierda, habríamos podido ganar.

Lo peor de todo es que le whispeo una vez finalizada la partida, y el tío insultándome y diciendo que le diera recuerdos a mi madre, que se la follaba por las noches y no sé qué xDDDDDDDDDDDDDD Jodido trollazo, espero que le baneen de por vida y que luego se muera, y en ese orden :D

1 respuesta
YonkiLeon

#2565 Pues seria un ban muy breve.

Creo que voy a dejar de rankear en navidades, vaya manera de perder partidas

isanonisa

Leyéndoos un poco veo que tenéis problemas con temas del chat, personalmente no me suelen tocar muchos tipejos que spameen por ahí, pero hay algo que me jode muchísimo, los típicos que se ponen a pinear por todo el mapa como si tuviesen Párkinson. Me ponen histérica y me desconcentran hasta tal punto que hago partidas de auténtica mierda.

1 respuesta
Battoh

#2567 Buah, pues yo soy de esos que pingea hasta que el juego no te lo permite hacer más xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
isanonisa

#2568 Pues a mí me provocarías el efecto contrario al que pretendes, empezaría a cagarla nonstop xD.

LadyMcFadyen

Blizzard, estoy hasta mis ovarios en vinagre de las putas premades de 5 enemigas, siendo yo 2 con ninguna más u otras 3 personas de premade de 3. ¿Que tienen menos MM? Tu pu*a madre tiene menos mm o menos luces, me da igual.

Esta última premade de 5 encima tres eran de un mismo clan, con Kael'Thas y Jaina. Encima en mi equipo de esa última partida se nos cae uno y otro de ellos era un poco suicida. ¡¡VIVA BLI$$ARD!!


TODA LA TARDE CON 1 O 2 AFK'S en cada partida o inútiles varios con premades de 5 o Kharazims en tu equipo full daño cuando ellos tienen curador y nosotros solo tenemos a ese personaje. Gracias, eh, la peor tarde de juego que llevo. Mira que he perdido partidas, pero tampoco taaaaaaaaaaantas taaaaaaaan seguidas. Ayer unas 6. Hoy otra vez, 5 perdidas y ahora ya veremos esta sexta. TODAS PERDIDAS.

¿50%/50% decís? Ja, ja, que risa.

A ver esta partida. De momento mi team 2 + 3, y el suyo 2+2+1... ¿el mm nuestro es más bajo entonces? ¡¿OTRA VEZ!?

-EDIT: Menos mal, por fin una ganada y por casualidad. Ellos tenían dos curadores y apenas han curado, pero bueno... y en fin, yo era la única que limpiaba tumores de Zagara (Kharazim, Kael'Thas (yo), Murky, Azmodán y Nazeebo), y le hemos tenido que decir al Azmodán que usase su rasgo en otras líneas que si no...

Ah, la siguiente, Nova + Sonya + Zeratul + Cho'Gall... ¡qué bien! Podría Blizzard y su emparejamiento meter nuestro Zeratul en su equipo por ejemplo, que no tienen ningún invisible ni nada parecido, ¿no? En fin... yo por hoy ya lo voy a ir dejando que tiene telita la cosa...

1 1 respuesta
nosz

Este juego se va a pique, nunca vi tantos randoms y un mmr tan mal preparado. Supports haciendo de carry, premades de 5 vs 5 randoms, equipos sin healers, gente toxica; Ya solo hacer las misiones para el oro ya te entra un dolor de cabeza de aguantar partidas de mierda.

I

Pues jugad rankeds chavales, ahi al menos se puede pre-construir el equipo.

1 respuesta
sagha

#2570 Kharazims en tu equipo full daño cuando ellos tienen curador

y eso es culpa de blizzard por no adivinar que el tio va a ir full daño en vez de ir build de curas xD :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#2572 buena broma xDDDDD

Seamos sinceros quitaron minas porque la gente abusaba de entrar y salir para intentar no morir o abathures que petaban la salida de bombas y al salir explotabas.

mimmosin

menuda putisima mierda el mapa de torres de fatalidad, en serio es que puto asco. El mapa mas mierder de todos con diferencia.

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

#2575 yo tambien lo odio con diferencia, cada vez que me toca ahi la partida automáticamente me cabreo xD

I

#2575 A mí tampoco me gustaba demasiado, pero piénsalo bien, es un mapa muy bien diseñado teniendo en cuenta lo que quiere blizzard que sea su juego: Peleas por objetivos, sin posibilidad de atacar al core directamente, por lo que o pasas por las mecánicas del juego o no tienes ninguna posibilidad de ganar; y además ningún tipo de snowball... este es el único mapa en el cual tener éxito a la hora de conseguir los objetivos no te reporta ningún tipo de experiencia, con lo que por muy mal que te vaya en el early podrás tener tu oportunidad en el late.

PD: jajajajjajaj hijos de flufa de mediavida, se cambian palabras en los mensajes... donde pone un mapa "muy bien diseñado" en realidad puse "bi_en diseñado"

friskies

A mi torres de fatalidad me gusta bastante, creo que está bien compensado y da mucha oportunidad al team que no podrian hacer nada en early, en late.

cuando pones que algo te gusta pone "es una mie_rda"

1 respuesta
SniperWoolf

#2578 Es por lo del 28 de diciembre.

Shaoko

En estos días no hay una sola partida en la que no reporte a alguien... No sé si será porque en vacaciones esto se llena de niños rata o porque definitivamente toda la escoria ha acabado viniendo a este juego, pero últimamente da por culo jugar con esta comunidad

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K