HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Vergara92

Hostia, viendo hotslog... Anub se buildea a escarabajos? :O

2 respuestas
H

#2971 Si, en el parche de Kael'Thas creo que fue se mejoro la IA de los escarabajos ademas de eliminar el delay sus otras habilidades.

2 respuestas
Vergara92

#2972 Ostras no lo sabía, habrá que probarlo.

1 respuesta
hipNo-

La gente normalmente ignora a los escarabajos, pero los hijos de puta quitan una barbaridad y encima te curan xDD

1 respuesta
erixis

en una tf que puedes tener perfectamente 5 o 6 escarabajos es una pasada xdd

S

Deberían borrar el talento de +25% de daño de los escarabajos. Me da un asco jugar de tank con tyrael ver que acabo el game con 30k de daño y 15k de healing y veo a Anub con 70k+ xD Que encima con las langostas lo que se habrá curado xD

1 respuesta
Rivendel

#2976 algo van a hacer está claro que está op y da mucho asco xD

1 respuesta
S

#2977 Sep y de paso también digo que deberían cambiar el Trait de Tyrael. Me parece el peor de todo el juego diría xD

Vyrtu

El unico nerfeo que pido es el de sangre por sangre, no tienen ningun sentido las setups de 4 o 5 personajes con eso..

1 respuesta
Srednuht

#2971 #2972 #2973 #2974 Joder pues yo jugando a anub'arak pre patch, me encantaba y no veia otra build que no fuese la de escarabajos

H

#2979 Pues si, ayer estaba yo jugando con Muradin y en el equipo rival tenian Aub, Tyrael, Illidan, Valla y Rehgar todos con blood for blood y me destrozaban.

Me parece absurdo que a Arthas por ejemplo le quitasen el envenenar y luego dejen a Tyrael y Anub'Arak con el sangre por sangre que es un talento mucho mejor que envenenar.

Tambien podrian currarse talentos mas unicos o especiales en cada heroe como por ejemplo el talento de nivel 4 de Johana Ley de la Esperanza.

dadito

Blood for blood es super fácil arreglarlo, con que hagan que no se pueda usar en algún personaje que este afectado por el slow del mismo arreglas todos los problemas que tiene

1
luperio

me estoy aprovenchando del bug del lvl porque tengo a kerrigan a una partida de subir al 5 todo el rato... me quitaran el gold? ademas esta bugged de cojones porque en 2 ha dado 500g y en otras dos me ha dado 2000g xD

1 respuesta
1N9K

#2983 No vas a oler nada de ese oro, eso ocurrió en otras ocasiones anteriormente y salvo que vayas a Lourdes te van a dar tus 500oros xD.

1 respuesta
luperio

#2984 pero las partidas jugadas al menos me daran no? porque sino vaya timo...

1 respuesta
1N9K

#2985 ni idea.

kemaru

El problema de Anub Arak, es que salió siendo un héroe fuerte pero con poca vida, por lo que el rol de guerrero era posible pero con una premade.

Solucionaron el problema de la vida.... metiéndole la megacuración esa escarabajil.... y ahora mismo es un poco cheto porque con poca vida, no le baja.

En realidad si yo soy Blizzard y veo una build que se basa en prácticamente una habilidad y que además es la pasiva... pensaría que es que algo estoy haciendo mal. Yo preveo un nerfeo pronto a Anub'Arak, el problema es que el pobre Anub viene del fondo del pozo donde no lo jugaba ni dios... si lo vuelven a meter allí no saldrá nunca. Es un tema complejo.

Por supuesto todo es mi propia opinión más que subjetiva!

1 respuesta
M

#2987 En esto te equivocas, yo dije mucho antes que en el momento que tocaran un poco a anub iba a pasar directamente a tier 1 y la simple razón por la que sabia esto era por que en competitivo el equipo de Arthas (unos russos) lo jugaban mucho con la composición de blood for blood, cuando esta apareció, y no les baneaban tyrael para evitar esto sino anub.

Anub ya apareció con esto en torneos y muchos equipos lo testearon también despues, era un personaje con un kit muy bueno salvo su pasiva (no funcionaba bien) y su cantidad de vida, ahora mismo tiene el kit de antes con menos delay y una pasiva que le otorga daño y supervivencia para compensar su carencia de vida, el resultado era evidente aun que aun había gente que decía que menuda mierda de buff le habían echo XD

Arrosset

En jaina a nivel 16 que se suele maxear? Las 3 oleadas me parecen una burrada de daño.

1 respuesta
Rivendel

#2989 pero el caso es que la gente las esquiva... hombre con ciertas build y con amigos que stuneen puede ser, pero vamos la build standart no es esa

1 respuesta
Arrosset

#2990 He jugado 2 partidas y la acabo de subir al 4, en la segunda he subido la E para tener mas daño aún y también me parece una burrada. El burst que que llega a tener y los pequeños combos que puedes hacer con ella, lo hacen un personaje muy divertido.

Junto a Sylvanas, Illidan y Valla los que mas me han gustado de los que he jugado hasta ahora.

1 respuesta
K-2

#2991 lo que más se suele pickear es el root, más vale dos oleadas seguras que tres xD Y después la vulnerabilidad 25% de daño que es muy bestia también.

dranreb

Hay alguna tier list más actualizada que la de #1?

1 respuesta
LucaBlight

#2993 De la misma web que la que está puesta ahí, tienes esta:

http://heroeswar.es/tier

Esta para mi es de las mejores TL:

http://heroesofthestorm.github.io/zuna-tierlist

2 respuestas
dranreb

#2994 Si es un perro me muerde XD

Gracias!

Bixemi

#2994 ¿Cómo es que Abathur es Tier 2 en las dos listas y la gente sigue flameando cuando te lo coges en HL? ¿Se juega en competitivo o algo?

1 respuesta
LucaBlight

#2996 Porque Abathur está muy bien. La gente te flamea porque no sabe jugar con un Abathur en su equipo, y se creen que lo único que hace es dar pinchazos a los heroes.

Un buen Abathur está atento a sus compañeros. Si son 2v2 en una linea, Abathur puede aparecer y ya son 3, dando mucha ventaja. Pushea y pilla exp, puede poner minas que te dan visión en lugares estratégicos, control del mapa, etc.

Vamos, cremita como sepas jugar con él.

K-2

Bueno desde que me compré el ronin Zeratul lo he estado jugando de vez en cuando y pido opinión de los expertos: creo que hay dos builds básicas, una de autoataques y otra de bombas, no? Cuál es mejor? O en qué situaciones es mejor una u otra? Quizás tampoco hay una gran diferencia porque apenas cambian un par de talentos, pero a ver qué me podéis contar.

1 respuesta
Rivendel

#2998 puedes ir a autoataque puro o a habilidades, para mi son las dos builds que hay... la primera meter todos los bufos al autoataque (tirador y todas las que dan +%) y coger de ulti la de perseguir y cazar a gente sola o a los supports asesinos blanditos en tf borrándolos (jaina, kaelthas, ...) o puedes ir a habilidades que es mejorar la Q W y el blink con agujero de gusano y coger la pompa.

Son los dos estilos que he visto. No quiere decir que no puedas hacer mitad y mitad o que sea lo unico viable pero yo es lo que he visto. La primera build es muy guarra en partida rápida. La de la pompa jugando en equipo con amigos puede ser decisiva para hacer combos. Las habilidades se juegan entrando con la E tirando W y Q y huyendo con la E con el wormhole.

1 2 respuestas
dadito

#2999 La build que se utiliza sobretodo ahora junta lo mejor de las 2, pillas habilidades para autoataques hasta el 7, al 10 te pillas la cronosphere, y el resto es como la build de burst (wormhole, doble bomba, rewind)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K