HotS: Hilo de RAGE!!

friskies

#2790

#2790Acu:

porque por lo menos en el resto de aspectos me parece la cosa más unfun del mundo videojueguil al que he tenido la desgracia de, por alguna extraña razón, engancharme.

ese comentario es muy "jefe". Esto es como el tabaco, que te engancha aunque sepas que es malo.

Y ahora en serio, deberiamos cambiar el nombre del post y cambiar RAGE por LLOROS. Lo que no es normal que querais que algo esté balanceado y jugueis individualmente. Más que nada porque aunque uno sea bueno, o mejor, el estilo de juego que pueda llegar a tener no tiene por qué estar compensado con el tuyo.

Yo estoy seguro que a MMR se andará igual dependiendo de con quien te emparejen. Conozco el caso de un niño de 8 años que juega a este juego, juega rankeds y prueba personajes en ella. ¿por qué lo hace? pues porque se toma esto como lo que es. Un puto juego.

1 respuesta
Battoh
#2791friskies:

Conozco el caso de un niño de 8 años que juega a este juego, juega rankeds y prueba personajes en ella. ¿por qué lo hace? pues porque se toma esto como lo que es. Un puto juego.

Pégale una colleja de mi parte, grax.

1 respuesta
friskies

#2792 NO. Porque cuando me pregunte que por qué lo hago, le voy a tener que decir que tíos con 25 años y más lloran porque él quiera aprender a manejar personajes en un juego donde lo peor que te puede ocurrir es perder varias partidas, en un modo de ligas que se pasa por el forro el MMR... y a ver cómo entiende que un tio con pelos en los huevos llore por todos los rincones de internet por culpa de un niño que quiere aprender a jugar a un juego.

Creo que pocos niños de 8 años juegan a ese juego como lo hace el.

1 respuesta
Battoh

#2793 Tío, por mucho que me digas, no entiendo por qué tiene que probar los campeones EN RANKEDS. Que el sistema será una mierda y todo lo que tú quieras, pero ¿por qué no puede hacerlo en normales? ¿Simplemente porque no le sale de la polla? No me vengas con historias y con lecciones, a mí me tocan muy a menudo mancazos en rankeds y ya ni me quejo, estoy acostumbrado, e incluso me da igual porque, como tú dices, es un juego. Pero me da rabia que alguien, por sus pelotas, quiera fastidiar a los demás porque no le da la gana jugar normales.

1 respuesta
friskies

#2794 es un niño, el no quiere fastidiar a nadie, sólo jugar rankeds y pasarselo bien.

3 respuestas
Battoh

#2795 Si me parece bien, si es un niño no se da cuenta de estas cosas. Lo de "dale una colleja" no era literal, más bien quería decir que le dijeras que dejara de hacer eso, que fastidia bastante a los demás. O que al menos en rankeds coja los campeones que sí sabe usar.

Yeah-

#2795 La verdad es que estoy de acuerdo con el compañero. Puede que esto sea un juego, pero hay gente que no se divierte si alguien de su equipo manquea porque está probando personajes. Y mira que soy el primero en odiar los flameos y que la gente se tome esto como si le fuese la vida en ello.

1
1N9K

#2795 Entiendo lo que dices, pero creo que partes de un error fundamental.

La gente no se enfada por peder, al menos no la mayoria, se enfada por no poder plantar cara, por verse arrasados de principio a fin y no tener ninguna opción de ganar la partida, y esta situación se da casi siempre por picks absurdos, por trolls o afks.

El niño de 8 años no lo hará intencionadamente o no sabrá el daño que causa, pero lo que enfada es que te hagan perder el tiempo.

A los niños de 8 años hay que enseñarles que su conducta puede tener consecuencias inesperadas en cualquier ámbito de la vida, y por supuesto, habrá que corregirlos cuando se crea que pueden mejorar o que pueden ocasionar problemas y malestar, como es este caso en concreto.

Quieres jugar a los videojuegos? ---> te comes las verduras.

Quieres probar héroes y builds raras? ---> qm.

Quieres jugar más en serio con builds y héroes que controles? ---> qm o hl.

3
S

Me parece que despirtarse y por no elegir personaje, y que te comas 2QM y te quiten un Rank es un poco demasie. Lo del Rank vale, pero las 2 QM con leavers te puedes tirar 10 minutos buscando cada partida xD

1 respuesta
Rojosier

#2799 Imagínate que eres last pick y han pasado 10-12 minutos entre que los de tu cola se pusieron a buscar partida y terminar el draft. Si lo piensas es más que justo xD

luperio

no va el juego aun no?

S

Lo de Blizzard con Europa ya es fijación.

Los precios de la tienda están más inflados que en otras regiones.

Nos llegan los parches un día más tarde

En NA los mantenimientos en una hora están apañados, aquí se tiran todo el día

Los servidores de NA van mejor que los de EU, aquí hay lag, caidas... wtf?

Me da rabia que siempre rapemos los mismos.

1 1 respuesta
LucaBlight

Las 1 y nada aún. Blizzard dejame probar el parche ya!

2
rAstiFTW

Vengo todo volado de clase a catar el parche y me encuentro esto :(

S

al menos justo ahora ya se puede conectar a battle net, aunque el juego aun no va

Shaoko

pensaba que estos mantenimientos eternos solo pasaban en el wow...

1
1 comentario moderado
LucaBlight

Ya por lo menos conecta la cuenta, pero sigue sin funcionar el Heroes.

PD: Ando totalmente hypeado, aunque no deja conectar, se escucha la musica del menú de Dehaka, que es una mezcla entre estas 2

Adoro los zergs - Blizzard dejame entrar ya.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2808 yo no jugué al starcraft, pero aba y zagara <333

1
Sn0oZe

Necesito probar al nuevo gazlowe, puede ser un pick interesante en infernal y dragon shire ^^

S

#2802 ya ves, han metido ya el parche en america, que coño les ha apsado ahora con europa ?

S

Ya se puede chicos!

Bayx

Me salen todos los heroes a nivel 1 :|

1 respuesta
LucaBlight

#2813 a mi me salen en el mismo nivel, pero con 0 de exp, como si todos estuviesen recién subidos de nivel.

LadyMcFadyen

¿Ya está todo arreglado o al entrar me pegaré un buen susto...?

1 respuesta
LucaBlight

#2815 Ya está todo bien.

Fun-T

Buen rework de Kaelthas.... si señor. Suerte para hacer algo contra un equipo organizado en el que un gancho de sttches/lengua de dehaka=muerte por no tener un puto escape ni nada para defenderse. Aunque tampoco tienen por qué estar organizados, porque como te pillen solo y los enganches con la e, no hay daño suficiente para matarlos de un combo así que comes mierda igual.

2 respuestas
Wolxy

#2817 ya le tocaba, lo han jubilado para darle oportunidades a nuevas opciones.

Grastor

#2817 quizás soy un loco, pero cualquier carry al que enganchen de una u otra forma, lo vuelan... Porque son eso, carrys, ni tanks, ni bruisers xD

1 1 respuesta
Castigador

Qué penita me da lo de KT, uno de mis personajes preferidos del universo WOW. Pero sí, Kael'Thas está en la mierda, y si lo veis pickeado pensad que teneis en vuestro equipo al típico que juega for fun y no tiene ni ideas ni de cambios ni de meta ni de nada. Es el Gazlowe 2.0. Y no lo digo yo, lo dice Liquid Cris.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K