HotS: Hilo de RAGE!!

Fun-T

#2819 si claro, pero antes con el escudo tenías como 1 sec por si caía la breva e iban a por ti, o el flash para coger distancia. Valla tiene su voltereta, li ming el tp, xul escudo, nazeebo el ice block.... Con este pavo no hay opciones salvo cerrar los ojos, apretar el culo y esperar que todo vaya bien xD

1 respuesta
Yeah-

#2821 Li Ming tiene un tp y KaelThas un stun que puede hasta ser triple y bastante duradero...

1 respuesta
Fun-T

#2822 de ahí lo de coger distancia. Si controlas la situación ( y aciertas) va muy bien, sin embargo que te cojan con cualquier cosa se paga demasiado caro para el daño que hace. Por poner un ejemplo, Tyrande te stunea y a poco listos que estén, entran y mueres; la gente no se pone en linea para que tu los pilles.

De todas formas, el rage inicial era por la impotencia de ir contra un Stitches/dehaka que si te pilla el primero, acabas donde quieran dejarte sin posibilidad de evitarlo. Tirar ganchos hasta que uno dé y mueras. También porque en 1v1 contra li ming, los dos acertando todo (2 q incluida), el shield del tp es demasiado para el daño de kael, la otra tiene ese comodín de tp+daño+defensa que decanta a su favor. Y con eso no lloro por la maga, que me parece que está muy bien; es una mezcla entre: tíos....esto se supone que es un rework, que parece que además se reían mientras diseñaban las quests esas y donde esta mi shield/ice block/tp

1 respuesta
Yeah-

#2823 Bueno, si realmente se demuestra que no funciona, el resto será una simple cuestión de cambiarle los números. El rework que le han hecho al menos hará que tenga más builds viables, que es lo que veo más difícil.

De todas formas, el cubrirte es trabajo del resto de tu equipo, tu trabajo es meter daño. Yo me acabo de coger a Morales con 3 frontliners y me he comido un mojón porque se iban a por uvas. Y la situación es la misma que de Kael o incluso peor.

Sefirot3689

Es cosa mia o dehaka se cura kilotones?, hay que matarlo dos veces minimo y suerte sino tiene una morales detras que le este curando permanentemente.

BzKtN

Esto es para mear y no echar gota... Entra un tipo en ranked en el prepick y dice "hola, voy a trolear, denle las gracias a blizzard". Hasta ahi normal. Perdemos la partida con el tipo suicidandose y esas cosas.. Lo jodidamente frustrante es que me espero 10 minutos para que no me vuelva a salir el engendro este y... ME VUELVE A SALIR y vuelve a liarla por supuesto!! me cago en mi puta suerte xD

En cuanto a KT, jugando en modo gay sin arriesgar como suelo jugar yo con magos, es una maquina, acabas con un daño bestial

3
gohrum

he bajado 3 rangos por una racha de partidas perdidas a causa de agentes externos xD

gohrum

la solo queue deberia ser solo queue, el hecho de que haya un grupo de 2 ya da puta ventaja. 2 grupos vs 5 pickups mejor ni hablamos.

Fun-T

4 aleatorios y yo contra una premade de 4 butcher/morales/abathur/illidan....claaaaro. Y además al final sale para puntuar, con recochineo.

1 respuesta
Acu

#2829 Pues puntúa negativo, como ha de ser (osea, 1 estrella na más).
Mediante feedback de este tipo es como digo yo que llegarán a atar cabos.

tloud

Justo acabo una partida clasificatoria de liga y cuando voy a jugar la siguiente: " Clasificatoria bloqueada: Necesitas 14 héroes nivel 5 para participar, tienes 13".

Great.

1 respuesta
Yeah-

#2831 Probablemente será porque han cambiado los héroes de rotación, y de esta nueva rotación no tienes al 5 los suficientes.

1
gohrum

solo gano rankeds si juego con johanna - rage -

porrofreak

El puto matchmaking es la cosa mas horrible que ha hecho bllizard. 4 asesinos y abathur contra 5 asesinos, el puto escudo del abathur marca la jodida diferencia. Llevo a lunara y aguantaba literalmente dos bombas vivas del kaelthas. Que asco joder

B

Yo juego con Alafeliz, y da igual dónde vaya porque siempre estoy feliz! Que mi equipo tira la partida pusheando, yo feliz; que le apetece hacerse boss mientras el otro equipo está esperando a matarnos, yo feliz; que me viene siempre Ryana (Ryanor) a matarme , pues ... Pues también feliz claro que si. Porque soy Alafeliz, y siempre siempre estoy feliz.

5
Wolxy

hoy me ha tocado el dia malo, no gano ni una ranked, todo lleno de niños ratas trolleando, no van a objetivos,solipandis que se creen que van a matar a 5 ellos solos, es realmente asqueroso y estresante jugar así. No se si borrar el juego del pc, reventar algo o tirarme por la ventana.

3 respuestas
dadito

#2836 get good

1
gohrum

#2836 ventana

1
B

#2836 Juega una partida con Alafeliz!

5
M

Estoy ahsta los cojones de que este juego me dé bajón de fps y me vaya fatal teniendo un pc de este año

1
supermario

que acabe la mierda de los héroes f2p y su puta madre ya!

QueTzaL

Es cosa mia o hay algun tipo de exploit con kaelthas y las living bomb?

Llevo hoy todo el dia, que no paro de encontrarme kaelthas que se suicidan a nivel 1 y misteriosamente lanzan 4-5 living bombs seguidas, ademas de no costarles mana... :regan:

1 respuesta
Wolxy

#2842 sí hay un bug, no lo quiero soltar por aqui perolo hay. Reportarlos a los que veais.

1 respuesta
Battoh

Madre mía qué chetada xDDDD

Shaoko

Han desactivado a Kaelthas en las partidas de liga pero sigue habiendo algunos imbéciles usando ese bug en qm, lo peor es que no les caerá ningún ban

QueTzaL

#2843 Reportaditos quedaron, ya que no era ni medio normal.

De todos modos, viendo como sudan con la moderacion en este juego, dudo muchisimo que vayan a banearlos, ni a los que son reportados por todo un equipo.

1 respuesta
Wolxy

#2846 ya no es banearles una cuenta, pero si meterle unos 15 diitas almenos digo yo...

1 respuesta
M

#2847 Por menos se ha baneado a gente

BzKtN

Que pedazo orgasmo cuando soy lider y coincido con el tipido troll last pick que por sus cojones tiene que jugar el heroe que le gusta y le hago... zass baneado tu puto heroe. Y luego me dicen que me van a reportar... Por que? por hacer mi trabajo ?

2 respuestas
Yeah-

#2849 Por ban trollear. Lo veo totalmente justificado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K