HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

ArdeAntares

Algo de mas velocidad estaria bien : /, pero no creo k lo hagan a proposito, el juego avanza seguramente , a la velocidad k puede.

ArdeAntares

Entonces, que me quede claro, que sale y que no este martes/miercoles? , chogath y ?

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Larnox

#3542 Chogath lleva mucho tiempo, pero está en otro juego

6
M

#3542 XD aparte de lo de cho'gal, sale el nuevo mapa y los cambios de estadistics y death timers, así como puede que el mapa que esta en el ptr pero eso puede, suponemos que puede por k esta en el ptr pero podría atrasarse si algo no va como planteado.

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ArdeAntares

mmm, ok

Fyn4r

no se si este es el hilo ni si se habrá hablado ya pero, acabo de probar a artanis, es tan malo com me ha parecido? xd

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Yeah-

#3544 El nuevo mapa no saldrá con el parche, lo implementarán después.

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Acu

#3546 No, requiere partidas. Quizá no encaje en muchas setups por que le falta toquetear algun CD y talentos concretos, pero es un héroe que funciona bien bajo estas normas:
La mayoría de las veces querrás lanzarte el primero a la TF, pero es un warrior de ir y venir, descolocar al squishy o al que menos escape tenga del enemigo.
Evita a los que te pueden burstear, intenta esquivar skillshots duros y sigue pegando AAs. Un healer como Tyrande o Uther con sus stuns y heals directos te ayudan mucho a levantarte la vida y mantener tu escudo.
El rayo laser sera el ulti que mas uses, pero el area grande con slow no es nada mala tampoco.

choper

#3546 Artanis está bastante roto cuando lo mainéas un poco y si no eres manco con él claro. Su pasiva es cheta y su ulti muy útil para partir equipos.

Se pueden hacer estrozos muy serios con Artanis.

jeremyjarf

El lazer de artanis hace que el equipo enemigo corra como niñitas en las tf.

Y ahora cambiando de tema: ¿Porque gazlo lo consideran tan malo? Hoy he tenido una racha de 8 victorias con el y no lo veo tan malo. Tiene un aguante desente siempre y cuando no se crea tanque y las torretas proporcionan un dalo constante. A partir de nivel 20 gana cualquier 1 vs 1 con un auto atack que esta mejor que el de thrall. ¿Porque es tan malo?

M

#3547 muchas gracias por la info, supuse que seria de esta manera por que con el ultimo mapa se izo de esa manera pero por los comentarios k había leído pensaba que venia con este parche.

ArdeAntares

Esto de usar la palabra roto con cualquier personaje por el que se pregunta...

Nose con que gafas mirais a artanis para que os parezca roto, cuando es de lo mas normal , es de los pocos que no se han pickeado en este ultimo mundial , aparte , para soloq, es un personaje que solo destaca en teamfights con un daño mantenido y con un healer detras ,cosa que no sueles tener en la mayoria de ocasiones , poca movilidad/capacidad de asesinato, nula capacidad de defensa a los compañeros, si kieres algo que mate y tienes un supp detras, sonya es el pick, si no lo tienes , arthas aguanta mas y tiene casi mas utilidad , si kieres proteger a tu team, simplemente no es una opcion.

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1N9K

La verdad que antes que Artanis yo cogeria otros guerreros para complementar al tank, de hecho, es el único héroe que me falta por tener, y no lo pienso ni pillar.

Tyrael, Diablo (a daño es un dolor de huevos cuando tiene maximizada la w) SONYA,Arthas, Leoric... aparte de que no seria el primer equipo con dos main tanks totalmente viables encima del mapa, con un cc acojonante, encima de los dmg del equipo contrario toda la partida.

Acu

#3552 No se ha pickeado en el mundial porque es un personaje que no había pasado ni un mes desde su lanzamiento xD

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ArdeAntares

#3554 No estaba disponible?, argumento invalido entonces, soz, no sabia.

allday

#3552 ¿Cuantas partidas has jugado con Artanis?

Poca movilidad: Talento de nivel 16 que hace que saltes sobre el objetivo pudiendo llegar a los carries de la backline y sacandolos de la TF
Poca capacidad de asesinato, sobretodo con tirador veterano que en la tumba de la reina araña te farmeas 40 stacks en 10-12 minutos + el bonus de hacer daño después de usar una habilidad + hacer 3 aa's cuando usas la W.
Nula capacidad de defensa a los compañeros La misma que Sonya , es más Artanis tiene el cubo que si aciertas le quitas al que se le haya tirado encima al carry y lo mandas atrás.

La ulti del rayo es totalmente inutil solamente la cogería cuando el equipo rival no llega ningún asesino que haga autoataques que suele ser el 5% de las partidas. En el meta de ahora, la ulti de cegar es una de las mejores ultis del juego y eso tiene poca discusión.

Entender a Artanis como guerrero/tanque es como poner a Tassadar de support que por mucho escudo que tenga, es un support altamente ofensivo con gran capacidad de waveclear.

Artanis es lo que es, un offtank igual que Sonya y como todo offtank en este juego, es situacional dependiendo del mapa y del equipo que lleves detrás.

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ArdeAntares

#3556 entonces este post te encantara , http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/16490358910, En el , se resalta su movilidad pasmosa, daño acongojante, aguante titanico y su voz de locutor de radio; Se rumorea tambien que puede curar el cancer y hacer crecer manos a los mancos.

M

#3556 El rayo es muy útil en muchas situación, aparte de ciertos combos que puede hacer con otras ultis su fuerza radica en lanzar-lo encima de un personaje en una fight y obligarle a tomar ciertas decisiones, para personajes blandos y con poco movilidad, tendrán que comer daño para hacer su función o deberán apartarse del combate, fuerza algo parecido en los tankes salvo que no es por hacer daño al tanke sino por obligarlo a moverse dejando mas vulnerable a la backline. La otra ulti es que es funciona en casi 100% y no requiere de una coordinación pero malo el rayo no es.

El problema principal de Artanis viene por su microscópico rango de autoatak y que requiere talentos de late por lo que es vulnerable en early y no aporta tanto

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allday

#3558 Raynor también es vulnerable en early, aporta menos que Artanos y es Tier 1 con su daño insano en mid-late.

Artanis es situacional y que la sepa no tenga ni idea de manejarlo y saber como jugarlo no le hace inútil

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ArdeAntares

#3559 Pero ya hemos pasado de rebatir un post en el que solo digo que es de lo mas normalito y que lo k no puede ser es llamar roto a cualquier personaje , a decir que " no es inutil", por supuesto k no, nunca he dicho lo contrario.

M

#3559 no es inútil claro esta, quería explicar el problema que le va a ver la gente, ten en cuenta que la gente se mete con un personaje nuevo y esperan reventar cabezas desde nivel 1 o sinos es un mal personaje. de todas maneras yo agradecería mucho que le aumentaran su rango de AA al mismo que los otros melees

allday

Aqui no se ha dicho pero en HL es una cansinación, luego cuando les ganas las partidas de vez en cuando sueltan algun "sorry"

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Durandir

Artanis va a bajar en rendimiento con los nuevos cambios al ser las partidas más rápidas. Su mayor problema es que hasta nivel 16 su falta de movilidad es exagerada.

Y como ya dicen, es situacional, puede ser muy buen pick contra equipos sin burst; y las dos ultis son buenas, cosa que no todos los héroes tienen.

Garrote

#3562 si lo dices por Artanis cada vez que me toca uno en el equipo prácticamente derrota segura.

allday

Que la gente sea inútil no significa que sea mal héroe

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Garrote

#3565 en absoluto, pero la gente que no sabe llevarlo, la E que tiene les vale para suicidios asistidos.

ThArKuM

#3565 o que juegues contra inutiles no lo hace buen héroe tampoco :O

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Yeah-

Y yo sin nada que mojar entre tanto salseo :'(

Larnox

#3567 Cerramos discusión.

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